Tomilch22 Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Buenas! Alguien tiene data de quien puede llegar a fabricar algo asi? Es clave que sea transportable (no me serviria los de madera o sucedaneos. Si viene en ese formato tipo valija mejor. Muchas gracias! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 No preciso, pero escribo a ver que dicen, el que subiste está bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Moblo, tengo 5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 myf estuches rigidos, moblo son los que me acuerdo ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Guitarrero, con tu cantar me vas llenando de luz el alma porque tu voz temblando está corazón adentro de la farra 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Iron Case Googlealo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 hace 17 minutos, Dany McRoy dijo: Iron Case Googlealo Te venía a decir lo mismo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 hace 4 horas, Tomilch22 dijo: Buenas! Alguien tiene data de quien puede llegar a fabricar algo asi? Es clave que sea transportable (no me serviria los de madera o sucedaneos. Si viene en ese formato tipo valija mejor. Muchas gracias! Te conviene comprarlo en ML o algún lugar, por 26k hay uno publicado marca Stagg. Igualmente, yo me compraría uno de caño, de esos que traen un brazo adicional de traba a la base para que no ceda la parte de arriba donde apoya la pala, que por 5 k menos conseguís y es más fácil de transportar y más liviano. Salvo que lo quieras para hacer facha, que tampoco está mal, pues son preciosos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts