Jump to content

Hudson Davis, el próximo guitar hero?

pabb

Recommended Posts

hace 22 minutos, Odontorocker dijo:

toca 10’puntos y suena barbaro! pero no le veo madera de guitar hero todavia

Tiene 19 pero igual hacía referencia al potencial "guitar hero" de estos tiempos, donde todo pasa por stream/youtube y redes. Pasó con la tele vs el stream y youtubers, va a pasar pronto con la musica.

• Like 1

hace 2 minutos, pablusa dijo:

Tiene 19 pero igual hacía referencia al potencial "guitar hero" de estos tiempos, donde todo pasa por stream/youtube y redes. Pasó con la tele vs el stream y youtubers, va a pasar pronto con la musica.

es obvio que toca mejor que la mayoria y tiene buen gusto para tocar! 

me gustaria verlo en vivo para ver como se maneja a nivel idioma corporal y lo que transmite! 

un guitar hero se para en un lugar y ya todo dice estoy aca

a este muchacho lo veo timidon

• Like 1

Toca muy lindo sin dudas (nunca había oído de él). Pero si tengo que elegir a alguien que "represente" a generaciones de guitarristas más jóvenes surgidos en los últimos años y más relacionados a Internet se me ocurren otros nombres que ya están establecidos con más seguidores/fama y tienen  un sonido más propio / más "personalidad" / ejecuciones más "vistosas" / etc... (o el "factor" que ustedes elijan como decisivo para tal elección).

Por sólo poner un ejemplo, veo a un Mateus Asato mucho más candidato a la chapa "Modern Guitar Hero" que a este flaco, en todo sentido.

Pero bueno, también es algo que va en gustos y que quede recontra claro que no lo bardeo en absoluto. Nada más digo que en la comunidad de violeros surgidos o popularizados en redes sociales hay taaanto talento desparramado que hay otros que me sorprenden o me impactan más que lo que ví en estos videos (que como dijeron más arriba, me transportan enseguida a la idea de un "mini John Mayer"). Tal vez sea cuestión de escuchar más del pibe también, no sé.

• Like 1

hace 2 horas, Asdrubal733 dijo:

Guitar-hero, con tu cantar
me vas llenando de luz el alma
porque tu voz temblando está
corazón adentro de la farra

🤣🤣🤣🤣

Por si perdiste la emisión del sábado pasado.

Ahora bien, para responder al topic: creo que la guitarra como instrumento tiene mucho futuro por delante pero el guitar-hero en sí como concepto llegó a su fin. Hay y habrá excelentes guitarristas pero héroes de la viola como antes ya no. Porque ya está muy quemado a nivel comercial por un lado y por otro a las nuevas generaciones no les seduce tanto la idea tampoco.

El changuito toca muy bien.

• Like 3

hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo:

Toca muy lindo sin dudas (nunca había oído de él). Pero si tengo que elegir a alguien que "represente" a generaciones de guitarristas más jóvenes surgidos en los últimos años y más relacionados a Internet se me ocurren otros nombres que ya están establecidos con más seguidores/fama y tienen  un sonido más propio / más "personalidad" / ejecuciones más "vistosas" / etc... (o el "factor" que ustedes elijan como decisivo para tal elección).

Por sólo poner un ejemplo, veo a un Mateus Asato mucho más candidato a la chapa "Modern Guitar Hero" que a este flaco, en todo sentido.

Pero bueno, también es algo que va en gustos y que quede recontra claro que no lo bardeo en absoluto. Nada más digo que en la comunidad de violeros surgidos o popularizados en redes sociales hay taaanto talento desparramado que hay otros que me sorprenden o me impactan más que lo que ví en estos videos (que como dijeron más arriba, me transportan enseguida a la idea de un "mini John Mayer"). Tal vez sea cuestión de escuchar más del pibe también, no sé.

Si el título es medio clickbait y me había olvidado de asato, también está Chris buck que es otra bestia. Tiene 19 igual, veremos a futuro si llega al escenario.