pabb Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Mucho influencia de Clapton/Mayer en los primeros pero el último es una beleza, me hizo acordar a Sambora/Prince. Qué dicen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Primero aplaudo de pie que las nuevas generaciones sigan así, Ojala influya a más gente..... Clara influencia en Mayer, demasiado pop para mi gusto, pero ese ese es su estilo.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 jajajaja las caras... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Respondiendo tu pregunta: Nope Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 toca 10’puntos y suena barbaro! pero no le veo madera de guitar hero todavia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted October 25, 2021 Author Share Posted October 25, 2021 hace 22 minutos, Odontorocker dijo: toca 10’puntos y suena barbaro! pero no le veo madera de guitar hero todavia Tiene 19 pero igual hacía referencia al potencial "guitar hero" de estos tiempos, donde todo pasa por stream/youtube y redes. Pasó con la tele vs el stream y youtubers, va a pasar pronto con la musica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 hace 2 minutos, pablusa dijo: Tiene 19 pero igual hacía referencia al potencial "guitar hero" de estos tiempos, donde todo pasa por stream/youtube y redes. Pasó con la tele vs el stream y youtubers, va a pasar pronto con la musica. es obvio que toca mejor que la mayoria y tiene buen gusto para tocar! me gustaria verlo en vivo para ver como se maneja a nivel idioma corporal y lo que transmite! un guitar hero se para en un lugar y ya todo dice estoy aca a este muchacho lo veo timidon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Guitar-hero, con tu cantar me vas llenando de luz el alma porque tu voz temblando está corazón adentro de la farra 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Toca del re carajo pero honestamente no me mueve un pelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Toca muy lindo sin dudas (nunca había oído de él). Pero si tengo que elegir a alguien que "represente" a generaciones de guitarristas más jóvenes surgidos en los últimos años y más relacionados a Internet se me ocurren otros nombres que ya están establecidos con más seguidores/fama y tienen un sonido más propio / más "personalidad" / ejecuciones más "vistosas" / etc... (o el "factor" que ustedes elijan como decisivo para tal elección). Por sólo poner un ejemplo, veo a un Mateus Asato mucho más candidato a la chapa "Modern Guitar Hero" que a este flaco, en todo sentido. Pero bueno, también es algo que va en gustos y que quede recontra claro que no lo bardeo en absoluto. Nada más digo que en la comunidad de violeros surgidos o popularizados en redes sociales hay taaanto talento desparramado que hay otros que me sorprenden o me impactan más que lo que ví en estos videos (que como dijeron más arriba, me transportan enseguida a la idea de un "mini John Mayer"). Tal vez sea cuestión de escuchar más del pibe también, no sé. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Coincido con Gabriel, Mateus puede ser considerado un guitarhero. PD: es tan Mayer/Clapton que empalaga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 hace 2 horas, Asdrubal733 dijo: Guitar-hero, con tu cantar me vas llenando de luz el alma porque tu voz temblando está corazón adentro de la farra 🤣🤣🤣🤣 Por si perdiste la emisión del sábado pasado. Ahora bien, para responder al topic: creo que la guitarra como instrumento tiene mucho futuro por delante pero el guitar-hero en sí como concepto llegó a su fin. Hay y habrá excelentes guitarristas pero héroes de la viola como antes ya no. Porque ya está muy quemado a nivel comercial por un lado y por otro a las nuevas generaciones no les seduce tanto la idea tampoco. El changuito toca muy bien. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo: Toca muy lindo sin dudas (nunca había oído de él). Pero si tengo que elegir a alguien que "represente" a generaciones de guitarristas más jóvenes surgidos en los últimos años y más relacionados a Internet se me ocurren otros nombres que ya están establecidos con más seguidores/fama y tienen un sonido más propio / más "personalidad" / ejecuciones más "vistosas" / etc... (o el "factor" que ustedes elijan como decisivo para tal elección). Por sólo poner un ejemplo, veo a un Mateus Asato mucho más candidato a la chapa "Modern Guitar Hero" que a este flaco, en todo sentido. Pero bueno, también es algo que va en gustos y que quede recontra claro que no lo bardeo en absoluto. Nada más digo que en la comunidad de violeros surgidos o popularizados en redes sociales hay taaanto talento desparramado que hay otros que me sorprenden o me impactan más que lo que ví en estos videos (que como dijeron más arriba, me transportan enseguida a la idea de un "mini John Mayer"). Tal vez sea cuestión de escuchar más del pibe también, no sé. Si el título es medio clickbait y me había olvidado de asato, también está Chris buck que es otra bestia. Tiene 19 igual, veremos a futuro si llega al escenario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts