Jump to content

Detuner en pedal?

senger10

Recommended Posts

Alguien conoce algun pedal especifico para esto? Se que el Whammy tiene, pero no da comprar uno solo por esto.

Es un efecto que mi pedalera RP50 lo trae y la verdad que me encanta, lo tengo casi todo el tiempo activado, aveces mas suave y aveces mas fuerte pero queria saber si es que hay algun pedal especifico en el que se le puedan regular mas parametros al efecto.

Saludos

viewtopic.php?f=61&t=22704&hilit=+behringer

ahi se hizo una comparación del pedal que menciona mercano, el boss ps 5 y un behringer ...

el behringer lo conseguis en Chile, a 260 pesos, y tiene funciones de armonizador (que si mal no recuerdo a vos te re copan! :wink: )

Búscalo en mercado libre de Chile, yo consulte y me lo traían para acá, pero después me compre el digitech ex 7 que tiene Whammy y derivados y no me compre ese.

Ahh pero ese sirbe para cambiar la afinacion directamente...

Lo que yo me refiero es uno que te desafina algunos centesimos de tono nomas y te lo suma al sonido real... Como un chorus pero que se queda quieto, sin vibrato.

En el manual de la RP50 figura con ese nombre :mrgreen: (detuner)

Ahh pero ese sirbe para cambiar la afinacion directamente...

Lo que yo me refiero es uno que te desafina algunos centesimos de tono nomas y te lo suma al sonido real... Como un chorus pero que se queda quieto, sin vibrato.

En el manual de la RP50 figura con ese nombre :mrgreen: (detuner)

Ah, ya entendi

Hay un chorus sin vibrato, es de BOSS se llama

Digital Dimension

Hay 2 versiones, la 2 y la 3

ambas fueron descontinuadas, con un poco de suerte y paciencia encontras alguno, tampoco estan muy caros... 500 o 600 ponele...

Buscalos y fijate que onda