Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me encanta y te felicito nuevamente! Mas alla de que todos los amantes de Marshall nos gusta su tipografia, esta tiene personalidad, y ademas, se lee mejor desde lejos. Eso es importante para mi

• Like 1
Posted

Que bueno ver que este andando esa producción, una cosa de locos el nivel de detalle y la calidad que se le ve a todo. No queda mas que aplaudir de pié.

Sobre el logo, me gusta... creo que si tuviera uno le dejaría el de typo marshall, pero por un pelito. 

Te felicito @Shenier sos groso.

• Like 1
Posted

El logo está fenómeno, pero yo creo que por ahí un cambio en el color del tapizado (no necesariamente del estilo), pero un cambio de negro a otro color por ahí completaría el estilo propio de Shenier. Nada, un comentario con la idea de aportar un punto de vista complementario al del logo solamente.

Salu 2

Andy

• Like 1
Posted (edited)

Cuando lo pruebe Pozzo deja la helix esa...

O capaz fue un beta tester...

Edited by Coco
  • Like 1
Posted
hace 21 horas, Doyrauch dijo:

Que bueno cuando la gente se puede dedicar a lo que lo apasiona!!! Lo mejor che, y el logo me gusta!!!! 

Gracias papa, es una retroalimentacion de hacer algo y que la gente devuelva otra cosa

hace 19 horas, Andy56 dijo:

El logo está fenómeno, pero yo creo que por ahí un cambio en el color del tapizado (no necesariamente del estilo), pero un cambio de negro a otro color por ahí completaría el estilo propio de Shenier. Nada, un comentario con la idea de aportar un punto de vista complementario al del logo solamente.

Salu 2

Andy

El negro es lo mas facil de conseguir, facil entre comillas porque hasta eso cuesta conseguir hoy, la calidad del tapizado que estamos usando realmente es superlativa, no hay en otros colores. El blanco es una buena opcion pero es otro tramado

hace 17 horas, Coco dijo:

El mío es old logo, vale más?

claro, es Old Logo era

hace 16 horas, Coco dijo:

Cuando lo pruebe Pozzo deja la helix esa...

O capaz fue un beta tester...

Todavia no pude llevarle uno a Ariel para que pruebe, apunto a diciembre hacerlo!

• Like 1
Posted

@Shenier Como siempre, desde mi pequeño aporte que les pueda dar, es un orgullo y una alegría saber que formo parte de esto, primero saber que trabajo junto a un amigo que me dió este ámbito (nos conocemos desde el ya extinto y místico foro "el sonadero") y segundo, saber que mis contribuciones forman parte de una empresa de excelencia y muy detallista en el cuidado de sus productos, no por nada tiene el reconocimiento que se merece. 

Éxitos como siempre!!!!

• Like 1