Popular Post Shenier Posted October 25, 2021 Popular Post Posted October 25, 2021 Gente como andan? Bueno, les comparto un poco como viene la cosa de camino al fin de año La semana pasada me llegaron los logos nuevos para mis amplis, porque el cambio? porque la tipografia marshall no fue nunca mia asi que con mi amigo @jaycoco_86 que me da una mano con el diseño hicimos este, que tiene el dorado clasico pero con mi tipografia, el logo que pongo en todos lados, les gusta? es un pequeño cambio.. Despues vean la torre de amplis, son todos pedidos y estan camino a ser terminados en Noviembre. Actualmente estoy casi 100% dedicado a esto. Tambien pueden ver la torre roja de placas que corresponde a cada equipo y los chasis listos para ser cableados En noviembre van a poder pasar a probar el que guste un Antares asi que los interesados pueden mandarme mensaje privado por aca o al whatsapp saludos! 34 Quote
Doyrauch Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Que bueno cuando la gente se puede dedicar a lo que lo apasiona!!! Lo mejor che, y el logo me gusta!!!! 1 Quote
elandrey Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 A mi me encanta y te felicito nuevamente! Mas alla de que todos los amantes de Marshall nos gusta su tipografia, esta tiene personalidad, y ademas, se lee mejor desde lejos. Eso es importante para mi 1 Quote
GuvNor Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Que bueno ver que este andando esa producción, una cosa de locos el nivel de detalle y la calidad que se le ve a todo. No queda mas que aplaudir de pié. Sobre el logo, me gusta... creo que si tuviera uno le dejaría el de typo marshall, pero por un pelito. Te felicito @Shenier sos groso. 1 Quote
luchocarpo Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Están quedando tremendos Gonza!!!no veo la hora de tener el mio, tengo una manija barbara.saludos 1 Quote
kriminal Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Tremendo Gonza! Felicidades nuevamente. Nico 1 Quote
Alepav Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Muy lindo! No me acuerdo como era el anterior 1 Quote
Andy56 Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 El logo está fenómeno, pero yo creo que por ahí un cambio en el color del tapizado (no necesariamente del estilo), pero un cambio de negro a otro color por ahí completaría el estilo propio de Shenier. Nada, un comentario con la idea de aportar un punto de vista complementario al del logo solamente. Salu 2 Andy 1 Quote
rezzaka Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Hermoso, hasta queda mas lindo y prolijo que el anterior. 1 Quote
Coco Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 Tremendo ampli ,tengo uno hace unos meses y es un todo terreno impresionante. 1 Quote
Coco Posted October 26, 2021 Posted October 26, 2021 (edited) Cuando lo pruebe Pozzo deja la helix esa... O capaz fue un beta tester... Edited October 26, 2021 by Coco 1 Quote
Shenier Posted October 26, 2021 Author Posted October 26, 2021 hace 21 horas, Doyrauch dijo: Que bueno cuando la gente se puede dedicar a lo que lo apasiona!!! Lo mejor che, y el logo me gusta!!!! Gracias papa, es una retroalimentacion de hacer algo y que la gente devuelva otra cosa hace 19 horas, Andy56 dijo: El logo está fenómeno, pero yo creo que por ahí un cambio en el color del tapizado (no necesariamente del estilo), pero un cambio de negro a otro color por ahí completaría el estilo propio de Shenier. Nada, un comentario con la idea de aportar un punto de vista complementario al del logo solamente. Salu 2 Andy El negro es lo mas facil de conseguir, facil entre comillas porque hasta eso cuesta conseguir hoy, la calidad del tapizado que estamos usando realmente es superlativa, no hay en otros colores. El blanco es una buena opcion pero es otro tramado hace 17 horas, Coco dijo: El mío es old logo, vale más? claro, es Old Logo era hace 16 horas, Coco dijo: Cuando lo pruebe Pozzo deja la helix esa... O capaz fue un beta tester... Todavia no pude llevarle uno a Ariel para que pruebe, apunto a diciembre hacerlo! 1 Quote
jaycoco_86 Posted October 28, 2021 Posted October 28, 2021 @Shenier Como siempre, desde mi pequeño aporte que les pueda dar, es un orgullo y una alegría saber que formo parte de esto, primero saber que trabajo junto a un amigo que me dió este ámbito (nos conocemos desde el ya extinto y místico foro "el sonadero") y segundo, saber que mis contribuciones forman parte de una empresa de excelencia y muy detallista en el cuidado de sus productos, no por nada tiene el reconocimiento que se merece. Éxitos como siempre!!!! 1 Quote
willymmx Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 Banco el logo! Queda de primera! Y buena onda esa producción de equipos! Quote
Recommended Posts