Jump to content

Recommended Posts

Muy buen test Ariel, la verdad es que suena muy cálido el pedal.

Aprovecho que ando con ganas de comprarme un phaser y te pregunto: ¿están importando este pedal o te lo trajiste de afuera?. Más que nada quiero saber para ver si tengo la posibilidad de probarlo y elegir entre este y el phase 90. Muchísimas gracias!

pregunto: ¿están importando este pedal o te lo trajiste de afuera?. Más que nada quiero saber para ver si tengo la posibilidad de probarlo y elegir entre este y el phase 90. Muchísimas gracias!

Los importa Sound Solutions, pegale una miradita arriba en el banner.

Personalmente me gusta, pero siento que es ligeramente más brillante que el Phase 90 Script W/LED.

Aunque tenés razón en lo respectivo a las placas, pero creo que hay darle una mirada a ambos.

Creo que andan por la misma guita... Pero a mi me gusta el Whetstone de Blackout Effectors :mrgreen:

Suena grandioso, pero me parece imperdonable que no tenga un control de mix del efecto, fundamental. El led atrás de la perilla a veces no lo ves, pasa como con algunos Ibanez de las series 9 y 10. Yo tengo el OD808, y el led está en la misma posición, pero lo ves sin problemas porque tiene dos perillas y el led queda al medio. De todas maneras el led es un detalle ínfimo, pero la falta de una perilla para el mix del efecto, o amount, o cantidad de efecto o como quieran llamarle, sí es una lástima. Pedalazo de todas maneras. Y gracias por la review porque no lo conocía.

Che que lindo tono que saca ese phaser. Ahora, ¿puede ser que cueste el doble que un phase 90? :o

El Doble que un Phase 90? :?: :?:

El phase 90 cuesta promedio USD150 (busca en ML) y la version "Script" del Phase 90 (que seria el comparable a este maxon) alrededor de USD200.

El Maxon PT999 cuesta USD205.

Eso no es el doble... :|

muy lindo el phase, ariel como conectaste el phase? por el loop o por el input? esta antes o despues de la distorsion? usas algun pedal para distorsionar o es el canal del ampli?

Está conectado al Input del VE Superlead en el canal clean, la distorsión viene de un Maxon OD9. :)

muchas gracias por la respuesta ariel!

esta bueno ... pero porque una sola perillita! :evil:

teniendo tantas cosas que se pueden modificar siguen haciendo pedales con la excusa "vintage" y no le ponen más controles!

Tiene 2 trimpots internos

Saludos

no deja de ser poco versátil y ni hablar de lo poco práctico de los trimpots!

• Administrador

Enanot, es un Phaser.

Hace lo que tiene que hacer, de manera excelente.

A veces menos es más...los dos mejores phasers de la historia son el Phase 90 y el Small Stone...y ambos tienen una perilla (y un switch en el caso del EH).

Si querés phasers con montones de chirimbolos, tenés muchas opciones para elegir. Pero el día que compares vas a ver por qué la mayoría de la gente con un poco de oído se termina comprando un MXR, un EH o un Maxon/Ibanez.

suena lindo, pero sigue en la ruta del phase 90

no se porque, pero no me terminan de cerrar ese estilo de phaser

me encantaria que me gustase, pero tanto el 90, script o no script, como este, no me cierran

el phase 45 me tira un poco mas, pero tampoco

la unica modulacion que me gusto en los ultimos años fue el leslie de jfq

me cago la vida!

Enanot, es un Phaser.

Hace lo que tiene que hacer, de manera excelente.

A veces menos es más...los dos mejores phasers de la historia son el Phase 90 y el Small Stone...y ambos tienen una perilla (y un switch en el caso del EH).

Si querés phasers con montones de chirimbolos, tenés muchas opciones para elegir. Pero el día que compares vas a ver por qué la mayoría de la gente con un poco de oído se termina comprando un MXR, un EH o un Maxon/Ibanez.

estoy de acuerdo, pero a lo que apunto es que, estaría bueno tener más opciones, aunque finalmente lo uses como un phase 90.

Como por ejemplo hace T-Rex que saca pedales con sonido re grosso y con varias posibilidades de ajuste.

Por ahí siento que con el cuento de "vintage" o "classic" nos perdemos un montón de seteos que con ese pedal se podrían lograr. El pedal respeta a full el tono del instrumento, que mejor que una modulación media loca o no tan convencional que respete ese tono?

En cuanto a lo demás el pedal obviamente se lo ve, y a juzgar por el video y el test, suena excelente.

saludos y gracias por el test!

Che que lindo tono que saca ese phaser. Ahora, ¿puede ser que cueste el doble que un phase 90? :o

El Doble que un Phase 90?

El phase 90 cuesta promedio USD150 (busca en ML) y la version "Script" del Phase 90 (que seria el comparable a este maxon) alrededor de USD200.

El Maxon PT999 cuesta USD205.

Eso no es el doble... :|

Ups perdon me fije en una web (Mus.. Fri..) y habia un phase 90 a u$S 79,90 y este Maxon costaba u$s 150.- , por eso dije que el doble. A lo mejor aca en Argentina cuestan lo mismo y yo no lo sabía.

Sorry :o