Jump to content

Ayuda con Mics para la viola!

ale_jbecker

Recommended Posts

Hola. Buenas tardes.

Necesito si me pueden dar una mano con lo siguiente.. Me quiero comprar dos mic para la viola (es una Yamaha Eg112), un hambucker y un single o mini hambucker creo que se dice, para la parte del neck. El ampli que tengo es un Peavey Vk 212 y toco generalmente thrash, heavy metal, hard rock, aclaro que soy 1era. guitarra por si influye en algo. Estube viendo el Invader de Seymour Duncan, el Super Distortion de Dimarzio, también el Hot rails, Fast Track 1 y Chopper, pero me veo muy limitado en la decisión ya que la verdad tengo muy poca idea, solo me estoy guiando por las características técnicas que uno puede ver en los sitios oficiales. Agradezco mucho si me dan una manito como siempre :wink: ! Muchas gracias,. Saludos!!

Alexis.-

Te compraste el ampli nomas!!!! felicitaciones!!!!

que te parecio???

Con el tema de los mics tenes que buscar un buen equilibrio entre un humbucker de alta ganancia y un hotrail en el mastil.. Por ejemplo entre los que nombraste vos el Super distortion tiene unos 14k y el choper unos 9k, va a ver mucha diferencia entre esos dos, ni hablar del fast track 1, que tiene unos 6k..