Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que capo el que se tomo el laburo de filmar esto! me imagino que el tipo debe tener seteados todos los presets que va a usar en cada tema y los asigna a los botones que se ve que toca en el video (PS-1, PS-2, etc)

Posted
hace 3 horas, Agustin_page dijo:

Que capo el que se tomo el laburo de filmar esto! me imagino que el tipo debe tener seteados todos los presets que va a usar en cada tema y los asigna a los botones que se ve que toca en el video (PS-1, PS-2, etc)

Si ! Yo creo que debe ser asi.

También hay algunos que dicen Loop, Fender 1, Fender 2.

Los fender por ahi son amplis (pensé que usaba Vox)... para elegir un ampli o el otro. Capaz que setea todo de ahí y almacena el preset con todas las opciones ya preseleccionadas. Y las puede tocar a gusto en el momento.

Posted

Aca vemos sus equipos.

El chabón prueba lado a lado para cada viola con cable y con el inalámbrico, y a cada uno le mete un capacitor para que suene esa viola con ese inalambrico igual a como sonaba con el cable. Un loco hermoso.

Posted

Qué capo el que lo filmó! Re interesante!

A mi me pasa que si el pedal es lindo me gusta pisarlo yo jajaja y no usar controladores con botones todos iguales jaja. De todos modos en su caso debe ser lo más práctico.