Agustin_page Posted October 24, 2021 Posted October 24, 2021 Que capo el que se tomo el laburo de filmar esto! me imagino que el tipo debe tener seteados todos los presets que va a usar en cada tema y los asigna a los botones que se ve que toca en el video (PS-1, PS-2, etc) Quote
guidopaolini Posted October 24, 2021 Author Posted October 24, 2021 hace 3 horas, Agustin_page dijo: Que capo el que se tomo el laburo de filmar esto! me imagino que el tipo debe tener seteados todos los presets que va a usar en cada tema y los asigna a los botones que se ve que toca en el video (PS-1, PS-2, etc) Si ! Yo creo que debe ser asi. También hay algunos que dicen Loop, Fender 1, Fender 2. Los fender por ahi son amplis (pensé que usaba Vox)... para elegir un ampli o el otro. Capaz que setea todo de ahí y almacena el preset con todas las opciones ya preseleccionadas. Y las puede tocar a gusto en el momento. Quote
jorgeds Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 En una nota, su técnico de guitarra contaba qué a veces lo veía armar y guardar presets en vivo Quote
guidopaolini Posted October 25, 2021 Author Posted October 25, 2021 Aca vemos sus equipos. El chabón prueba lado a lado para cada viola con cable y con el inalámbrico, y a cada uno le mete un capacitor para que suene esa viola con ese inalambrico igual a como sonaba con el cable. Un loco hermoso. Quote
Pygmalion Posted October 25, 2021 Posted October 25, 2021 Qué capo el que lo filmó! Re interesante! A mi me pasa que si el pedal es lindo me gusta pisarlo yo jajaja y no usar controladores con botones todos iguales jaja. De todos modos en su caso debe ser lo más práctico. Quote
Recommended Posts