enriquesongini Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Hola, es la primera vez que escribo y espero hacerlo con claridad. Desde hace un tiempo no puedo configurar el Dispositivo de reproducción. He instalado la carpeta Sibelius Sound y no me la reconoce, he tratado de corregirlo, buscando tutoriales, he leido los de ésta página y no puedo solucionar el problema, adjunto un recorte del dispositivo de reproducción donde se ve que en configuración, no tengo ninguna opción. Cabe aclarar que he reinstalado el programa y la librería de sonidos. Estoy desconcertado y no se como solucionarlo. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Quiero extenderme con éste problema, he instalado Kontakt y tampoco los reconoce Sibelius. Saludos Enrique Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 No conozco específicamente estos softs, pero por lo que veo de la captura de imagen... probá esto: - seleccionas el dispositivo del panel izquierdo - click en el botón "activar" si va todo bien, probablemente aparezca ese dispositivo en el panel derecho (o sea que queda activo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquesongini Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 Hola Kamikaze, gracias por responder, efectivamente si hago eso, se activa en modo Midi, pero el problema es que la casilla que dice configuración no aparece nada, y tengo cargados los sonidos de Sibelius (bastante pesados) y por otro lado Kontakt con alguna librerías. En esa casilla debería ver todos éstos pack y seleccionar el que mas me convenga, pero no aparece ninguno, es mas el Sibelius Player no da ningún sonido. Muy amable de tu parte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts