Jump to content

Consulta TS9

lagrandeytreschurros

Recommended Posts

Muchachos, tengo un TS9 Made in Japan, y que en la tapita de la bateria dice Maxon. Es el color verde cata. Está impecable y lo tengo en su cajita y manual originales.

Mi pregunta es: ¿Este pedal se sigue fabricando? o tengo algo Vintage?

Por que yo la verdad que no me sirve para el sonido de la banda, y no lo uso. Y antes de venderlo, me asalta la duda... No se si tengo un pedal que se consigue en cualquier lado, o si se trata de algo que ya no se fabrica más.

Disculpen mi ignorancia.

Saludos!!

Valentino - Mendoza

en la portada de adelante dice maxon o ibanez??...si en el interior de l abateria dice maxon es la edicion vieja de ts9 de ibanez, que lo fabricaba maxon, ese no es una rareza...el maxon propiamente dicho es mas dificil de conseguir, que es iguial al ts9 pero en el panel frontal dice maxon

en la portada de adelante dice maxon o ibanez??...si en el interior de l abateria dice maxon es la edicion vieja de ts9 de ibanez, que lo fabricaba maxon, ese no es una rareza...el maxon propiamente dicho es mas dificil de conseguir, que es iguial al ts9 pero en el panel frontal dice maxon

Con "portada" supongo que te referis a la parte del pedal que queda visible para nosotros cuando está en el suelo. Dice Ibanez. Sólamente dice Maxon en la parte de adentro de la tapita de la bateria y en el chip dice MP DO1201B (no se si algunas son letras o numeros) y abajo de eso dice MAXON nuevamente... y abajo de MAXON dice KU...todo esto está abajo a la izquierda.

Si ya sabes que es un Ibanes hecho por Maxon, restaría conocer si es original o redición. Cambia mucho el valor. Fijate si en la etiqueta dice CE. En ese caso es redición. Si no dice CE tenés que ver el nº de serie. Si comienza con 3, es original. Si comienza con 2 tenés que abrirlo y ver los componentes. Cualquier cosa, si te das maña con el Ingles fijate en la página de Analogman que tiene la historia del TS9.

Pablo.-

Si ya sabes que es un Ibanes hecho por Maxon, restaría conocer si es original o redición. Cambia mucho el valor. Fijate si en la etiqueta dice CE. En ese caso es redición. Si no dice CE tenés que ver el nº de serie. Si comienza con 3, es original. Si comienza con 2 tenés que abrirlo y ver los componentes. Cualquier cosa, si te das maña con el Ingles fijate en la página de Analogman que tiene la historia del TS9.

Pablo.-

Pablo, mira, en la etiquieta de atras, la cula es gris con letras en negro dice CE arriba a la derecha, son dos letras redonditas. Y abajo a la izquierda trae el numero de serie supongo, el cual es 022115.

Lo podria desarmar, pero no se reconocer los componentes..!

Igualmente muchas gracias por tu ayuda