Capitán Mucílago Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 (edited) Buenas...Retomo los sábados musitropicales con una agrupación tremenda con una trayectoria impresionante. Rayito Colombiano fué fundado en Iztapalapa (México) en 1997 por Raymundo Espinoza y su orquesta. El grupo musical atesora una magistral combinación de la sensibilidad mexicana con el folklore colombiano. La agrupación cuenta con excelentes músicos, la mayoría de ellos ya habían tenido experiencia en otros grupos, como es el caso de Raymundo Espinosa, quien para abrirse camino en el mundo de la música tuvo que dejar una de las agrupaciones más importantes dentro del género vallenato-tropical (Los Ángeles Azules) donde también participaba como vocalista, para así brindarse la oportunidad de realizar uno de sus más grandes sueños, tener su propia agrupación. El nombre proviene de la fusión de “Rayito”, diminutivo de Raymundo, y “Colombiano” por el estilo de cumbia que interpreta este conjunto. Sin más palabras vamos directo a su música: Que pasen un lindo sábado musitropical!!! 🎶🎙🪗🥁🎸 Edited October 23, 2021 by Capitán Mucílago 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Oh, pero me pasé de largo como colectivo lleno...! Gracias, chamigo. Es buena la tarde para escuchar esto y tomar algo fresco. ¡fundamental la palmera! 🌴 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted October 26, 2021 Author Share Posted October 26, 2021 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: Oh, pero me pasé de largo como colectivo lleno...! Gracias, chamigo. Es buena la tarde para escuchar esto y tomar algo fresco. ¡fundamental la palmera! 🌴 Y los sábados musitropicales que se vendrán!!! Tengo un par de ideas y artistas tropicales hay a patadas 😎 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts