Popular Post fefu Posted October 23, 2021 Popular Post Share Posted October 23, 2021 Hola cómo andan? Hace poco publique un tema de mi banda unos pobres locos. Hoy les comparto el último que lanzamos en Youtube, ojalá les guste. Un saludo grande. 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 muy bueno! se escuchan influencias de the clash, virus, madness , el indio,etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Escribo para escucharlo después Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Me gustó. El cantante la emBaglietta lindo también ! Está lindo ! Felicitaciones,. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 hace 17 minutos, Emma Cordobez dijo: Escribo para escucharlo después Cómo funciona eso? 😅 jaja Muy bueno el tema! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 hace 2 minutos, FRecu dijo: Cómo funciona eso? 😅 jaja Muy bueno el tema! Con las notificaciones me acuerdo asi cuando tenga auriculares a mano lo puedo escuchar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 hace 39 minutos, Emma Cordobez dijo: Con las notificaciones me acuerdo asi cuando tenga auriculares a mano lo puedo escuchar Ah bien. Igual, no es más fácil seguir el topic? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Ahí escuché Me resultó muy agradable, coincido con los foreros en que el sonido parece ir para el lado de los artistas mencionados, pero al mismo tiempo tiene una personalidad propia que calculo yo que surge de la fusión antes mencionada. Me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Muy bueno el tema, me gustò. El cantante buena voz. Me gusta como encajan todos los instrumentos, se nota fusion de varios estilos / influencias pero con un impromptu propio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Me gustó mucho.. es más, me dieron ganas de tocar! Bien x uds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 (edited) me gusto, yo le noto influencias a la voz a los cantantes de tango, sobre todo por la forma de decir algunas palabras "conurbano" se disuelve". Osea escucho Buenos Aires. muy bueno Edited October 23, 2021 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bsocram Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Ante todo felicitaciones, muy buen laburo.Lo sumo a Silvio Rodriguez, que anda por ahí en la voz y en algunas formas tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 13 horas, Odontorocker dijo: muy bueno! se escuchan influencias de the clash, virus, madness , el indio,etc. Muchas gracias. Le embocaste mucho con las influencias. Sobre todo virus y el indio. Es más en la melodía hay una suerte de homenaje a "vencedores vencidos" Muchas gracias por prestar la oreja y comentar. Un saludo grande. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 13 horas, Sevenseas dijo: Me gustó. El cantante la emBaglietta lindo también ! Está lindo ! Felicitaciones,. Muchas gracias. Si tiene una voz muy limpia. Cantaba tango antes. Un saludo grande. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 10 horas, Emma Cordobez dijo: Ahí escuché Me resultó muy agradable, coincido con los foreros en que el sonido parece ir para el lado de los artistas mencionados, pero al mismo tiempo tiene una personalidad propia que calculo yo que surge de la fusión antes mencionada. Me gusta Muchas gracias por escuchar y comentar. Me alegro que te haya gustado un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 5 horas, pmviva dijo: Muy bueno el tema, me gustò. El cantante buena voz. Me gusta como encajan todos los instrumentos, se nota fusion de varios estilos / influencias pero con un impromptu propio. Muchas gracias ☺️ si es tal como decís cómo venimos de palos muy distintos todos hacemos mucha fusión. Me alegro que te haya gustado. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 4 horas, Gee Martin dijo: Me gustó mucho.. es más, me dieron ganas de tocar! Bien x uds. Uhh eso es zarpado que despierte eso el tema me pone muy contento. Muchas gracias por comentar y escuchar. Y me encanta que te motive a tocar. A hacer música nomás, saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 4 horas, colorock dijo: me gusto, yo le noto influencias a la voz a los cantantes de tango, sobre todo por la forma de decir algunas palabras "conurbano" se disuelve". Osea escucho Buenos Aires. muy bueno Totalmente, tenés toda la razón. El cantante es fanático del tango y canta y compone algunos tangos. Su idea era q este tema fuera un tango pero terminó mutando en esto jajja. Un saludo grande. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefu Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 hace 2 horas, Bsocram dijo: Ante todo felicitaciones, muy buen laburo.Lo sumo a Silvio Rodriguez, que anda por ahí en la voz y en algunas formas tambien Muchas gracias, por escuchar y comentar. Puede ser lo de Silvio. Tiene una voz muy limpia el cantante, que escapa un poco a los cánones del rock por momentos aporta algo medio tanguero. Un saludo grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Mi viejo está!!! Una banda con varios estilos, , pero no copia , me gusto!!!!, ¿tienen algo en Spotify? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts