Jump to content

Tema nuevo de mi banda se agradecen escuchas

fefu

Recommended Posts

Ahí escuché

Me resultó muy agradable, coincido con los foreros en que el sonido parece ir para el lado de los artistas mencionados, pero al mismo tiempo tiene una personalidad propia que calculo yo que surge de la fusión antes mencionada.

Me gusta

hace 13 horas, Odontorocker dijo:

muy bueno! se escuchan influencias de the clash, virus, madness , el indio,etc.

Muchas gracias. Le embocaste mucho con las influencias. Sobre todo virus y el indio. Es más en la melodía hay una suerte  de homenaje a "vencedores vencidos"

Muchas gracias por prestar la oreja y comentar. Un saludo grande.

• Like 1

hace 10 horas, Emma Cordobez dijo:

Ahí escuché

Me resultó muy agradable, coincido con los foreros en que el sonido parece ir para el lado de los artistas mencionados, pero al mismo tiempo tiene una personalidad propia que calculo yo que surge de la fusión antes mencionada.

Me gusta

Muchas gracias por escuchar y comentar. Me alegro que te haya gustado un saludo grande.

hace 5 horas, pmviva dijo:

Muy bueno el tema, me gustò. El cantante buena voz. Me gusta como encajan todos los instrumentos, se nota fusion de varios estilos / influencias pero con un impromptu propio.

Muchas gracias ☺️ si es tal como decís cómo venimos de palos muy distintos todos hacemos mucha fusión. Me alegro que te haya gustado. Un saludo grande.

hace 4 horas, Gee Martin dijo:

Me gustó mucho.. es más, me dieron ganas de tocar! 

Bien x uds.

Uhh eso es zarpado que despierte eso el tema me pone muy contento. Muchas gracias por comentar y escuchar. Y me encanta que te motive a tocar.

A hacer música nomás, saludos.

• Like 1

hace 4 horas, colorock dijo:

me gusto, yo le noto influencias a la voz a los cantantes de tango, sobre todo por la forma de decir algunas palabras "conurbano" se disuelve". Osea escucho Buenos Aires.

muy bueno

Totalmente, tenés toda la razón. El cantante es fanático del tango y canta y compone algunos tangos. Su idea era q este tema fuera un tango pero terminó mutando en esto jajja. Un saludo grande.

• Like 1

hace 2 horas, Bsocram dijo:

Ante todo felicitaciones, muy buen laburo.Lo sumo a Silvio Rodriguez, que anda por ahí en la voz y en algunas formas tambien

Muchas gracias, por escuchar y comentar. Puede ser lo de Silvio. Tiene una voz muy limpia el cantante, que escapa un poco a los cánones del rock por momentos aporta algo medio tanguero. Un saludo grande.