Jorge Telecaster Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Saludos amigos, bueno tengo una Telecaster standard americana, el problema es que la pastilla del puente me acopla al meterle caña, y estoy pensando en cambiarla por algo más moderno, una Texas special, me podrían decir los más experimentados si esto es una buena opción? O que otro mic me recomendarían que soporte buena distirsion sin perder el sonido típico Telecaster? De antemano gracias 🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Duncan STL-2 lo tengo y es super rockero, agarra las distors de 10, si ya queres ir un poco mas alla el STL3 esta buenisimo tambien, lo tuve cuando tocaba metal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Los pickups de las HW1 aguantan la distorsión muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblanco Posted October 24, 2021 Share Posted October 24, 2021 Tengo la misma guitarra y le puse dimarzio área t... excelente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts