Jump to content

Necesito opinion sobre PRS SE

fede65

Recommended Posts

Hola como andan?

Necesito alguna opinion respecto a unas prs que estuve viendo y a lo que llega el bolsillo.

Entre una PRS SE One, una SE Soapbar (la version Singlecut) las 2 las nuevas y con un descuento que me hacen. Y por otro lado una SE Tremonti usada que no la vi pero teoricamente tiene muy poco uso y estaria impecable, todas quedan en el mismo precio, alrededor de $2500, la SE one un poquito menos logico. Por donde puedo encarar?

Yo sume la tremonti por los microfonos mas que nada que son HB, pero quizas los p90 anden bien nose, la musica que me gusta es variada, puedo ir desde Santana, Soda Stereo, Acdc, algo de blues y jazz tambien, quizas pinte para algo un poco mas pesadito como Maiden.

Mas alla del ruido estuve viendo que se han usado p90 para tocar cosas medio heavy aunque no la voy a usar exclusivamente para eso, igual supongo que se le podra poner otros microfonos, por ahi lei que el p90 de prs era un poco mas chico que el convencional.

Bueno espero alguna soguita :lol:

xxx

Pasa que justo es cliente mio y me hace una atencion.

El ruido del p90 con distorsion la verdad no me asusta mucho, vi unos videos en YT y me gusta el sonido, en el local me parecieron comodas pero no tenia tiempo de ponerme a probar con el amplificador, despues volvere, me parecio que son guitarras muy bien hechas por lo que valen, ademas yo estaba por comprar una epi g400 y ahora me encuentro con esto, y buen.

depende que queres....

los p90 son una masa,pero los hb de la tremonti tambien,las guitarras son completamente de caoba y en calidad son iguales yo te recomendaria la one por que al no tener el pote de tono tiene mucho mas ataque y no te filtra nada de agudos como lo haria si tuvieras el pote por mas que este en 10

yo tengo una singlecut,pero cuando la probe tambien estaba con dudas por la tremonti,pero por un tema de que la tremonti no tiene tapa no me atrajo tanto pero es tremenda viola por el precio que se consigue y mas si vos tenes descuento

te recomiendo la review de ariel que explica muy bien todo

saludos y suerte con eso!

despues avisa por que te decidiste

http://www.youtube.com/user/arielpozzo# ... -dobxX4DgE

Ya compré, al final no pudo ser PRS porque la verdad no me resulto comodo el mango wide fat y eso que tengo una manaza importante, simplemente trate, toque un rato largo pero no hubo caso. Despues armo un post de la nueva guitarrita.

Gracias a todos :wink:

Ya compré, al final no pudo ser PRS porque la verdad no me resulto comodo el mango wide fat y eso que tengo una manaza importante, simplemente trate, toque un rato largo pero no hubo caso. Despues armo un post de la nueva guitarrita.

Gracias a todos :wink:

viste! no es para todos!, yo también tengo una mano muy grande y aun así no me pareció cómodo el mango.

Si, una lastima porque la viola es muy linda y muy bien construida y me gusto el sonido de los p90, al principio no sentia incomodidad pero la realidad es que no la probe ni 2 minutos, me la mostraron, me sente, toque 2 boludeces asi sin amplificar y me fui porque se me hacia re tarde.

Pero despues ya con mas tiempo y habiendo probado en ese momento otras violas con otro tipo de mangos y radios (no probe prs con wide thin, igual tampoco daba mi presupuesto), simplemente no me convencio, no iba a comprar algo por la estetica o por un buen preconcepto mio pero que no estaba hecho para mi

• 3 months later...
Yo ando en la misma, asique sigo atento tu post...

Lo que si, despues pasame por MP donde conseguis esos precios porque yo manejo algo bastante mas saladito... ajjaj

Suerte...

Off Topic:
Gustavo, no se porque no puedo responderte el MP que me mandaste, agregame al mail y mandame un mail asi me queda agendado el tuyo!

Con respecto al topic, Yo de esas que nombras iria por la Tremonti! Los Soapbar que traen de fabrica las PRS suelen ser medios "no lindos", pero deberias probar bien haber que va mas con vos..De la Se One hablan muy bien, yo no pude probarla a esa lamentablemente.. Suerte en la eleccion! :)

Chusmea por aca.

me dieron duro

viewtopic.php?f=6&t=19524&hilit=lo+que+opino+de+prs

Yo te banco guachin. Las SE que probe no me gustaron ni un cachito. Por ahi no eran de las particularmente buenas o no se...

Les tenia muchas ganas/fe/esperanzas o como quieras decirlo a esas nenas pero la verdad no me han gustao.

Sabes, algo que note y no lo mencione en mi post, es que las violas estaban descalibradas en su mayoria.

Hace poco probe una SE de 24 trastes con tremolo que estaba bastante calibrada y tengo que admitir que es otra cosa. Ojo, me siguen pareciendo incomodas y todo lo que dije en el post pero hubo una gran diferencia con la calibracion hecha.

Chusmea por aca.

me dieron duro

viewtopic.php?f=6&t=19524&hilit=lo+que+opino+de+prs

Yo te banco guachin. Las SE que probe no me gustaron ni un cachito. Por ahi no eran de las particularmente buenas o no se...

Les tenia muchas ganas/fe/esperanzas o como quieras decirlo a esas nenas pero la verdad no me han gustao.

Sabes, algo que note y no lo mencione en mi post, es que las violas estaban descalibradas en su mayoria.

Hace poco probe una SE de 24 trastes con tremolo que estaba bastante calibrada y tengo que admitir que es otra cosa. Ojo, me siguen pareciendo incomodas y todo lo que dije en el post pero hubo una gran diferencia con la calibracion hecha.

Coincido, la mia cuando la compre estaba muy descalibrada..Despues de llevarsela a Diego J, juro que es otra la viola, no se que le hizo jaja, pero hasta al tacto..nuevitas como que les hace falta una pasada por el luthier..

• 3 weeks later...