Popular Post ManuC Posted October 22, 2021 Popular Post Posted October 22, 2021 Buenas gente! Soy Manuel vivo en la ex capital de las segundas marcas (Munro). Tengo 46 años y gracias a la pandemia empecé con este maravilloso mundo al que siempre pospuse. Obviamente soy un manquito, pero me encanta tocar la guitarra, por ahora solo criolla...pero despertando el bichito de la eléctrica, excelente la info que hay en el foro, así que me amigare con el buscador para volverlos menos locos a todos. Abrazo! 26 Quote
Dany McRoy Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Bienvenido Manuel, yo tengo 63 que me quedar entonces? viejo decrépito. No Señor, viejo son los trapos. Que disfrutes del foro. 3 4 Quote
ManuC Posted October 22, 2021 Author Posted October 22, 2021 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Bienvenido Manuel, yo tengo 63 que me quedar entonces? viejo decrépito. No Señor, viejo son los trapos. Que disfrutes del foro. Jajaja tenes Razón! viejito para arrancar con la viola! Gracias! 1 Quote
Zappa Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Bienvenido! Habías tocado alguna vez o arrancaste ahora? Cualquiera fuera la respuesta, felicitaciones!!! Quote
GuvNor Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Bienvenido Manu !!!! y mejor tarde que nunca che, tantas cosas postponemos que animarse es un acto liberador. Y tranqui que todos fueron mancos en algún momento... salvo algunos como yo que seguimos mancos in eternum (pero con fé 🤣) Quote
ManuC Posted October 22, 2021 Author Posted October 22, 2021 hace 31 minutos, Zappa dijo: Bienvenido! Habías tocado alguna vez o arrancaste ahora? Cualquiera fuera la respuesta, felicitaciones!!! Arranque en Febrero de este año 2 Quote
Odontorocker Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 bienvenido! aca te saluda paul! un pendex de 49 pirulos! que recuerdos de pibe ir a munro a comprar los finde Quote
Doyrauch Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Bienvenido!!!! Mi Primer sueldo me fui a Munro!!!! Me compré dos sueter de segunda y un pantalón!!! A disfrutar el foro!!! Quote
Capitán Mucílago Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 hace 1 hora, ManuC dijo: por ahora solo criolla.. Con la criolla te va a sobrar cuando le agarrés la mano 😉 pero si te gusta la eléctrica dale para adelante! Muchos éxitos! Bienvenido al foro! Si necesitas algo de folclore avisame. Saludos desde Tucumán 😄👍🏻 1 Quote
Capitán Mucílago Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 hace 7 minutos, Doyrauch dijo: Me compré dos sueter de segunda y un pantalón!!! 3 Quote
Doyrauch Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 hace 25 minutos, Capitán Mucílago dijo: Era muy barato!! Y ropa de marca 1 Quote
Fgk Posted October 23, 2021 Posted October 23, 2021 Por aca 61......, asi que no sos taaaannn grandeee! Ajajajajaaj que bueno que agarraste la viola!! bienvenido!! Quote
Mashe Posted October 23, 2021 Posted October 23, 2021 Tocó en la banda Quilmeña más longeva después de Vox Dei. Arrancamos en el 76. Tres ya están jubilados. Bienvenido mozalbete! 2 Quote
Zappa Posted October 23, 2021 Posted October 23, 2021 hace 6 horas, ManuC dijo: Arranque en Febrero de este año Pero muy bien! Nunca es tarde para empezar con la música! Quote
Ruedas de Metal Posted October 23, 2021 Posted October 23, 2021 Vamos Manuel, acá podes ser como Magiclick( haber si se acuerdan los pibes) mientras quieras aprender, tocar y disfrutar de la viola, dale para adelante!! Quote
Matilass Posted October 23, 2021 Posted October 23, 2021 Bienvenido Manu! yo tengo 48 recien cumplidos , viejos son los trapos! (esa frase si que es vieja!) Quote
Recommended Posts