Framus Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 No se si alguien hizo referencia ya, pero me parecen tres opciones interesantes, sobre todo para mi que tengo el Mesa Boogie V-Twin pero que para alimentarlo es con corriente alterna y 12v En este caso 9v y negativo al centro, standard. Además el software pinta muy bueno para integrar a una interfaz y DAW 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 El rojo y el negro pintan copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 No se por que pero Blackstar es una marca que no me llama para nada. Ni chance de ver los demos le doy jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Tuve el pedal LT Dual (verde) y aunque sonaba correcto tenia un tema que veo recurrente en Blackstar... exceso de graves. En varios demos de Andertons mencionan lo mismo, comparados a casi todas las otras marcas suele tener un boom de graves que si tocas a muy bajo volumen puede ayudar, pero en gral empasta demasiado. Lo mismo le noto al demo de este pedal (el rojo). Particularmente no me genera gas ni nada parecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts