Framus Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 No se si alguien hizo referencia ya, pero me parecen tres opciones interesantes, sobre todo para mi que tengo el Mesa Boogie V-Twin pero que para alimentarlo es con corriente alterna y 12v En este caso 9v y negativo al centro, standard. Además el software pinta muy bueno para integrar a una interfaz y DAW 3 Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 El rojo y el negro pintan copado 1 Quote
Agustin_page Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 No se por que pero Blackstar es una marca que no me llama para nada. Ni chance de ver los demos le doy jaja. Quote
GuvNor Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Tuve el pedal LT Dual (verde) y aunque sonaba correcto tenia un tema que veo recurrente en Blackstar... exceso de graves. En varios demos de Andertons mencionan lo mismo, comparados a casi todas las otras marcas suele tener un boom de graves que si tocas a muy bajo volumen puede ayudar, pero en gral empasta demasiado. Lo mismo le noto al demo de este pedal (el rojo). Particularmente no me genera gas ni nada parecido. 1 Quote
GLD Posted May 27 Posted May 27 En 22/10/2021 a las 8:54, Framus dijo: No se si alguien hizo referencia ya, pero me parecen tres opciones interesantes, sobre todo para mi que tengo el Mesa Boogie V-Twin pero que para alimentarlo es con corriente alterna y 12v En este caso 9v y negativo al centro, standard. Además el software pinta muy bueno para integrar a una interfaz y DAW compraste el rojo o el negro? Quote
Framus Posted June 2 Author Posted June 2 En 27/5/2025 a las 13:22, GLD dijo: compraste el rojo o el negro? Los probé y no me convencieron.. Al final y hasta el dia de hoy me arreglo con la HX Stomp o si uso solo pedales agrego el emulador UA Dream '65 Reverb Amp 1 Quote
GLD Posted June 4 Posted June 4 (edited) En 2/6/2025 a las 11:52, Framus dijo: Los probé y no me convencieron.. Al final y hasta el dia de hoy me arreglo con la HX Stomp o si uso solo pedales agrego el emulador UA Dream '65 Reverb Amp lastima q este tan cara aca la hxstomp, 600 auera , aca piden 1000, los blackstar estan en precio 300 $, la nux quizas me sirva Edited June 4 by GLD Quote
Recommended Posts