Jump to content

Metamorfosis de mi setup

sudaca

Recommended Posts

Bueno muchachos la cosa esta mas o menos asi, hoy hay tres fender strato , una american Standard 2009, una California de los 90 y una 60 aniversario mim que pertenecía a fedestratocaster. Una yamaha con cuerdas de nylon (creo que modelo cg 110)

El ampli es una cabezal line6 spider valve mkII hd 100, conectado (por ahora ) a una caja VE de 2 x 12†con celestion v30

En el piso una pod x3 live, un wamy y un rat, también por ahora, por eso hay espacio en el pedalboard.

Espero que les guste, también criticas y consejos.

Saludos

URL=http://img38.imageshack.us/i/equipoxm.jpg/]equipoxm.jpg[/url]

pedalboardx.jpg

violas.jpg

Él cabezal es una bomba, suena realmente muy bien, suena 100% valvular, tiene varios efectos que si los laburas son aceptables, tiene un loop de 14 segundos, suena muuuuuuy bien a volumen de ensayo, desde que lo tengo bajamos un 20% el volumen , antes usaba un ve triple channel y lo ponia bastante mas fuerte. Con la pedalera va como piña pero apenas pueda voy a comprar el controlador tipo foot que viene para este equipo y algun autito mas, la pedalera se va a quedar en casa o va a ir a los shows donde no lleve el ampli.