javierlamas14 Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Buenas queria saber si alguno tuvo las cort g custom, La super strato con los mics emg activos, estoy muy caliente porque la vi y me matooo, pero no quiero clavarme y que sea una poronga, porque ya me cague varias veces por ansioso!! gracias y saludos!!! mis dudas principales son del puente, el mango(me van muy bien el mango de las ibanez porque mis dedos no son muy largos) y los mics pero cualquier dato que me digan me sirve!! gracias saludooos!! https://images.app.goo.gl/oQrFVwZewit9GqwP8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tresdedos Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 (edited) Hola, Yo tengo esa guitarra. El EMG 89 del puente es un mic de alnico de 2 bobinas para hacer split. Suena parecido al EMG 85. El trémolo no desafina. Las clavijas son con bloqueo y el cuerpo es de una sola pieza. El bloque es compensado de bronce. Edited October 21, 2021 by Tresdedos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts