Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 4 minutos, AgusAD dijo:

Me encantan las SG raras. Hace mil que dudo de comprar alguna.

La Special 60s Tribute con P90 es una gran alternativa precio calidad, mango slim, los mics son un infierno y le van de maravillas, muy rockeros.

Las Special Faded es la mejor forma de acceder a SG si no llegas a una standard o Special NO Faded.. y los mics 490 son hermosos también

Posted
hace 4 minutos, Martin_1986_Aguante dijo:

Hola como andas, te paso mis MM, 1963 - SG 1967 - EPIPHONE OLYMPIC 1967 (EPIPHONE HACIA EN ESA EPOCA SUS MODELOS DE MM Y ESTA TIENE LAS MISMAS MADERAS)

Muy lindas, como te resultan esos mics simples? A mi no me gustaron, digamos lso simples con la barra del alnico metida adentro. A Ale Fourcade le puse un P90 como la primera tuya y quedo espectacular. El agujero casi ni se toco, si el pickguard. 

Posted
hace 2 minutos, Juan dijo:

Muy lindas, como te resultan esos mics simples? A mi no me gustaron, digamos lso simples con la barra del alnico metida adentro. A Ale Fourcade le puse un P90 como la primera tuya y quedo espectacular. El agujero casi ni se toco, si el pickguard. 

Son epocas, hay momentos donde las escucho re lata, y hay momentos donde me parecen la gloria por la patada y el sonido unico que traen.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Martin_1986_Aguante dijo:

Hola como andas, te paso mis MM, 1963 - SG 1967 - EPIPHONE OLYMPIC 1967 (EPIPHONE HACIA EN ESA EPOCA SUS MODELOS DE MM Y ESTA TIENE LAS MISMAS MADERAS)

Hermosas! 3 reliquias se las ve en muy buen estado! Las Epi Olímpic viejas me encantan! Esa SG de single coils también

• Like 1
Posted (edited)
hace 37 minutos, Marianobros dijo:

Siempre me gaseo la Fly v 3 de la misma serie que esa Sg, estoy en un grupo de SGs en donde los dueños hablan maravillas de esas violas y les hacen algunas mods que qidan con tremendo look.

Yo pensé alguna vez en cobertores pero los buenos son carísimos, es mejor pegar 3 Mic ya con cobertores y vender usados estos, pero el 490 sin cobertor patea hermoso, comparado con el 490 con cobertor tiene mucho más brillo

También pensé en ponerle el chapon con palanca, acá vendían uno en una época a buen precio, pero era igualmente mucha guita en eso, no soy de usar palanca

La Flying V de 3 mics la use muchas veces, en color cherry Faded, en una tienda en Talcahuano donde trabajaba un amigo, y estaba en venta usada... Hice números varias veces jeje pero quedó ahí nomás

Edited by correntinooo
Posted
hace 2 horas, correntinooo dijo:

También pensé en ponerle el chapon con palanca, acá vendían uno en una época a buen precio, pero era igualmente mucha guita en eso, no soy de usar palanca

Sabes que a mi me encanta esteticamente la vibrola en la Sg, le queria mandar una a mi custom, pero habiendo tenido dos vibrolas, una original y otra aftermarket, ademas de su funcionamiento, como minimo, polemico, cambian un monton el tono de la viola a mi gusto para mal, asi que habia planeado poner un chapon recortado como el de Derek Trucks y un tremolo duesenberg, pero termine modificando un Bigsby B7, y quede mas que contento (de hecho lo instale con el sistema vibramate asi que cuando quiera vuelvo la Sg a su estado original.

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 1 minuto, correntinooo dijo:

Apa varios leen mal jeje Muchachos algún oculista en el foro??

Por leer apurado, como siempre (?)

El color de esa Studio está todo bien!!!!

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, Norman Black dijo:

Por leer apurado, como siempre (?)

El color de esa Studio está todo bien!!!!

Wine Red!

El primer dueño era el hijo de un orfebre, y le puso clavijas, tapas traseras, potes, arandela llave selectora y chapita del Jack de plata 950! tiene un dinerito en eso jejeje

También enmarcó el pickguard con plata, pero todos sabemos que un hombre de bien le saca el pickguard a la les paul 🤣

• Like 1
  • Haha 1
  • Moderador
Posted
hace 18 minutos, correntinooo dijo:

Wine Red!

El primer dueño era el hijo de un orfebre, y le puso clavijas, tapas traseras, potes, arandela llave selectora y chapita del Jack de plata 950! tiene un dinerito en eso jejeje

También enmarcó el pickguard con plata, pero todos sabemos que un hombre de bien le saca el pickguard a la les paul 🤣

Junto a @GuvNor talibanes de las LP sin pickguard 💓

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, correntinooo dijo:

También enmarcó el pickguard con plata.

Jojooo... no se si es mas negocio venderla en Reverb o llevarla a cotizar a Leiva joyas 🤣

hace 1 hora, Norman Black dijo:

Junto a @GuvNor talibanes de las LP sin pickguard 💓

Fuerza compañeros, con la lucha por un mundo donde no sea necesario agujerear una hermosa tapa con carved para adosarle un pedazo de plástico!!!

• Haha 2
Posted
hace 24 minutos, ZoSo dijo:

Esa SG blanquita es hermosa, mi primo @Facu335, tiene la misma, se la voy a robar....bueno será la proxima...

Hagamos mano a mano por la blanquita tuya, y todos felices 😉

• Haha 1
Posted
hace 28 minutos, ZoSo dijo:

Esa SG blanquita es hermosa, mi primo @Facu335, tiene la misma, se la voy a robar....bueno será la proxima...

Hay dos SG blanquitas justo jeje el blanco a la SG le recontra va, salir un poco del Chery o negro