julianco Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 (edited) Bueno, parece que algunas plegarias fueron escuchadas: - Tamaño chico. - 9v. Nuevo chiche de EHX Edited October 21, 2021 by julianco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Hace dias que me aparece en el feed de Instagram y no doy mas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Tengo el 550TT y no me canso de recomendarlo... Y este suena y se ve muy bien, claramente viene a competirle al XVive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Uy que lindo, tengo el de chapa grande y ocupa el lugar de 6 de éstos. Ojalá suene al mismo nivel. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Tremendo pedal...tuve el toy, el boy (el que tengo actualmente) y el deluxe xo. Justamente el ultimo lo deje ir porque me parecia un ladrillo y porque me jodia tener que andar con otra fuente para alimentarlo. Claramente el deluxe es el que mas nitido suena de todos y el mas logrado a mi entender. El vibrato es mi debilidad. Los otros son muy buenos tambien pero tienden a ser mas oscuros, ideales para esas atmosferas que solo la familia memory te puede dar. Siempre dije que si salia una version de 9v y mas chica lo iba a comprar. Alguien sabe si es mucho bardo traerlo de afuera? me refiero a tiempos de entrega mas que nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 hace 17 minutos, AgusAD dijo: Tengo el 550TT y no me canso de recomendarlo... Y este suena y se ve muy bien, claramente viene a competirle al XVive. A que xvive te referis? yo tuve uno chiquito, lo vendi porque no me gustaba para nada. Se quedaba muy corto en relacion al MM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted October 21, 2021 Author Share Posted October 21, 2021 (edited) Un DMM común en la página de EHX está 239 rúculas y HOY en ML nuevo está $58.000.- como media (a valor blue de hoy -$188- serían unos $308,51.- dólares). Es decir que el valor acá es un 130% aprox. de lo que cuesta en la página. Tomando en consideración que este pedal en la página sale 203,10 rúculas, podemos estimar que acá rondará los 264 verdes si estimamos la misma proporción, lo que a valor blue de hoy serían unos 50 mil pesos. Edited October 21, 2021 by julianco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeqing Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 hace 2 horas, Historymaker dijo: Tremendo pedal...tuve el toy, el boy (el que tengo actualmente) y el deluxe xo. Justamente el ultimo lo deje ir porque me parecia un ladrillo y porque me jodia tener que andar con otra fuente para alimentarlo. Claramente el deluxe es el que mas nitido suena de todos y el mas logrado a mi entender. El vibrato es mi debilidad. Los otros son muy buenos tambien pero tienden a ser mas oscuros, ideales para esas atmosferas que solo la familia memory te puede dar. Siempre dije que si salia una version de 9v y mas chica lo iba a comprar. Alguien sabe si es mucho bardo traerlo de afuera? me refiero a tiempos de entrega mas que nada. Actualmente tengo el deluxe ox y tambien lo uso con el vibrato con una linda profundidad, mata... Con respecto a la alimentación por suerte lo uso con la misma fuente para todo el resto de pedales con un cable duplicador de tensión con la fuente nacional de musician. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 hace 7 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Uy que lindo, tengo el de chapa grande y ocupa el lugar de 6 de éstos. Ojalá suene al mismo nivel. Te envidio.. No se, no soy amigo de achicar todo. Con el Deluxe Memory Boy estoy sobrado 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 tengo un deluxe de los de cja grande de fines del 90 y un stereo memory man del 78, y no hay como estos pedales. por lo que vi ne fotos es smd y tiene un doblador de voltage interno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Suena MUY lindo, me encanto el demo. Nunca probé uno original, ojala este a la altura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts