PageCriollo Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Buen día gente del foro, sepan disculpar cualquier cosa este es mi primer post. La cosa es así, tengo 3 pedales y cuando los conecto a la vez se me corta todo el audio.Les cuento. Ampli Boss Katana 100 Mk1 1x12 Guitarra Strato Squier de los 90 Boss DS-2 Atomic Efects Fuzz Face 69 clon Behringer Hellbabe Wah El fuzz va con fuente aparte porque es circuito cerrado. Estas son las combinaciones que andan: Entrada - Wah - Fuzz - Ampli Entrada - DS2 - Fuzz - Ampli Cualquier otra combinación tanto de orden como de pedales, se queda sin sonido. El DS2 y el Wah no hay manera de que anden, si pongo el ds2 adelante y pongo el wah en true bypass se escucha muuuuy bajito. Alguna sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 el wah necesita una fuente de calidad a pesar que el pedal no es boutique, tuve uno hace años y me producia lo mismo, cuando lo pase por mi otra pedalera que tenian una mxr se portaba de 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 (edited) me parece que la polaridad del fuzz podría ser el problema. Edited October 21, 2021 by Dany McRoy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 (edited) hace 1 hora, Dany McRoy dijo: me parece que la polaridad del fuzz podría ser el problema. Como dice Dani, es lo mas probable, usalo con baterías. EDIT, ahi leí que tenes fuente aparte, así que quizás el wah sea problemático Edited October 21, 2021 by Rodrigo Gonzalez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PageCriollo Posted October 21, 2021 Author Share Posted October 21, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: el wah necesita una fuente de calidad a pesar que el pedal no es boutique, tuve uno hace años y me producia lo mismo, cuando lo pase por mi otra pedalera que tenian una mxr se portaba de 10 Claro pero lo que no entiendo es cuando cambio el orden de los pedales con la misma fuente ya dejan de andar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Tuve un wah de esos. Siempre que tenia un problema de sonido en la cadena de pedales, estaba metido ese maldito wah del demonio. Lo regalé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts