colorock Posted October 21, 2021 Posted October 21, 2021 Terminamos el segundo disco de mi banda. Composición y arreglos mios, toco guitarras teclas voz y algunas percusiones El Bajista es Ignacio Rodriguez, y el baterista Gabriel Matar ( que remplazo al fallecido corcho) esta grabado en forma casera. el audio general me gusto, aunque la voz quedo muy oscura, le saque agudos a propósito porque estoy con problemas en la voz y trate de enmascarar ( me zarpe me parece. Con el nuevo baterista seguimos con el blues pero entramos también el algo mas funk o algo así bueno, sin mas Circo Circular / Batea Blues 4 Quote
ЯАВIOSO Posted October 21, 2021 Posted October 21, 2021 Lo banco @colorock....le estoy pegando una escuchada en la oficina... 1 Quote
colorock Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 hace 7 minutos, RABIOSO dijo: Lo banco @colorock....le estoy pegando una escuchada en la oficina... Gracias.. que no te echen jaja Quote
luchocarpo Posted October 21, 2021 Posted October 21, 2021 Buena @colorock, aguante Batea blues!!! 1 Quote
Un Internauta Cuerdo Posted October 21, 2021 Posted October 21, 2021 hace 6 horas, colorock dijo: Terminamos el segundo disco de mi banda. Composición y arreglos mios, toco guitarras teclas voz y algunas percusiones El Bajista es Ignacio Rodriguez, y el baterista Gabriel Matar ( que remplazo al fallecido corcho) esta grabado en forma casera. el audio general me gusto, aunque la voz quedo muy oscura, le saque agudos a propósito porque estoy con problemas en la voz y trate de enmascarar ( me zarpe me parece. Con el nuevo baterista seguimos con el blues pero entramos también el algo mas funk o algo así bueno, sin mas Circo Circular / Batea Blues Muy bueno realmente, la composición, la voz, imponente. 1 Quote
colorock Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 hace 33 minutos, luchocarpo dijo: Buena @colorock, aguante Batea blues!!! Gracias lucho Quote
colorock Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 hace 12 minutos, Un Internauta Cuerdo dijo: Muy bueno realmente, la composición, la voz, imponente. Muchas gracias. Quote
Dany McRoy Posted October 21, 2021 Posted October 21, 2021 @colorock Que lástima que no le pusieron de nombre Beata Blues a la banda. Como no se les ocurrió. Muy lindo material, no esperaba menos.!!!!!!!! 1 Quote
colorock Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 (edited) Beata blues? Jajaja Gracias Dany por escuchar. Edited October 21, 2021 by colorock 1 Quote
Mashe Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Buenísimo Colo. Estoy moviendo la patita en la oficina al ritmo de "que esto pare, que esto pare..." Felicitaciones. 1 Quote
Jacks Posted October 22, 2021 Posted October 22, 2021 Muy bueno, ya te sigo x Spoti.... Gracias por compartir. Quote
colorock Posted October 23, 2021 Author Posted October 23, 2021 hace 18 horas, Mashe dijo: Buenísimo Colo. Estoy moviendo la patita en la oficina al ritmo de "que esto pare, que esto pare..." Felicitaciones. Que bueno gracias por la escucha Quote
colorock Posted October 23, 2021 Author Posted October 23, 2021 hace 18 horas, Jacks dijo: Muy bueno, ya te sigo x Spoti.... Gracias por compartir. Uh muchas gracias Quote
Recommended Posts