Jump to content

Epiphone en si.

J.BLUES

Recommended Posts

En un chat que tenemos con unos amigos que nos conocemos hace 25 años, los integrantes somos guitarristas un poco  más que amateurs, (sea dando clases, trabajando haciendo spots publicitarios o realizando trabajos de Sesion), todos con nuestros proyectos propios y siempre tocando, Hablábamos de Epiphone, que más de una vez pasaron por nuestras manos y nos preguntamos... Que Guitarristas usan Epiphone de manera Profesional?, que los veas tocando, se que los Beatles usaban epis americanas, que John Primer el Guitarrista de Blues usa una Sheraton, se de Robben Ford que tiene una 335,lo he visto en algún show con una, se me ocurre el guitarrista de Anilator, que tiene un modelo signature, y hasta ahí, en el caso de Fender es distinto he visto muchos tocar con Japón y méxicos recontra tuneadas, o mismo marcas como shecter que veo mucho en bandas nuevas como endoser de estas últimas, en fin epi una marca medio pelo para abajo?? Aguardo por sus comentarios.

Si mal no vi, John Primer usa una cómo la de las fotos que pongo abajo, que es mía, es la única Epiphone de las que han pasado por mis manos que me dejé, hecha en algún lugar del mundo en 1986. Les juro que, con sus dos Dimarzo Air Classic y su hermoso mueble, se arrima muy mucho a dos Gibson semihollow que tengo en feeling y calidad de audio. 

SAF_6030.jpg

SAF_6032.jpg

SAF_6034.jpg

SAF_6038.jpg

Dos locales:

Richard Colleman tenía una Epi LP toda tuneada color verde loro creo.

Nebbia tiene varias, entre ellas acústicas y alguna semi hollow me parece.

La rubia de Heart tiene una signature desde el año pasado también....

Salu 2

Andy

• Like 1

Tommy Thayer, actual guitarrista de Kiss (y hace mas de 15 años seguro) tiene sus modelos signature "Electric Blue" (Les Paul) y "White Lightining" (Explorer). Ambas Epiphone que, si bien no son sus guitarras de cabecera, hay shows donde se lo ve usarlas sin problema y con un gran audio.

Creo que esto lo representa muy bien ya que el mismo sería un "Epiphone" de Ace Frehley jajajaj

Edited by juancito_rocker
Escribí Tommy con H
  • Haha 4

Si, Bonamassa y Slash tienen modelos signature por merchandasing pero me refería a Violeros que usen está marca de cabecera, no en una foto, igual me sorprende el de Maiden jamás lo había visto con otra que no sea la strat, incluso cuando fue violero de Gillan