Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola!! Es la primera vez que voy a instalar cobertores, vi que vienen con diferentes aberturas y algunos sin ellas. Que buenos cobertores podria comprar para mis pickups? (Que vengan en negro). Tengo un X2N en el bridge y un DActivator Neck en el neck, son F-Spaced, pero me imagino que no serian el mismo tipo de cobertor siendo diferentes las formas de los metales que tienen expuestos. Gracias!

Edited by gonza56d
Posted (edited)

Mirá yo una vez compre unos Dimarzio para unos mics que no lo eran, y las medidas eran casi las mismas, "casi", como que los orificios para los polos ajustables parecian estar en el lugar correcto, pero entraban "a presión" cosa que no debia pasar, los cover tienen que entrar sin esfuerzo y los polos deben quedar en el centro del orificio sin tocar en el cover dentro de lo posible, en mi caso tocaban y no fue nada tragico, pero no eran los iban y se notaba al instalarlos, asi que te recomiendo medir bien y asegurarte de que sean los que van para que no sea perjudicial en ningun sentido hablando del audio, para no romper nada por haberlo forzado y para no gastar al cuete...

Ademas al soldar fijate de no calentar todo de mas para que no se salga la parafina

Edited by Lea G
Posted

A un mic como el X2N que tiene 2 barras de iman ceramico no podes ponerle un cover. O uno ciego que existe en Mojotone pero ni idea de quien lo vende aca. Los agujeros vienen espaciados en 49.2mm (vintage), 50mm y 53mm. 

• Like 1
Posted
1 hour ago, eMs said:

Vos querés cobertores ciegos? Por X2N digo.

Justamente, no se cual llevaria el X2N, por eso la consulta. Tendria que buscar un cobertor ciego? Que diferencia tiene con los demas?

Posted
hace 10 horas, gonza56d dijo:

Hola!! Es la primera vez que voy a instalar cobertores, vi que vienen con diferentes aberturas y algunos sin ellas. Que buenos cobertores podria comprar para mis pickups? (Que vengan en negro). Tengo un X2N en el bridge y un DActivator Neck en el neck, son F-Spaced, pero me imagino que no serian el mismo tipo de cobertor siendo diferentes las formas de los metales que tienen expuestos. Gracias!

dimarzio o nada