Marcus Nalgaber Posted October 20, 2021 Posted October 20, 2021 D'angelico Excel Mini DC vs Ibanez GB10SE-BS - Comparativa de dos Guitarras Saludos, Marcus 6 Quote
punkoteloco Posted October 20, 2021 Posted October 20, 2021 Muy bueno, me gusta mucho esa onda medio techno-jazz-modernoso y como lo ejecutás. En cuanto a las violas, que podrías decirnos de la construcción y del "feeling" que te genera al tocarlas? Alguna mas cómoda que la otra? Alguna que supere con creces a la otra? 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 hace 19 horas, punkoteloco dijo: En cuanto a las violas, que podrías decirnos de la construcción y del "feeling" que te genera al tocarlas? Alguna mas cómoda que la otra? Alguna que supere con creces a la otra? La D'angelico es una guitarra sonoramente completísima para trabajar en Estudio por su cambios de single a double y su comodidad de diapason y su canto interno, etc La Ibanez es menos versátil sonoramente para trabajar en estudio, pero su entre comillas sencillez sonora, queda superada por su increíble diapason y por su respuesta nota a nota. Las dos son comodísimas, la D'angélico esta quizás mejor acabada de carpintería porque también es más cara que la Ibanez, pero las dos son unas pequeñas guitarras maravillosas. Elegir una o otra no viene al caso, las dos son complementarias, con la D'angelico se siente uno como más moderno o polivalente y con la Ibanez se siente uno como tocando esa guitarra que siempre habías soñado. Con respecto a tus comentarios sobre mi estilo o mi forma de tocar, te dire que son el resultante de muchos años de haber copiado muy poco o casi nada a otros guitarristas y eso quizás me da unas diferencias con otros guitarristas que serian difíciles de explicar. Muchas gracias por tus comentarios!! 1 Quote
Recommended Posts