Popular Post GuvNor Posted October 19, 2021 Popular Post Share Posted October 19, 2021 (edited) Hace unos días comenté que este tema y el solo siempre me había parecido increíbles pero le tenía como miedo, respeto, no se... la cosa es que nunca me habia puesto a aprenderlo bien y cuando tocaba el tema lo fruteaba y sonaba todo mal. El finde tome coraje (y paciencia) y me puse a aprenderlo casi nota a nota, gracias a youtube y su velocidad de 0.5 y algun tab dando vuelta salió así. Recien hoy lo pude tocar a velocidad normal digamos... hace 3 dias que estoy tocandolo y tocandolo y asi 😅 Como siempre, cuando apreté grabar la empece a cagar reiteradas veces en las primeras 3 o 4 notas hasta que me salio una toma entera "decente". Tendría que grabarlo con la PC con mejor audio y toda la bola pero soy ansioso. Se las dejo: Edited October 19, 2021 by GuvNor 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Muy bien!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Temazo de un discazo PD: para bajar la velocidad de los temas, bajate el software transcribe!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Alta Parker!!! Muy bueno Lucas!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 19, 2021 Author Share Posted October 19, 2021 hace 18 minutos, Emma Cordobez dijo: Muy bien!! Gracias!!! 😁 hay que pulirlo, pero que salga masomenos de un tirón ya me pone feliz hace 4 minutos, Gerardo Carrasco dijo: Temazo de un discazo PD: para bajar la velocidad de los temas, bajate el software transcribe!. Si, para mi el mejor es Crystal planet seguido de cerca por Engines of creation... discazos. Dale, gracias por el consejo lo voy a buscar. hace 5 minutos, ZoSo dijo: Alta Parker!!! Muy bueno Lucas!!!!! Muchas gracias querido! Jaja, alta Doh... sabes que esa viola la pague 2 mangos y es de las mas cómodas que he tocado. No tendra el mejor tono, pero realmente es muy amigable para tratar de tocar estas cosas "técnicas" digamos. El mango es una manteca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted October 20, 2021 Moderador Share Posted October 20, 2021 (edited) hace 2 horas, GuvNor dijo: Crystal planet con ese disco empezó mi amor 👽 Buena tocada cheee!!!! Edited October 20, 2021 by Norman Black 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_555 Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 Tremendo loco te felicito! ese tema es el que mas me gusta de ese álbum PD: dejo un pedido por Wormhole Wizards y me retiro lentamente jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 20, 2021 Author Share Posted October 20, 2021 (edited) hace 2 horas, Norman Black dijo: con ese disco empezó mi amor 👽 Buena tocada cheee!!!! hace 1 hora, Cristian_555 dijo: Tremendo loco te felicito! ese tema es el que mas me gusta de ese álbum PD: dejo un pedido por Wormhole Wizards y me retiro lentamente jaja Muchas gracias! lo miro y ya pienso que esta desprolijo, pero ya lo haré perfecto. Con los barridos (sweep picking) siempre me pasa que me adelanto y lo acelero porque pienso que no voy a llegar y termino haciendo cagadas. Es una técnica que me cuesta bocha porque para hacerla bien es re calmada digamos, movimiento prolijo y continuo ... y a mi se me sale la ansiedad por todos los poros. El solo de Crushing day lo vengo queriendo tocar hace como 15 años y la parte del sweep NUNCA me sale, ese es un karma 😭 Edited October 20, 2021 by GuvNor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 Buenísimo Guv. Ya quisiera yo que me salga así! Te felicito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 felicitaciones!!!! es un solo super dificil , tiene muchos cambios de direccion y onda, parece una carrera de rally super exigido. un marciano joe, lo vi en el g3 del año 2007 por ahi creo que era, en el luna park, fue mi primer viaje que hice sólo a buenos aires, encima que ya estaba impresionado por la ciudad me iba a semejenate recital, todo me impactaba. no vino steve vai esa vuelta, abrió eric J, le siguó petrucci y despues vino el jefe, una hora cada uno y despues en jam otra hora mas los tres juntos rotando de bateristas y bajistas, me desmembraron, nunca habia estado en un concierto a tanto volumen y calidad de audio, por momentos parecia un sueño , la música me traspasaba por todos lados , fue una experiencia holística jaja. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted October 20, 2021 Moderador Share Posted October 20, 2021 hace 10 horas, GuvNor dijo: El solo de Crushing day lo vengo queriendo tocar hace como 15 años y la parte del sweep NUNCA me sale, ese es un karma uhh encima esta el backing track oficial de ese tema 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 20, 2021 Author Share Posted October 20, 2021 hace 7 horas, Mashe dijo: Buenísimo Guv. Ya quisiera yo que me salga así! Te felicito. Muchas gracias 😉 hace 5 horas, mauriaguirre dijo: felicitaciones!!!! es un solo super dificil , tiene muchos cambios de direccion y onda, parece una carrera de rally super exigido. un marciano joe, lo vi en el g3 del año 2007 por ahi creo que era, en el luna park, fue mi primer viaje que hice sólo a buenos aires, encima que ya estaba impresionado por la ciudad me iba a semejenate recital, todo me impactaba. no vino steve vai esa vuelta, abrió eric J, le siguó petrucci y despues vino el jefe, una hora cada uno y despues en jam otra hora mas los tres juntos rotando de bateristas y bajistas, me desmembraron, nunca habia estado en un concierto a tanto volumen y calidad de audio, por momentos parecia un sueño , la música me traspasaba por todos lados , fue una experiencia holística jaja. Que grande, si fue en el G3 en diciembre de 2006 eso, fui 2 noches seguidas y no me lo olvido mas porque gane un meet and greet y los pude conocer, todos buena onda (Petrucci medio agreta nomas) pero Joe un tipo humilde y super amigable, re dado para escucharte y comentando siempre cosas con buena onda. Aunque el premio al tipo mas copado de esa noche se la llevo su baterista Campitelli que simplemente parecía que estaba mas feliz de conocerte a vos que vos a el jajaja un loco lindo. Que nostalgia, 😭 quiero volver el tiempo atras jaja. Terribles shows esos. Salias con la cabeza explotada. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 (edited) hace 22 minutos, GuvNor dijo: Muchas gracias 😉 Que grande, si fue en el G3 en diciembre de 2006 eso, fui 2 noches seguidas y no me lo olvido mas porque gane un meet and greet y los pude conocer, todos buena onda (Petrucci medio agreta nomas) pero Joe un tipo humilde y super amigable, re dado para escucharte y comentando siempre cosas con buena onda. Aunque el premio al tipo mas copado de esa noche se la llevo su baterista Campitelli que simplemente parecía que estaba mas feliz de conocerte a vos que vos a el jajaja un loco lindo. Que nostalgia, 😭 quiero volver el tiempo atras jaja. Terribles shows esos. Salias con la cabeza explotada. siiiiii!!! despues de escribir el comentario revisé y era 2006!! "han pasado.....dijo la vieja del titanic" jajaja.... weeeee que guaaacho!!! un meet and greet!!! yo estaba en las gradas allá en la esquina una chotada de vista pero me sentia en el cielo igual jajaja , lo que hacia portnoy con el asistente que le tiraba los palos y los abarajaba mientras hacia el solo una cosa de locos, y campitelli siempre me dio ese aire de ser el tipo que esta todo el dia buena ooonda , lo que disfruta tocar "flying in a blue dream" es un viaje se le ve en la cara me acuerdo que tenia un motorola V3 y filmé medio minuto de ese tema y se lo mande por mensaje multimedia a mi vieja que tambien le gusta mucho la musica de satch y lloraba de emoción loco!!!! que recuerdos!!! Edited October 20, 2021 by mauriaguirre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 20, 2021 Author Share Posted October 20, 2021 hace 4 minutos, mauriaguirre dijo: siiiiii!!! despues de escribir el comentario revisé y era 2006!! "han pasado.....dijo la vieja del titanic" jajaja.... weeeee que guaaacho!!! un meet and greet!!! yo estaba en las gradas allá en la esquina una chotada de vista pero me sentia en el cielo igual jajaja , lo que hacia portnoy con el asistente que le tiraba los palos y los abarajaba mientras hacia el solo una cosa de locos, y campitelli siempre me dio ese aire de ser el tipo que esta todo el dia buena ooonda , lo que disfruta tocar "flying in a blue dream" es un viaje se le ve en la cara me acuerdo que tenia un motorola V3 y filmé medio minuto de ese tema y se lo mande por mensaje multimedia a mi vieja que tambien le gusta mucho la musica de satch y lloraba de emoción loco!!!! que recuerdos!!! Jajaja siiii, es verdad el juego ese de revolearle los palos al ayudante de Portnoy era un show aparte jaja... se nota que en el G3 iban mas liberados, con menos presiónes y lo pasaban bien ellos también. Lo del meet and greet un ogt padre, en la página de Joe habia un sorteo x 2 pases, yo me anote y le avise a otro conocido que se anote... lo gano él y como yo le habia avisado me invitó, la suerte loca. Un motorolla V3, el de tapitaaaa... jaja esos eran celulares!!! Nada de touch ni cosa rara. Que grande. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 hace 2 minutos, GuvNor dijo: Jajaja siiii, es verdad el juego ese de revolearle los palos al ayudante de Portnoy era un show aparte jaja... se nota que en el G3 iban mas liberados, con menos presiónes y lo pasaban bien ellos también. Lo del meet and greet un ogt padre, en la página de Joe habia un sorteo x 2 pases, yo me anote y le avise a otro conocido que se anote... lo gano él y como yo le habia avisado me invitó, la suerte loca. Un motorolla V3, el de tapitaaaa... jaja esos eran celulares!!! Nada de touch ni cosa rara. Que grande. Eseeee mismoo jajaja !!!! Que buenas anécdotas gracias por compartir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted October 23, 2021 Author Share Posted October 23, 2021 (edited) Y cebado con Satch y aprovechando un ataque de ganas de practicar me le animé al solo de Ceremony que también siempre me pareció una locura. Y no es de mis favoritos de él pero es de esos solos que cuando lo escuche por primera vez sin saber mucho de viola pensaba:" no se puede hacer esos sonidos con una guitarra!!! cuantos dedos tiene este tipo??? que carajo esta pasando???" pero ahora entendiendolo se hace bastante tocable. Edited October 23, 2021 by GuvNor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 hace 8 horas, GuvNor dijo: Y cebado con Satch y aprovechando un ataque de ganas de practicar me le animé al solo de Ceremony que también siempre me pareció una locura. Y no es de mis favoritos de él pero es de esos solos que cuando lo escuche por primera vez sin saber mucho de viola pensaba:" no se puede hacer esos sonidos con una guitarra!!! cuantos dedos tiene este tipo??? que carajo esta pasando???" pero ahora entendiendolo se hace bastante tocable. enaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts