Mora Amaro La Loba Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 (edited) Hola a todos!!! Espero que estéis bien, por aquí las cosas de la pandemia mejoran, un volcán se está comiendo una isla vecina a aquella en la que nací y los trabajos duros de la sociedad mal llamada del bienestar se han quedado sin manos que los hagan... Bueno, después de esta introducción extraña os dejo esta canción en la que digo que estoy harta de ser "buena" llamémoslo así.... Está construida sobre una base de guitarra, guitarra bajo y arpemios a la que le añadí partes de música clásica y de atmósferas que intentan trasladar misterio e inquietud...😬 Espero que os entretenga. Cuidaros. Mora sí, lo sén no soy un angel a pesar de mis alas mis alas estoy cansada de suavizar la oscuridad de otros Esta noche bailaré con el diablo l ritmo de una vida terrible llena de compases rotos Su fuego no puede quemar mi barro pero me transformará en polvo líquido goteando por sus manos Un final perfecto para una película que yo no escribí Goteando por sus manos Edited October 19, 2021 by Mora Amaro La Loba 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 He visto varios de tus videos y siempre me han resultado (cuanto menos) intrigantes, tanto la imágen como la música. Bien ahi, es un diferencial en medio de tanta standarización. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 (edited) Que bueno Mora&Marcus! 🤗 Edited October 20, 2021 by Martin Allegro 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted October 21, 2021 Author Share Posted October 21, 2021 En 20/10/2021 a las 6:46, rottweil57 dijo: He visto varios de tus videos y siempre me han resultado (cuanto menos) intrigantes, tanto la imágen como la música. Bien ahi, es un diferencial en medio de tanta standarización. Hola @rottweil57 No sabía que habías visto algunas canciones mías, te lo agradezco. Cuídate. Nora 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted October 21, 2021 Author Share Posted October 21, 2021 hace 21 horas, Martin Allegro dijo: Que bueno Mora&Marcus! 🤗 Gracias!!!!! @Martin Allegro Cuídate Mora 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 Te quiero!! 💞 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts