Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La calle está vacía mientras que a lo lejos resuena el eco de pasos que se van o que se acercan envueltos por la atmósfera de su soledad.
Miro la fachada de la que fue mi  casa;  todo sigue igual a pesar de los años, incluso se la ve cuidada y las ventanas parecen recién pintadas.
Su presencia me reconforta a la vez que me deprime... Sin embargo me alegra ver que hay cosas que se mantienen a pesar de los cambios que las ciudades imponen y que muchas veces sirven exclusivamente para borrar el pasado.

Enciendo un cigarrillo y me apoyo en la pared de enfrente, al lado de una mercería que muestra sus intimidades a través de su escaparate lleno de coqueto feminismo.

Aspiro el humo con fuerza y noto el frío de la pared en mi espalda. Ya no llueve pero la humedad me traspasa mientras el vaho de mi aliento se confunde con el humo del cigarro creando serpientes transparentes que se enredan mientras ascienden y se disuelven en el aire. 

La lluvia vuelve a caer, aunque suavemente esta vez y aprovecho su presencia para escapar de mis recuerdos andando deprisa y perdida en pensamientos que navegan sin rumbo entre mis sienes.


Todo es camino de ida aunque se vuelva, pienso mientras me río.  ¡Qué frío!

 

 

Mora

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 6
Posted (edited)
En 19/10/2021 a las 21:55, Capitán Mucílago dijo:

Esta frase es un aforismo de la vida misma 👏🏻👏🏻👏🏻

Eso parece, al igual que cuanto más sabes más te alejas de lo que no sabes. 

 Gracias y cuídate @Capitán Mucílago

Mora

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 1
×
×
  • Create New...