Mora Amaro La Loba Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 (edited) La calle está vacía mientras que a lo lejos resuena el eco de pasos que se van o que se acercan envueltos por la atmósfera de su soledad. Miro la fachada de la que fue mi casa; todo sigue igual a pesar de los años, incluso se la ve cuidada y las ventanas parecen recién pintadas. Su presencia me reconforta a la vez que me deprime... Sin embargo me alegra ver que hay cosas que se mantienen a pesar de los cambios que las ciudades imponen y que muchas veces sirven exclusivamente para borrar el pasado. Enciendo un cigarrillo y me apoyo en la pared de enfrente, al lado de una mercería que muestra sus intimidades a través de su escaparate lleno de coqueto feminismo. Aspiro el humo con fuerza y noto el frío de la pared en mi espalda. Ya no llueve pero la humedad me traspasa mientras el vaho de mi aliento se confunde con el humo del cigarro creando serpientes transparentes que se enredan mientras ascienden y se disuelven en el aire. La lluvia vuelve a caer, aunque suavemente esta vez y aprovecho su presencia para escapar de mis recuerdos andando deprisa y perdida en pensamientos que navegan sin rumbo entre mis sienes. Todo es camino de ida aunque se vuelva, pienso mientras me río. ¡Qué frío! Mora Edited October 19, 2021 by Mora Amaro La Loba 6
Capitán Mucílago Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 hace 18 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Todo es camino de ida aunque se vuelva Esta frase es un aforismo de la vida misma 👏🏻👏🏻👏🏻 1
Sevenseas Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 Muy buena imagen, gris como el humo del cigarro, caprichosamente espontánea como cada recuerdo. 1
Mora Amaro La Loba Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 (edited) En 19/10/2021 a las 21:55, Capitán Mucílago dijo: Esta frase es un aforismo de la vida misma 👏🏻👏🏻👏🏻 Eso parece, al igual que cuanto más sabes más te alejas de lo que no sabes. Gracias y cuídate @Capitán Mucílago Mora Edited October 21, 2021 by Mora Amaro La Loba 1
Mora Amaro La Loba Posted October 21, 2021 Author Posted October 21, 2021 En 20/10/2021 a las 0:38, Sevenseas dijo: Muy buena imagen, gris como el humo del cigarro, caprichosamente espontánea como cada recuerdo. Hola @Sevenseas Es cierto, gracias por tu comentario tan especial. Mora 1
Recommended Posts