Jump to content

Repasando peliculas, hoy....."Pecados capitales" o "Se7en"

Deidolon

Recommended Posts

Fincher me parece brillante, siempre es fiel a su estilo pero sin repetirse. como que sabe muy bien como reinventar detalles para que su próxima pelicula o películas que tienen un género particularmente parecido no rocen coincidencias entre sí.

hace muchos años, de pibito, vi Zodiak y recuerdo que me generaba tal angustia la manera de estar contada que no la disfruté con placer sino con ansiedad.
hace varios meses que la busco en las plataformas pero no la pude encontrar. necesito remirarla con mi perspectiva actual.

pero cuando volví a ver Se7en despúes de 10 años que no la veía, me caí de Engelbert Humperdink igual o mejor que la primera vez.

Fincher para presidente

hace 23 minutos, Lakshmir dijo:

Fincher me parece brillante, siempre es fiel a su estilo pero sin repetirse. como que sabe muy bien como reinventar detalles para que su próxima pelicula o películas que tienen un género particularmente parecido no rocen coincidencias entre sí.

hace muchos años, de pibito, vi Zodiak y recuerdo que me generaba tal angustia la manera de estar contada que no la disfruté con placer sino con ansiedad.
hace varios meses que la busco en las plataformas pero no la pude encontrar. necesito remirarla con mi perspectiva actual.

pero cuando volví a ver Se7en despúes de 10 años que no la veía, me caí de Engelbert Humperdink igual o mejor que la primera vez.

Fincher para presidente

A mi me gusta mucho el estilo, tiene un monton de peliculas muy buenas, que iremos mencionando con el tiempo.

A mi tambien me encantaria volver a ver Zodiak. Creo que en el momento no termin de entenderla o la vi apurado o lo que sea, y no pude valorarla, por esperar algo para el lado de seven y la pelicula termino siendo otra cosa.

De este director, recomiendo la serie, "Mindhunter". Es realmente espectacular. Una pena que no tengamos una tercera temporada que termine de cerrar el argumento del asesino BTK.

hace 2 minutos, Ruben42 dijo:

Perliculón!!

Y se cumple una trilogía noventera de mucha calidad, por parte de Kevin Spacey, con "Seven" - "Los sospechosos de siempre" y "Belleza Americana"

Tremendo laburo del tipo

Te me estas adelantando!!! jajajajaja De a poco iremos mechando.

• Haha 1

Muy buena, pero como que al final se desinfló un poco para mí... No hablo de la caja puntualmente, pero todo el viaje se me hizo medio largo, y de tanto que hablaba de su "obra maestra" como que vi venir por dónde iba el final.

Esta me gustó. No me acuerdo mucho de las circunstancias en la que la vi (seguro que no fue en el cine), y me sorprendió para bien. Digamos que la vi con cierto ánimo de "a ver qué onda con esta película de la que se habla tanto", así que remontó un 2-0 abajo y ganó por goleada. Me gustó muchísimo el diseño de producción, desde los títulos -que justo comentaron acá arriba- como de el color predominante y enfermizo que tiene todo en la película. Llueve siempre, es todo feo (o si es lindo, pasa un tren y te caga la vida con su ruido), y la gente metida ahí adentro viviendo como puede.

Los defectos que se le pueden encontrar, creo que vienen una vez pasada la película, cuando uno se pone a pensar en tal o cual detalle, pero mientras se ve la película uno está metido en ella y no puede ver nada "desde afuera".

Me gustó la idea del tipo que construye su propio mundo, una sucesión de obras (asesinatos) e influye y condiciona la vida de los demás pero, a la vez, consigue borrarse, cortar lazos con la realidad compartida por el resto de la gente, a pesar de vivir entre ellos. Por eso, me parece un poco forzada la "tarea de inteligencia" que lleva a identificarlo. Pero es, repito, algo que pienso bastante tiempo después de haber visto la película.

Siga así, Deidolon.

• Like 1

• 2 weeks later...
  • Create New...