Jump to content

Marshall Jtm1, 1 watt, 2 perillas, todo el rock!!!

Recommended Posts

hace 6 minutos, diegusa dijo:

Lo tengo y es un cañon, y sí, me tuve que poner como un señor inglés.

jajaja que grande!  y si, eran muy saladix ya en UK, pero quien te quita lo rockeado???? jaja

Permutas por Helix, Headrush o Zoom 505??? avisame eh... 😏

Suena hermoso! Lo que no puedo entender es por que motivo eran tan caros en su momento. Yo pensaba que al menos eran hadwired ptp o algo por el estilo, pero buscando fotos del interior es un pcb normal y corriente, con componentes actuales y de la misma calidad que cualquier Marshall de los nuevos, tipo DSL u Origin.

IMG_1970.thumb.jpg.d6945d16d7cd7e5fbee63da7e06123d8.jpg

IMG_1973.thumb.jpg.546f1114d4fe744d87c8d48316a8ef88.jpg

• Like 1

hace 10 minutos, Lucas Cobo dijo:

Suena hermoso! Lo que no puedo entender es por que motivo eran tan caros en su momento. Yo pensaba que al menos eran hadwired ptp o algo por el estilo, pero buscando fotos del interior es un pcb normal y corriente, con componentes actuales y de la misma calidad que cualquier Marshall de los nuevos, tipo DSL u Origin.

IMG_1970.thumb.jpg.d6945d16d7cd7e5fbee63da7e06123d8.jpg

IMG_1973.thumb.jpg.546f1114d4fe744d87c8d48316a8ef88.jpg

En varios videos hay comentarios que dicen que Marshall debería venderlo regularmente a un precio mas "adecuado" y seria un hit, cosa que comparto, pero se ve que no les da el margen (o son cortos de idea). El precio desorbitado es porque lo hicieron como una edición limitada y al ser una serie 50 aniversario tenian la excusa perfecta para mandarle inflador. En teoría con el tiempo deberían cotizarse y toda la bola.

Y si, la construcción es similar a la de la nueva serie Studio, todo pcb con conectores Quick-connect y componentes muy similares (sino iguales) a los asiaticos. Lo que vi que suelen tener distinto son los trafos, que la línea inglesa usa casi siempre los Dagnall, pero despues en general creo que lo demás no es muy distinto.

Y lo mas loco es que no hay mucho adentro tampoco no?... pero que suena, suena.

• Like 1

El isfederty de un wath es un clon del marshall jtm 145, yo lo tengo y rockea muy lindo, ni idea que tan similar suena al original, pero ese es conseguible y pagable con ahora 12.

Igual te digo que a 1 watt suena, demasiado para un departamento.a 0,1 watt  rompe con nada,  pero lindo se pone a 1 watt. 

• Like 2

hace 56 minutos, Doyrauch dijo:

El isfederty de un wath es un clon del marshall jtm 145, yo lo tengo y rockea muy lindo, ni idea que tan similar suena al original, pero ese es conseguible y pagable con ahora 12.

Igual te digo que a 1 watt suena, demasiado para un departamento.a 0,1 watt  rompe con nada,  pero lindo se pone a 1 watt. 

Los de ISfederty deberian hacer un test onda este... un tipo que tire 3 acordes y mueva las perillas. Todo bien con los demo/test del mandamás, pero toca mucho para algunas cosas (no me banéen por favor :P) . Para ver el tono de un equipo como este tirame RE-LA-MI y 2 o 3 yeites bluseros y ya lo compré. 

Para este audio de momento logro buenos resultados con un valvular de 5 watts clean y pedal tipo Ramble marvel drive, suena bastante similar... pero sinceramente nunca pude probar uno de estos para saber que tanto se acerca el pedal. Me encantaría hacer un mano a mano para probar.

• Like 1

hace 10 minutos, GuvNor dijo:

Los de ISfederty deberian hacer un test onda este... un tipo que tire 3 acordes y mueva las perillas. Todo bien con los demo/test del mandamás, pero toca mucho para algunas cosas (no me banéen por favor :P) . Para ver el tono de un equipo como este tirame RE-LA-MI y 2 o 3 yeites bluseros y ya lo compré. 

Para este audio de momento logro buenos resultados con un valvular de 5 watts clean y pedal tipo Ramble marvel drive, suena bastante similar... pero sinceramente nunca pude probar uno de estos para saber que tanto se acerca el pedal. Me encantaría hacer un mano a mano para probar.

El tema es a que volumen. Si queres te paso por whatsapp un video bien pedorra, de mi tocando para el tujes, grabado como el tujes, si eso te gusta un poco...... igual ni idea que tan similar al original suena.  

A mi ampli lo escucho @Pomelo, le encanto, y pome y yo somos mas que básicos!!!!. Juajjj.

También lo escucharon @Fernandoy @Marcos64, pero ellos si no es Fender olvidate!!! Juajjjj.

hace 6 minutos, Doyrauch dijo:

El tema es a que volumen. Si queres te paso por whatsapp un video bien pedorra, de mi tocando para el tujes, grabado como el tujes, si eso te gusta un poco...... igual ni idea que tan similar al original suena.  

A mi ampli lo escucho @Pomelo, le encanto, y pome y yo somos mas que básicos!!!!. Juajjj.

También lo escucharon @Fernandoy @Marcos64, pero ellos si no es Fender olvidate!!! Juajjjj.

jajaja naaa, chas gracias por el ofrecimiento. Igual lo del test lo digo mas por la marca que por mi, o sea... les vendría bien para venderlo.

No creo que suene muy distinto al original porque si usaron los planos del JTM1 de Andertons (segun dijo el fabricante) no hay muchas chances de errarle demasiado, esta bien que la calidad de los componentes influye, pero tengo entendido que usan todo de buena calidad. Quien te dice que no es hasta mejor que el original. El tema es que el otro tiene el logo, y el logo ese pesa... bah, no pesa, pero tira... 😅.

Edited by GuvNor

hace 18 minutos, GuvNor dijo:

jajaja naaa, chas gracias por el ofrecimiento. Igual lo del test lo digo mas por la marca que por mi, o sea... les vendría bien para venderlo.

No creo que suene muy distinto al original porque si usaron los planos del JTM1 de Andertons (segun dijo el fabricante) no hay muchas chances de errarle demasiado, esta bien que la calidad de los componentes influye, pero tengo entendido que usan todo de buena calidad. Quien te dice que no es hasta mejor que el original. El tema es que el otro tiene el logo, y el logo ese pesa... bah, no pesa, pero tira... 😅.

Puta madre, una vez que piden un test de algo que tengo,  hecho por un croto, y arrugas!!!! Juajjj cumpla todos los requisitos!!!.

Hay que armar la sección: test de mier%$##da

Edited by Doyrauch

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

Puta madre, una vez que piden un test de algo que tengo,  hecho por un croto, y arrugas!!!! Juajjj cumpla todos los requisitos!!!.

Hay que armar la sección: test de mier%$##da

Tengo entendido que han vendido varios de esos y en youtube no hay ni 1 video... solo el test de Ariel (que ademas no usó una LP para ese demo, lo cual debería ser considerado un delito). 

Sera porque son egoístas y no lo quieren mostrar? ... los quieren todos para ellos? ... gente mala!!!! 😂

Que se yo, al menos uno grabado con el celular, algo. Por lo menos para tener como referencia. Pero no hay nada.

Ahh y revisando en reverb.com el Marshall JMP1 cabezal (usado) mas barato al día de hoy esta en U$S 1200 dolarucos... ganga!

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Está bárbaro, es un tipo de sonido pero lindo. Me quedé con ganas de probarlo tranqui con la Strat.

Igual ahora la Strat se fue de gira, pero me quedé con ganas. En la próxima lo pruebo con más tiempo si @Fernando nos deja! Jaja 

Y a @Marcos64 olvídate!.

Al pre CBS si no tiene las lamparitas no le cierra. Es muy de su época. Una Telecaster, ampli a válvulas y TV B&N!!  🤣🤣

• Haha 1

Prefiero un ISfederty toda la vida, son facheros, están terminados como para el campeonato mundial, suenan tremendos, están realizados en Argentina, facilidad a la hora de un ajuste o repaso técnico, muy buen valor de reventa, elección de color del tolex, y la confianza que te da tener el celu del titular para charlar del equipo, para desearle feliz cumpleaños o para preguntarle sobre novedades. 

Y ni hablar que esa plaqueta pedorra donde montan los elementos es un cagadón. En el Marshall me refiero. 

ISF-145-1w-ISFEDERTY-TUBE-AMPS.jpg

s-l300.jpg

Edited by Dany McRoy
  • Like 3

hace 2 minutos, Dany McRoy dijo:

y la confianza que te da tener el celu del titular para charlar del equipo, para desearle feliz cumpleaños o para preguntarle sobre novedades. 

O para coordinar para beber un fernecito.

No podés hacer eso con el Sr. Marshall

😋

• Like 1
  • Haha 1

hace 38 minutos, Ruben42 dijo:

😋

juajaj, de já de llevar todo  para el lado de la joda!! !jauaua

hace 41 minutos, Dany McRoy dijo:

Prefiero un ISfederty toda la vida, son facheros, están terminados como para el campeonato mundial, suenan tremendos, están realizados en Argentina, facilidad a la hora de un ajuste o repaso técnico, muy buen valor de reventa, elección de color del tolex, y la confianza que te da tener el celu del titular para charlar del equipo, para desearle feliz cumpleaños o para preguntarle sobre novedades. 

Y ni hablar que esa plaqueta pedorra donde montan los elementos es un cagadón. En el Marshall me refiero. 

ISF-145-1w-ISFEDERTY-TUBE-AMPS.jpg

s-l300.jpg

Dany, seguro has probado algun ISF y mil de amplis Marshall posta, no se si alguno de estos chiquititos, pero como vez a los ISF en este rango de amplis? El que tengo a mi me gusta mucho, pero no tengo como comparar, nunca toqué con un plexi o JTM 45 de verdad, o de 20 watss, así que no tengo como comparar. Lo que escucho me gusta, que no pasa con todos los amplis!!

• Like 1
  • Haha 1

Tuve un JTM 45 2x12 con Celestion, que aún extraño. Pero por su característica Fenderosa en el clean, muy lindo cruch y vibrato. Y toqué con un Marshall wireless de 20 watts que era hermoso. De los Marshall que más me gustaron entre tantos, Bluesbreacker, JCM900, JCM800, y Fridman 20, todos de alguna formo en ese audio. 

Los ISFederty de baja potencia como este de 1 watts son la gloria para el hogar y en ciertas ocasiones de estudio. 

Y no nos olvidemos de la nueva línea de Argie de 5 watts. 

• Like 1

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

Tuve un JTM 45 2x12 con Celestion, que aún extraño. Pero por su característica Fenderosa en el clean, muy lindo cruch y vibrato. Y toqué con un Marshall wireless de 20 watts que era hermoso. De los Marshall que más me gustaron entre tantos, Bluesbreacker, JCM900, JCM800, y Fridman 20, todos de alguna formo en ese audio. 

Los ISFederty de baja potencia como este de 1 watts son la gloria para el hogar y en ciertas ocasiones de estudio. 

Y no nos olvidemos de la nueva línea de Argie de 5 watts. 

Ya hay Argies tipo Marshall de 5 wats en la calle?

Edited by Doyrauch

hace 1 hora, Ruben42 dijo:

😋

Y... Ouija de por medio quien te dice no se te prende el viejo Jim con un Branca 🤣...

Eso si, invitale un Branca que ni da interrupirle el descanso eterno para tomar un 1982 jajaja

hace 48 minutos, Dany McRoy dijo:

Y toqué con un Marshall wireless de 20 watts que era hermoso

Dany habras querido decir "handwired"???... wireless solo hay esos parlantitos para audio bluetooth 🤔

O me perdi algo...

Edited by GuvNor
  • Haha 1

hace 11 minutos, GuvNor dijo:

Y... Ouija de por medio quien te dice no se te prende el viejo Jim con un Branca 🤣...

Eso si, invitale un Branca que ni da interrupirle el descanso eterno para tomar un 1982 jajaja

Hay algo más aparte de Branca, que ose llamarse Fernet????????!!!!

Bueno. Basta de off. Ya me hicieron dar sed

Edited by Ruben42
  • Haha 2