FedeVai Posted October 18, 2021 Posted October 18, 2021 Buenas compañeros guitarristas y músicos! Creo el tema porque tengo una duda técnica y buscaba el consejo de usuarios con experiencia. Soy músico, guitarrista y mi gear actualmente es una Fender México Telecaster y un ampli Boss Katana MKII 50W. Tengo ganas de mejorar mi sonido y le vengo dando vueltas a la idea de comprarme un par de pedales para tener un buen sonido analógico cuando toco, ya sea en mi casa o en vivo, especialmente para poder 'llevarme mi sonido conmigo' y no depender del hardware del lugar donde vaya a tocar. Suelo usar sonidos lead con estilo ochentoso, por lo que estaba pensando armar algo no muy elaborado con: MXR Carbon Copy Delay Algún overdrive TC electronics Hall of fame 2 Reverb Algún Phaser Mi duda al respecto es en vista de la nueva pedalera de Headrush, la MX5. La verdad que tiene un muy buen precio y por lo que estuve escuchando tiene un buen sonido. En general no tuve hasta ahora buenas experiencias con pedaleras multiefecto (Zoom G3n y Boss GT1), me resultan muy falsas en cuanto a sonido, pero siento que la headrush podría funcionar. Lo único que le encuentro mejor que los pedales es que suelo tocar bastante sobre tracks de la pc y grabar videos, entonces me sirve para tener un buen sonido de grabación en el DAW, a diferencia de la señal analógica que tengo que microfonearla y pierdo bastante calidad. Me resulta difícil definir que comprar entre las dos opciones, porque ambas tienen sus pro y sus contras. Me gustaría escuchar sus experiencias, opiniones y consejos. Espero haber sido claro sobre la duda. PD: Estuve buscando threads similares pero no encontré uno así, por eso cree este. Si la duda ya está en otro lugar por favor disculpen y pásenme el link. Saludos y gracias! 1 Quote