Popular Post Deidolon Posted October 18, 2021 Popular Post Share Posted October 18, 2021 Si lo se, no es una película que haya sido hecha para la critica. La película trata sobre un grupo comando que tiene que realizar una misión en algún pais latinoamericano para terminar descubriendo de que algo los esta empezando a cazar. Un enemigo sanguinario, sin escrúpulos y lo peor de todo, es que no puede ser visto!!! Ahora analizándola un poco, tiene un guion simple y esta lleno de lugares comunes, pero es una película 1000% ochentosa. Héroes musculosos, tiroteos imposibles, violencia y un villano completamente novedoso y que fue furor en la época de los videoclubs. Personalmente es una película que me encanta y creo que es una celebración pochoclera del cine de acción. Uds que opinan?? 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 De lo mejor que existe, cada vez que la pasan la vuelvo a ver! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 El camouflage del depredador era toda una novedad (hablando de los efectos). El terror primitivo ante el acecho de una criatura que no podés ver, el diálogo "quien eres tú?". Película muy entretenida, con un villano inolvidable. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Agrego: Es tan película de terror que es la única donde un personaje de Arnold se permite tener miedo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Peliculón. Me genera lo mismo que mi pobre angelito y volver al futuro, si la están pasando la dejo para seguir mirándola. Está en mi top 10 de películas de todos los tiempos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 En su momento, fui a verla en el cine. No tenía idea de qué se trataba. Suponía que era una tipo "Comando" (también con Arnold). Quedé de cara cuando ví de qué iba tratando la trama y la forma en que abordaron al bicharraco. A mí me fascinó y la fui a ver un par de veces más. Y cuando salió en VHS, la alquilé. Para mí, de lo mejor del género, junto a las dos primeras de Alien 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 ¡Qué buena película! Tiene una vuelta de tuerca parecida a la de "Psicosis", pero ésta cambia no sólo la trama sino también el género de la película. Como dice Rubén, entrás al cine a ver algo, te terminan dando otra cosa, pero no te decepciona para nada. Y los miles de detalles: el brazo de Carlos Weathers disparando, el gordo que se afeita en seco y rompe la prestobarba, Arnold diciéndole "cara de concha" al mostro... es buenísima. Y el "modelo del mostro", algo tan novedoso como fué el Alien de Giger, que era un bicho sin ojos, acá era una salvaje con alta tecnología y una mandíbula que se dividía horizontalmente (copiada después de "Blade II" ¿no?). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Me llega al face ésto del sitio "Cinéfilos Rebeldes": El conocido actor belga, Jean-Claude Van Damme, fue contratado en un primer momento para interpretar al Depredador, el cual se lo había pensado como a un ágil extraterrestre experto en artes marciales. Pero los problemas empezaron cuando la producción notó que el diseño del alien, el cual era parecido a una cucaracha musculosa de cuatro extremidades, no estaba funcionando del todo bien en la película. Se veía bastante ridículo, poco intimidante y hasta diríamos ... gracioso. Van Damme por su parte, tampoco se sentía cómodo con el traje y se la pasaba quejándose, algo que terminó por irritar y finalmente hartar al productor Joel Silver quien despidió a Van Damme argumentando que además de ser poco profesional, tenía baja estatura y poca presencia como un ente amenazante. Van Damme se mostró feliz de abandonar la producción con un delicado: “Bésame las pelotas”. La producción decidió rediseñar el traje, por lo que convocaron a Stan Winston quien terminó la versión definitiva de la criatura, con una ayuda táctica del conocido director James Cameron. El personaje fue interpretado por Kevin Peter Hall, el actor de 2.20 metros que venía de interpretar a Bigfoot en la familiar "Harry and the Henderson".- 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Contaaaacctoooooo! tatatattatatatatatattatatatatata 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Peliculón mal. Un clasico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 18, 2021 Author Share Posted October 18, 2021 hace 8 minutos, Albertino Neri dijo: Me llega al face ésto del sitio "Cinéfilos Rebeldes": El conocido actor belga, Jean-Claude Van Damme, fue contratado en un primer momento para interpretar al Depredador, el cual se lo había pensado como a un ágil extraterrestre experto en artes marciales. Pero los problemas empezaron cuando la producción notó que el diseño del alien, el cual era parecido a una cucaracha musculosa de cuatro extremidades, no estaba funcionando del todo bien en la película. Se veía bastante ridículo, poco intimidante y hasta diríamos ... gracioso. Van Damme por su parte, tampoco se sentía cómodo con el traje y se la pasaba quejándose, algo que terminó por irritar y finalmente hartar al productor Joel Silver quien despidió a Van Damme argumentando que además de ser poco profesional, tenía baja estatura y poca presencia como un ente amenazante. Van Damme se mostró feliz de abandonar la producción con un delicado: “Bésame las pelotas”. La producción decidió rediseñar el traje, por lo que convocaron a Stan Winston quien terminó la versión definitiva de la criatura, con una ayuda táctica del conocido director James Cameron. El personaje fue interpretado por Kevin Peter Hall, el actor de 2.20 metros que venía de interpretar a Bigfoot en la familiar "Harry and the Henderson".- El cine tiene un monton de historias donde a mitad de camino se termino modificando partes radicales de la historia que terminaron siendo mejoras. Claramente el diseño de Van Damme era infantil, a mascara de tienda de cotillon. El diseño final es una genialidad. Volver al futuro, es un claro ejemplo...Aunque ya vamos a hablar de esa pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteStrat Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Excelente. Esta película y “The Sandlot” la de los chicos que juegan al béisbol en el “solar” me siguen produciendo emociones mucho tiempo después. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 hace 46 minutos, Albertino Neri dijo: Me llega al face ésto del sitio "Cinéfilos Rebeldes": El conocido actor belga, Jean-Claude Van Damme, fue contratado en un primer momento para interpretar al Depredador, el cual se lo había pensado como a un ágil extraterrestre experto en artes marciales. Pero los problemas empezaron cuando la producción notó que el diseño del alien, el cual era parecido a una cucaracha musculosa de cuatro extremidades, no estaba funcionando del todo bien en la película. Se veía bastante ridículo, poco intimidante y hasta diríamos ... gracioso. Van Damme por su parte, tampoco se sentía cómodo con el traje y se la pasaba quejándose, algo que terminó por irritar y finalmente hartar al productor Joel Silver quien despidió a Van Damme argumentando que además de ser poco profesional, tenía baja estatura y poca presencia como un ente amenazante. Van Damme se mostró feliz de abandonar la producción con un delicado: “Bésame las pelotas”. La producción decidió rediseñar el traje, por lo que convocaron a Stan Winston quien terminó la versión definitiva de la criatura, con una ayuda táctica del conocido director James Cameron. El personaje fue interpretado por Kevin Peter Hall, el actor de 2.20 metros que venía de interpretar a Bigfoot en la familiar "Harry and the Henderson".- Si no recuerdo mal, en Youtube se puede ver videos de Van Damme como el Depredador Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Mi sentimiento cuando me encuentro con alguien que ama Predator 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 hace 1 hora, Deidolon dijo: Si lo se, no es una película que haya sido hecha para la critica. La película trata sobre un grupo comando que tiene que realizar una misión en algún pais latinoamericano para terminar descubriendo de que algo los esta empezando a cazar. Un enemigo sanguinario, sin escrúpulos y lo peor de todo, es que no puede ser visto!!! Ahora analizándola un poco, tiene un guion simple y esta lleno de lugares comunes, pero es una película 1000% ochentosa. Héroes musculosos, tiroteos imposibles, violencia y un villano completamente novedoso y que fue furor en la época de los videoclubs. Personalmente es una película que me encanta y creo que es una celebración pochoclera del cine de acción. Uds que opinan?? "Hay algo ahí, no es humano. Todos vamos a morir" "Es hora de sacar a mí vieja compañera" "¡¡¡Contaaaaaactoooooooo!!! "Mi novia Sally es un primor, ella tiene todo lo que yo deseo. Voy a divertirme un poco. Voy a divertirme un poco" P: "Cooper, es lo mismo que le hicieron a J Cooper. 😧 Cinco metros entre cada hombre, encuentren el cuerpo de poncho. Peinen la selva". "Nuestros hombres empezaron a desaparecer, algunas veces los encontrabamos desollados y otras, mucho, mucho peor" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Excelente peli, me encanta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 (edited) hace 1 hora, Albertino Neri dijo: Me llega al face ésto del sitio "Cinéfilos Rebeldes": El conocido actor belga, Jean-Claude Van Damme, fue contratado en un primer momento para interpretar al Depredador, el cual se lo había pensado como a un ágil extraterrestre experto en artes marciales. Pero los problemas empezaron cuando la producción notó que el diseño del alien, el cual era parecido a una cucaracha musculosa de cuatro extremidades, no estaba funcionando del todo bien en la película. Se veía bastante ridículo, poco intimidante y hasta diríamos ... gracioso. Van Damme por su parte, tampoco se sentía cómodo con el traje y se la pasaba quejándose, algo que terminó por irritar y finalmente hartar al productor Joel Silver quien despidió a Van Damme argumentando que además de ser poco profesional, tenía baja estatura y poca presencia como un ente amenazante. Van Damme se mostró feliz de abandonar la producción con un delicado: “Bésame las pelotas”. La producción decidió rediseñar el traje, por lo que convocaron a Stan Winston quien terminó la versión definitiva de la criatura, con una ayuda táctica del conocido director James Cameron. El personaje fue interpretado por Kevin Peter Hall, el actor de 2.20 metros que venía de interpretar a Bigfoot en la familiar "Harry and the Henderson".- Venia justo a aportar esta data gran peli!! Edited October 18, 2021 by Chorch.Mosh 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monchololoco Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Me encanto, casi no habia personajes secundarios. Todos tenian un carisma que no hay en otras películas de la época. Hasta me parece raro que no hayan hecho una precuela del escuadrón de Arnold en alguna película de acción convencional. Y la secuela con Danny Glover también me parece excelente. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 peliculon! Este tambien son de los que dejo jaja Y tambien suele formar parte de mi dialecto...algo asi como cuando digo ¨camuflado como Arnold en el depredador¨ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 (edited) Mi pelicula favorita de acción, tiene todo lo que está bien. Agrego otra frase: "No tengo tiempo para sangrar" Como me gusta el personaje de Jesse Ventura Edited October 18, 2021 by gera Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 De mis pelis favoritas ...Hasta tuve un par de figuras a escala de la línea Neca , muy buenas . Está muy bien hecha , tiene un ritmo que no para de punta a punta .. Súper pochoclera . Amo el concepto del cazador alienígena coleccionador de cabezas humanas . De pendejo le tenía mucho miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 18, 2021 Author Share Posted October 18, 2021 hace 2 horas, gera dijo: Mi pelicula favorita de acción, tiene todo lo que está bien. Agrego otra frase: "No tengo tiempo para sangrar" Como me gusta el personaje de Jesse Ventura Que buena frase!!!!! Eso es digno de alguien muy pero muy pero muy duro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted October 19, 2021 Moderador Share Posted October 19, 2021 hace 10 horas, Monchololoco dijo: Me encanto, casi no habia personajes secundarios. Todos tenian un carisma que no hay en otras películas de la época. Hasta me parece raro que no hayan hecho una precuela del escuadrón de Arnold en alguna película de acción convencional. Y la secuela con Danny Glover también me parece excelente. Coincido en todo. Además la forma en que se va desarrollando la historia. hace 6 horas, FacuTraboni dijo: Hasta tuve un par de figuras Yo tb 🙋 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_2210 Posted October 22, 2021 Share Posted October 22, 2021 Peliculón a mas no poder, tiene todo. A mi la escena que me puede es cuando lo matan a blain y mac lo ve, le ve los ojos al bicho, empieza a disparar, agarra la machine gun de blain, despues cae arnold, despues apollo y el resto y es una masacre de tiros impresionante. Coooontaaaaaaact! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts