Ramirogg Posted October 18, 2021 Posted October 18, 2021 Hola! Espero que anden bien! Les quiero consultar si saben cual. es. la forma para enviar instrumentos en estuche a Europa o Asia, probaron con Correo Argentino? Federal Express? Gracias! Rama. Quote
Moderador argbluesman Posted October 18, 2021 Moderador Posted October 18, 2021 Desde argentina te diría que con DHL o FedEx. Obviamente el estuche dentro de una caja y perfectamente embalado. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2021 Moderador Jefe Posted October 18, 2021 hace 56 minutos, argbluesman dijo: Desde argentina te diría que con DHL o FedEx. Obviamente el estuche dentro de una caja y perfectamente embalado. Esto. UPS también. 1 Quote
seniorz Posted October 18, 2021 Posted October 18, 2021 hace 11 horas, Ramirogg dijo: Hola! Espero que anden bien! Les quiero consultar si saben cual. es. la forma para enviar instrumentos en estuche a Europa o Asia, probaron con Correo Argentino? Federal Express? Gracias! Rama. No estoy muy seguro q las empresas de Courier acepten estas dimensiones y si las aceptan habría q evaluar costos, se puede averiguar por la compañia aerea del destino y/o partner para hacerlo por Cargo Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2021 Moderador Jefe Posted October 18, 2021 hace 32 minutos, seniorz dijo: No estoy muy seguro q las empresas de Courier acepten estas dimensiones y si las aceptan habría q evaluar costos, se puede averiguar por la compañia aerea del destino y/o partner para hacerlo por Cargo Las empresas de courier como DHL, UPS, FedEx aceptan esas medidas y pesos. Compré estando aca y vendí estando aca amps y violas. Los amps son más complejos por el tema eléctrico y peso, pero con las violas nunca tuve drama. 2 Quote
seniorz Posted October 18, 2021 Posted October 18, 2021 hace 29 minutos, Gibsoniano dijo: Las empresas de courier como DHL, UPS, FedEx aceptan esas medidas y pesos. Compré estando aca y vendí estando aca amps y violas. Los amps son más complejos por el tema eléctrico y peso, pero con las violas nunca tuve drama. Ah, buen dato, creí quedaban fuera de cierto límite de tamaño. Lo que si deben ser bien saladitos no? Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2021 Moderador Jefe Posted October 18, 2021 hace 5 minutos, seniorz dijo: Ah, buen dato, creí quedaban fuera de cierto límite de tamaño. Lo que si deben ser bien saladitos no? Depende mucho del valor de lo que envies o recibas. En termino de dolar en argentina... nunca es barato jaja. Sumale a esto que la logística está más cara que nunca en el mundo 2 Quote
seniorz Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 Me llama mucho la atención cuando hay una pregunta y no se acusa recibo de las respuestas... cosa e´mandinga Quote
Moderador argbluesman Posted October 19, 2021 Moderador Posted October 19, 2021 hace 22 minutos, seniorz dijo: Me llama mucho la atención cuando hay una pregunta y no se acusa recibo de las respuestas... cosa e´mandinga Buenas, no entiendo a que va tu mensaje. Se te han respondido todas las preguntas arriba. Quote
seniorz Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 hace 7 minutos, argbluesman dijo: Buenas, no entiendo a que va tu mensaje. Se te han respondido todas las preguntas arriba. La pregunta se refiere a la original Maestro! Por otro lado nunca había preguntado nada, solo intercambie opiniones y dudas en el comment Quote
Moderador argbluesman Posted October 19, 2021 Moderador Posted October 19, 2021 hace 1 minuto, seniorz dijo: La pregunta se refiere a la original Maestro! Por otro lado nunca había preguntado nada, solo intercambie opiniones y dudas en el comment Ya te respondieron la pregunta original, con total claridad. Quote
Moderador argbluesman Posted October 19, 2021 Moderador Posted October 19, 2021 hace 5 minutos, seniorz dijo: La pregunta se refiere a la original Maestro! Por otro lado nunca había preguntado nada, solo intercambie opiniones y dudas en el comment Loco! Te pido disculpas! Te confundi con el creador del topic! Nada que ver. Mala mia. Si, es cierto. Desaparecio... 2 1 Quote
seniorz Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 hace 1 hora, argbluesman dijo: Loco! Te pido disculpas! Te confundi con el creador del topic! Nada que ver. Mala mia. Si, es cierto. Desaparecio... Jajaja!!! Todo bien, me sono rara la reprimenda, menos mal q evite contestar lo primero q me vino a la mente Salutte Por eso digo que no entiendo, tiras una pregunta y haces la Gran Coperfield 1 Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 8:05 AM, argbluesman said: Desde argentina te diría que con DHL o FedEx. Obviamente el estuche dentro de una caja y perfectamente embalado. gracias! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/19/2021 at 11:14 AM, seniorz said: Jajaja!!! Todo bien, me sono rara la reprimenda, menos mal q evite contestar lo primero q me vino a la mente Salutte Por eso digo que no entiendo, tiras una pregunta y haces la Gran Coperfield Hola! estuve un tiempo con un tema familiar y no pude acceder, ahora estoy viendo y agradeciendo las respuestas! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/19/2021 at 11:14 AM, seniorz said: Jajaja!!! Todo bien, me sono rara la reprimenda, menos mal q evite contestar lo primero q me vino a la mente Salutte Por eso digo que no entiendo, tiras una pregunta y haces la Gran Coperfield Hola! tuve un tema familliar y ahora estoy viendo y agradeciendo las respuestas! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 12:38 PM, Gibsoniano said: Depende mucho del valor de lo que envies o recibas. En termino de dolar en argentina... nunca es barato jaja. Sumale a esto que la logística está más cara que nunca en el mundo mil gracias encontre este sitio a buen precio: https://delmundocourier.com/ Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 12:38 PM, Gibsoniano said: Depende mucho del valor de lo que envies o recibas. En termino de dolar en argentina... nunca es barato jaja. Sumale a esto que la logística está más cara que nunca en el mundo gracias! si si es un tema! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 12:33 PM, seniorz said: Ah, buen dato, creí quedaban fuera de cierto límite de tamaño. Lo que si deben ser bien saladitos no? gracias!! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 11:30 AM, seniorz said: No estoy muy seguro q las empresas de Courier acepten estas dimensiones y si las aceptan habría q evaluar costos, se puede averiguar por la compañia aerea del destino y/o partner para hacerlo por Cargo Hola! encontré este sitio :https://delmundocourier.com/ gracias! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 12:03 PM, Gibsoniano said: Las empresas de courier como DHL, UPS, FedEx aceptan esas medidas y pesos. Compré estando aca y vendí estando aca amps y violas. Los amps son más complejos por el tema eléctrico y peso, pero con las violas nunca tuve drama. gracias loco! Quote
Ramirogg Posted November 1, 2021 Author Posted November 1, 2021 On 10/18/2021 at 8:05 AM, argbluesman said: Desde argentina te diría que con DHL o FedEx. Obviamente el estuche dentro de una caja y perfectamente embalado. perfecto! gracias Quote
Recommended Posts