Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Espero que anden bien! Les quiero consultar si saben cual. es. la forma para enviar instrumentos en estuche a Europa o Asia, probaron con Correo Argentino? Federal Express?

Gracias!

Rama.

• Moderador Jefe
Posted
hace 56 minutos, argbluesman dijo:

Desde argentina te diría que con DHL o FedEx. Obviamente el estuche dentro de una caja y perfectamente embalado. 

Esto. UPS también. 

• Like 1
Posted
hace 11 horas, Ramirogg dijo:

Hola! Espero que anden bien! Les quiero consultar si saben cual. es. la forma para enviar instrumentos en estuche a Europa o Asia, probaron con Correo Argentino? Federal Express?

Gracias!

Rama.

No estoy muy seguro q las empresas de Courier acepten estas dimensiones y si las aceptan habría q evaluar costos, se puede averiguar por la compañia aerea del destino y/o partner para hacerlo por Cargo

• Moderador Jefe
Posted
hace 32 minutos, seniorz dijo:

No estoy muy seguro q las empresas de Courier acepten estas dimensiones y si las aceptan habría q evaluar costos, se puede averiguar por la compañia aerea del destino y/o partner para hacerlo por Cargo

Las empresas de courier como DHL, UPS, FedEx aceptan esas medidas y pesos.  Compré estando aca y vendí estando aca amps y violas. Los amps son más complejos por el tema eléctrico y peso, pero con las violas  nunca tuve drama. 

• Like 2
Posted
hace 29 minutos, Gibsoniano dijo:

Las empresas de courier como DHL, UPS, FedEx aceptan esas medidas y pesos.  Compré estando aca y vendí estando aca amps y violas. Los amps son más complejos por el tema eléctrico y peso, pero con las violas  nunca tuve drama. 

Ah, buen dato, creí quedaban fuera de cierto límite de tamaño. Lo que si deben ser bien saladitos no?

• Moderador Jefe
Posted
hace 5 minutos, seniorz dijo:

Ah, buen dato, creí quedaban fuera de cierto límite de tamaño. Lo que si deben ser bien saladitos no?

Depende mucho del valor de lo que envies o recibas. En termino de dolar en argentina... nunca es barato jaja. Sumale a esto que la logística está más cara que nunca en el mundo

• Like 2
  • Moderador
Posted
hace 22 minutos, seniorz dijo:

Me llama mucho la atención cuando hay una pregunta y no se acusa recibo de las respuestas... cosa e´mandinga

Buenas, no entiendo a que va tu mensaje. Se te han respondido todas las preguntas arriba.

Posted
hace 7 minutos, argbluesman dijo:

Buenas, no entiendo a que va tu mensaje. Se te han respondido todas las preguntas arriba.

La pregunta se refiere a la original Maestro! Por otro lado nunca había preguntado nada, solo intercambie opiniones y dudas en el comment

• Moderador
Posted
hace 1 minuto, seniorz dijo:

La pregunta se refiere a la original Maestro! Por otro lado nunca había preguntado nada, solo intercambie opiniones y dudas en el comment

Ya te respondieron la pregunta original, con total claridad.

• Moderador
Posted
hace 5 minutos, seniorz dijo:

Loco! Te pido disculpas! Te confundi con el creador del topic! Nada que ver. Mala mia.

Si, es cierto. Desaparecio...

• Like 2
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, argbluesman dijo:

Loco! Te pido disculpas! Te confundi con el creador del topic! Nada que ver. Mala mia.

Si, es cierto. Desaparecio...

Jajaja!!!

Todo bien, me sono rara la reprimenda, menos mal q evite contestar lo primero q me vino a la mente

Salutte

Por eso digo que no entiendo, tiras una pregunta y haces la Gran Coperfield

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted
On 10/18/2021 at 8:05 AM, argbluesman said:

Desde argentina te diría que con DHL o FedEx. Obviamente el estuche dentro de una caja y perfectamente embalado. 

gracias! 

Posted
On 10/19/2021 at 11:14 AM, seniorz said:

Jajaja!!!

Todo bien, me sono rara la reprimenda, menos mal q evite contestar lo primero q me vino a la mente

Salutte

Hola! estuve un tiempo con un tema familiar y no pude acceder, ahora estoy viendo y agradeciendo las respuestas!

Posted
On 10/19/2021 at 11:14 AM, seniorz said:

Jajaja!!!

Salutte

Hola!  tuve un tema familliar y ahora estoy viendo y agradeciendo las respuestas! 

Posted
On 10/18/2021 at 12:38 PM, Gibsoniano said:

Depende mucho del valor de lo que envies o recibas. En termino de dolar en argentina... nunca es barato jaja. Sumale a esto que la logística está más cara que nunca en el mundo

mil gracias encontre este sitio a buen precio: https://delmundocourier.com/

Posted
On 10/18/2021 at 12:38 PM, Gibsoniano said:

gracias! si si es un tema!

Posted
On 10/18/2021 at 11:30 AM, seniorz said:

Hola! encontré este sitio :https://delmundocourier.com/

gracias!

Posted
On 10/18/2021 at 12:03 PM, Gibsoniano said:

gracias loco!

Posted
On 10/18/2021 at 8:05 AM, argbluesman said:

perfecto! gracias