Jump to content

Pequeño problema con pedal Argie Dolly.

Recommended Posts

Hola muchachos, como les va? Hace poco compre un argie dolly nuevo, y que decir, increíble como suena la oveja de argie. Pero tiene un pequeño problema, y la verdad no se si es del pedal en si o de la fuente que estoy usando que es una barata para zafar porque se me rompió la que tenia. El problema es el siguiente, hay veces que cuando lo apago, puedo seguir controlando el pedal, el volumen, distorsión y el tono, con el pedal apagado, lo tengo que prender y apagar unas pares de veces para que vuelva a sonar limpio. Alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar?

Edited by Slade

¿ Y cual sería la consulta, o simplemente nos estás contando tus cuitas ..... ?

Como te dijeron acá arriba, nadie mejor que Ale para darte una respuesta a una consulta que no hiciste.... aún.

PD: antes de llevárselo al fabricante para revisar-reparar, te recomendaría que pruebes haciéndolo trabajar con una fuente de buena calidad; esas fuentes de baja caidad solo traen problemas y, peor aún, corres el riesgo de quemar el pedal.

Edited by rottweil57

• 4 months later...

¿ Y cual sería la consulta, o simplemente nos estás contando tus cuitas . 

@rottweil57

Me parece que en este párrafo estaría consultando y no contando sus desgracias  penurias o cuitas como te parezca.👉

el problema es el siguiente, hay veces que cuando lo apago, puedo seguir controlando el pedal, el volumen, distorsión y el tono, con el pedal apagado, lo tengo que prender y apagar unas pares de veces para que vuelva a sonar limpio. Alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar? 👈 

Igual más abajo trataron de guiarlo 👍