Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted October 17, 2021 Moderador Jefe Popular Post Share Posted October 17, 2021 Banda que fui a ver a cuanto lugar tocaba… Capital, Conurbano, e incluso Tucumán. Plaza al aire libre, club de motoqueros en Villa Lynch, Teatrito en el abasto, sotano de mala muerte de la capital... Me acuerdo que los vi por primera vez en 2004 en Cemento, que tocaron junto a Cadena Perpetua y la mítica 448 (La banda de Rolo y Tunkila Marín de Tucumán… si no la conocen busquen… un cross over tremendo). Me acuerdo que presentaban un EP … La guerra de los mundos… me gustó muchísimo y de ahí en mas los fui a ver siempre. Vinieron los cambios de formación y un disco nuevo (homónimo) que salió bajo el sello de Alejandro Taranto … Tommy Gun. Un discazo que al día de hoy me encanta. Siempre hablaba mucho con Tomás (hijo de Caloi, hermano de Tute. Ex integrante de Pirata Industrial, cantante y guitarrista, que en un momento toco el bajo y cantó). Un tipo extremadamente buena onda, generoso y con el que siempre podías compartir algo. Lo mismo con el ex bajista Marquitos Garcia… un monstro. Luego vinieron más cambios de integrantes (se fue el batero y el bajista)… consiguieron un batero que aunque sea un tipo que me caia pésimo es un babero increíble, y quedaba vacante el lugar de bajista…. Apenas me enteré no lo dudé un segundo…. Si bien fueron solo algunos ensayos la sensación de poder compartir algo con una banda que taaaaanto me gustaba y tanto había ido a ver fue indescriptible. Sin más… la música…. Esto además es un pequeño homenaje para Tomy… QEPD amigo! 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Si bien los conozco y escuche un par de temas nunca le di mucha bola, cual disco me recomendas @Gibsoniano? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2021 Author Moderador Jefe Share Posted October 18, 2021 hace 1 minuto, mattcore182 dijo: Si bien los conozco y escuche un par de temas nunca le di mucha bola, cual disco me recomendas @Gibsoniano? Si tengo que elegir un disco. Mamushkas del 2008. Ese disco me parece buenísimo y además porque son los temas de la epoca donde más los fui a ver (incluso algunos me los acuerdo en el bajo todavía jaja). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Ok gracias le voy a buscar despues y le voy a pegar una escuchada. Asi que fuiste el bajista por unos ensayos, que bueno que hayas podido tener la oportunidad de tocar en una banda que escuchas/te gusta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2021 Author Moderador Jefe Share Posted October 18, 2021 hace 1 hora, mattcore182 dijo: Ok gracias le voy a buscar despues y le voy a pegar una escuchada. Asi que fuiste el bajista por unos ensayos, que bueno que hayas podido tener la oportunidad de tocar en una banda que escuchas/te gusta. Me pasó varias veces eso por suerte. Es una sensación muy copada porque vas con todas las ganas, es como que estás cumpliendo un sueño. También me pasó no tocando, sino laburando como stage para bandas. Como la primera vez que laburé con Hosen... una cosa tremenda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 quiero thread de cuando laburaste con los hosen por favor! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 18, 2021 Author Moderador Jefe Share Posted October 18, 2021 hace 6 horas, mattcore182 dijo: quiero thread de cuando laburaste con los hosen por favor! Dale . Hay varios que pueden ser copados . la visita de los hosen en él Buenos Aires city tour (cuando tocaron en la trastienda, teatro, etc ) la del hosen fest (ciudad de Buenos Aires ) cuando toque en una banda punk oí skin jaja hay muuuuucho por contar 😀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Que copado! muchas historias tenes... así que acá estaremos esperando 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts