Jump to content

Danelectro Coolcat Chorus o la pedalera nomas?

facuxsrv

Recommended Posts

Entre pedales y ese tipo de pedaleras, me quedo con pedales :P . Aunque podes usarle algunas cosas más a la pedalera..yo le sumaría un pedal chorus y usaría otro efecto más con la Digitech..y luego reemplazo ese efecto por un pedal y así :P

Entre pedales y ese tipo de pedaleras, me quedo con pedales :P . Aunque podes usarle algunas cosas más a la pedalera..yo le sumaría un pedal chorus y usaría otro efecto más con la Digitech..y luego reemplazo ese efecto por un pedal y así :P

Es exactamente lo que hago, en realidad no uso muchos efectos y a la pedalera la uso mas que nada para la reverb (pronto viene el marshall reflector) un phaser (que mucho uso no le doy) un chorus (que el de la pedalera me gusta bastante pero escuché buenos comentarios del dano) y un tremolo. Cuando consiga todos ellos dejaré de usar la pedalera pero creo que jamas la voy a dejar del todo, creo que es el unico artefacto con el que estoy verdaderamente encariñado...

Me sirve mucho tu opinio ruben, como siempre gracias!

anda por el cool cat chorus, el viejo de 18volts, yo lo tengo y para mi es uno de los mejores chorus que probe... :D y lo mejor no anda caro yo lo pague 250. :lol:

No se cual es el viejo, es uno azul tipo FAB pero de metal? Hay mucha diferencia entre el nuevo y el viejo en cuanto a sonido?

Saludos

Facundo

Yo tengo el de 9V y me encanta... los controles son re simples pero el sonido es recopado, fijate si tenés posibilidad de probarlo. La relación precio-calidad es mas que óptima, sin ser EL chorus.

Facu, sin dudas iría por el Cool Cat, por lo menos así lo veo yo.

Max