Jump to content

Les presento a mi banda cabeza

cabesong

Recommended Posts

Hola a toda la muchachada musiquiatrica, quería compartir con ustedes algunos temas que subimos con mi banda en myspace. Están grabados en Tecson (fueron tres finales de cursos de verano que consistían en grabar una banda) a mediados de enero y los mezclé yo en casa.

http://www.myspace.com/cabezadebombay

Para los que le interesa detallo mi setup:

-Guitarra Ibanez RX 650 con micrófonos Akkord bobinados por luthier.

-Ampli Paevey Valveking 512 en canal clean.

-Overdrive Snarling Dogs con volumen al palo.

-Chorus y phase Cluster.

-Las reverbs y delays se agrgaron en la mezcla, son de Waves y algunos de los delays del Native GuitarRig2.

-El bajo es un Olp Stingray y se enchufó a un Gallien Krueger 400rb con caja idem de 4x10.

-La bata es una Remo de los ochenta con parches hidráulicos, con tambor Mapex de chapa con parche Evans (el de los agujeritos), los platos son Zidjian (no me acuerdo mucho qué modelos :( , crash A custom de 14 y una pareja durisíma que hace un quilombo bárbaro)

-El saxo es un Jupiter y está híper producido, fue grabado meses después con un Shure sm58 y dos Samson overhead de condensador con una placa Alesis.

La mezcla costó muchisímo, el microfoneo no fue de lo mejor… las tomas tampoco, pero a caballo regalado… :mrgreen:

La banda se llama Cabeza de Bombay y estamos empezando a salir a tocar, con todas las dificultades que eso implica.

No tengo muchos post pero soy un lector diario del foro, cuando tuve el honor de participar de la batalla de guitarristas en Makena me llevé una gran impresión de los organizadores y de toda la fauna forera.

Un abrazo grande a todos y comenten si escucharon algo!