Jump to content

Andrés Trapani setup final Abril 2013 con VIDEO pag 13

Recommended Posts

Bueno, después de un período bastante dificil en mi vida, pude empezar a reconstruir mi setup. A principios de este año estuve complicado de dinero y no me quedó más remedio que vender la gran mayoría de mis chiches. Por ahora es lo que hay... Tengo una viola stratocaster de luthier en camino que supongo que estará lista hacia fines de junio aprox. Ampli por ahora no tengo porque vendì mi VE Britroad, pero calculo que en breve consigo uno que tengo entrecejas hace rato.

Acá algunas fotos de pésima calidad, pero que sirven para ilustrar...

Lo que se ve en las imagenes y por orden: Ernie Ball VP Junior >Afinador Korg PB01> Entramos al Loop in Chain > MXR Phase 90 > Dedalo "3" > Boss DD3 (proximo a volar) > Glab Smoot delay > de ahi al input del ampli de bajo que uso momentaneamente... Todo se alimenta con una Trex Fue Tank Classic y una fuente chinoca para el Loop in Chain.

1206102041.jpg

1206102040.jpg

1206102039.jpg

Vienen en camino:

- EHX POG 2.

- RC Booster.

- BB Preamp.

-Maxon VOP9.

- Line 6 Rotomachine.

- Cluster Star Fox.

Tanto el RC booster como el BB preamp están jodidos de conseguir, si alguno me tira la posta de alguna casa de musica que pueda tenerlos se los voy a agradecer.Saludos

Andrés

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Daniel A. Rodriguez

Andres: que buen gusto y que suerte que puedas superar cosas de este año tan dificil para vos.Un abrazo :D

Andres: que buen gusto y que suerte que puedas superar cosas de este año tan dificil para vos.Un abrazo :D

Gracias Dany, me voy a desquitar por el mal momento que pasé, invistiendo en chiches para mi y para mi salita en construcción. El disgusto me despertó una diabetes juvenil (tengo 27), con lo cual dije stop, el laburo es solo un medio para vivir, nada más, en este tiempo largo que pasó relegué mucho tocar por mis obligaciones, y eso fue un error. Ahora para adelante, que tengo que terminar mi CD y filmar un corto para el disco

Abrazo

Andrés

Muy buen setup...!!! Con paciencia la cosa vuelve a tomar forma...

Los exotic estan difíciles, hay un usuario en deremate que trajo el bb preamp con el mid-boost pero estan salados... :(

Que onda el Glab Smoot delay..? es tan bueno como dice..? Vale lo que cuesta...?

Muy buen setup...!!! Con paciencia la cosa vuelve a tomar forma...

Los exotic estan difíciles, hay un usuario en deremate que trajo el bb preamp con el mid-boost pero estan salados... :(

Que onda el Glab Smoot delay..? es tan bueno como dice..? Vale lo que cuesta...?

Gracias man, con respecto al Glab no te voy a dar una respuesta definitiva porque estoy usando un ampli electrovox de 80 por ahora como ampli hasta que llegue mi valvular. De todos modos es muy groso en cuanto a prestaciones, tiene un sonido excelente, una construcción bárbara y es muy completo (eso si no es para flashearla mucho, si te caben los estilos experimentales, onda no tiene reverse, ni se pueden hacer muchas locuras), pero paras mi gusto es de lo mejorcito que había en ese rango de precio. Es un pedal pro y menos salado que el time factor o el super delay de empress.

Pd: Gracias por el dato de los xotic

Saludos

Andrés

Andrés te felicito por el equipamiento! El 3 y el pedal de G-Lab me quitan el sueño jeje...pregunta: porque el mismo cable esta conectado al input y output de cada pedal? (se ve clarito en el 3, Boss y Mxr) tiene que ver con el funcionamiento del loops in chain o era solo para la foto :mrgreen: ? saludos!

hola, se usa ese sistema porque el Loop in Chain funciona con cables tipo "Y" (un extremo al in del pedal, uno al out y el extremos restante entra mediante una ficha mono a cada loop). Este sistema te permite ahorrar espacio y plata en interpedales jajaja, espero se haya entendido.

Saludos

Andrés

Qué loco, Troy Sanders postea en el foro y habla español :mrgreen:

'ta lindo el setup, sencillito como a mí me gusta. Saludos.

Jajaja, soy el equivalente pero del Conurbano bonaerense, hablando en serio, Mastodon es una de mis bandas favoritas y los quiero ver en vivo.

Saludos

Andrés

Me gustó mucho el set up Andrés! Me contás un poco cómo es el tema del Loop in Chain? Es tipo un Octa Switch de Carl Martin? Soy medio estúpido y no entiendo bien las funciones, conexiones, prestaciones y demás. :lol:

Saludos y aguante Mastodon! :twisted: El Leviathan es un delirio de disco!

Grande loco. Dale para adelante, hacé lo que te gusta y no pierdas la salud por el laburo!!!

La música nunca hay que abandonarla..

Muy lindos los autitos

al final vendiste el VE!!

Te falta irte a vivr al interior y estás con vida nueva!!!

La próxima vez que vengas para mis pagos, sabes que estás invitado. (ya te perdiste un recital la otra vez. Si venias te tocabas un temita)

Saludos

G.

Me gustó mucho el set up Andrés! Me contás un poco cómo es el tema del Loop in Chain? Es tipo un Octa Switch de Carl Martin? Soy medio estúpido y no entiendo bien las funciones, conexiones, prestaciones y demás. :lol:

Saludos y aguante Mastodon! :twisted: El Leviathan es un delirio de disco!

Gyorgy del Loop in Chain tenés toda la data en la página de Eric muy bien explicada, no es de mala onda pero, mucho dato técnico no te puedo dar. Te comento en criollo los usos: el LIC es onda octaswitch, pero mejorado: tenés 10 loops o entradas para meter pedales o cadenas de pedales, aunque solo podés controlar 8 via foot. En general, los loops 9 y 10 vienen de fábrica para controlar alguna funcion del ampli (lease cambiar de canal, meter una reverbo o lo que sea). Tiene un modo donde accedes a bancos onda pedalera y un modo donde podes ir sumando los pedales individualmente, tiene un boton de antipop para los loops, esto evita el ruidito al accionar el boton, y otras muchas tantas cosas que no recuerdo, para mi es una maravilla, cuando tenés muchos pedales o basas la mayorìa de tu sonido en ellos. Realmente estoy chocho por ahora, el martes me llega el starfox de Cluster y hacia fin de mes el resto de las cosas, aunque creo que no voy a conseguir los xotic...

Matodon = corazón :mrgreen:

Grande loco. Dale para adelante, hacé lo que te gusta y no pierdas la salud por el laburo!!!

La música nunca hay que abandonarla..

Muy lindos los autitos

al final vendiste el VE!!

Te falta irte a vivr al interior y estás con vida nueva!!!

La próxima vez que vengas para mis pagos, sabes que estás invitado. (ya te perdiste un recital la otra vez. Si venias te tocabas un temita)

Saludos

G.

Gonzalo, Cómo estas? Ya me voy a ir para el interior, no tengo para mucho mas por aquí, gracias por la onda, espero que nos podamos juntar a hacer un poco de ruido rockero, con gusto acepto la invitación

Abrazo

Andrés

Te felicito Andres!

No te olvides de poner el afinador fuera de la cadena de audio.

Dejalo siempre prendido por la salida de afinador del VP JR. y cuando queres afinar solo bajas el volumen.

Saludos.

Gracias Feliz, la verdad no estuve mucho con los pedales y no le había calado la mano como usar la salida para el afinador. Gracias por el consejo, mañana me llega el starfox y para el viernes una de las figuritas dificiles de xotic (tal vez, sólo tal vez).

Saludos

Andrés

Edit: Che muy buen laburo en el myspace. La composición es toda tuya?

Te felicito Andres!

Dejalo siempre prendido por la salida de afinador del VP JR. y cuando queres afinar solo bajas el volumen.

Saludos.

Gracias Feliz, la verdad no estuve mucho con los pedales y no le había calado la mano como usar la salida para el afinador. Gracias por el consejo, mañana me llega el starfox y para el viernes una de las figuritas dificiles de xotic (tal vez, sólo tal vez).

Saludos

Andrés

Mientras tengas lugar manda hasta el ERNIE BALL por el LIC, los talibanes dicen que aunque es pasivo come tono [sic].

Gracias man.

Como toda produccion casera hice desde el diseno del myspace, composicion, grabacion de los instrumentos, pre-mezcla, y fondo de pantalla. :mrgreen:

Despues la gente de mil316 me ayudo con la mezcla final y el master.

Ahi puse los tracks sin las voces.

Es un EP que tengo listo y si Dios me lo permite saco en el 2010.

Te felicito Andres!

Saludos.

Saludos

Andrés

Mientras tengas lugar manda hasta el ERNIE BALL por el LIC, los talibanes dicen que aunque es pasivo come tono [sic].

Gracias man.

Como toda produccion casera hice desde el diseno del myspace, composicion, grabacion de los instrumentos, pre-mezcla, y fondo de pantalla. :mrgreen:

Despues la gente de mil316 me ayudo con la mezcla final y el master.

Ahi puse los tracks sin las voces.

Es un EP que tengo listo y si Dios me lo permite saco en el 2010.

Mmmm yo taliban no soy, estoy en la vereda opuesta, diría terrorista del sonido :mrgreen: , y creo que vos tambien porque te gustan los ruiditos. No me va a quedar espacio en el loop in chain. Capaz en los loop 0 y 10 de las lineas de control, pero me da paja ir a lo de eric a que las acondicione para poder usarlas. Tiro un DNU y las dejo por fuera. Quedaria el Rc Booster, VO junior y el korg por fuera y luego el LIC con todo lo demás. Cuando tenga todo me siento tranqui a cranear como conectar todo y que rinda lo mejor posible. Por ahora falta casi la mitad...

PD:Avisa cuando saques el ep o cuando toques

Saludos

Andrés

Andres, recuerdo haber leído un post donde comentaste un feo momento que te tocó pasar (no vale la pena sacarlo a relucir otra vez).

Solo te quiero decir, que si bien no nos conocemos, me pone muy feliz ver como has podido armarte, con mucho esfuerzo, un nuevo set up.

Realmente te felicito y me alegro mucho.

Y coincido con vos: trabajar para vivir, no vivir para trabajar...

Andres, suerte con lo tuyo y que bueno las cosas que estas pegando ! :mrgreen:

Que bueno que te diste cuenta sobre lo del laburo, yo tarde 20 años en darme cuenta de su importancia, lo verdaderamente importante siempre esta en otro lado.

Para lo que necesites ya sabes.... :wink: