Tordito Posted October 15, 2021 Posted October 15, 2021 (edited) Buenas Musiquiatras! Estoy buscando algo parecido a un Univibe, pero con un presupuesto acotado... Vi este pedal y me interesó. También ví algunas notas sobre el Nuvibe de Korg... Alguien conoce y tiene alguna experiencia con este pedal como para tener alguna opinión? Muchas gracias y saludos a todos los Musiquiatras! Edited October 15, 2021 by Tordito 1 Quote
Historymaker Posted October 15, 2021 Posted October 15, 2021 (edited) Esos que nombras no los probe. Fijate el nux monterrey. Una sola perilla...a mi me encanta, es barato y capaz te cierra. Nunca probé un pedal de vitrolxul. La verdad es que no tuve buenas experiencias con marcas nacionales que producen de forma "mas casera". Lo digo sin desprestigiar, tengo y tuve sonomatic, maza, dedalo, mbs y te das cuenta que estos fabricantes están un escalón mas arriba, lo notas en los gabinetes. Con otros fabricantes, que le pondrán mucha onda seguro, me lleve chascos, pedales que plopeaban, potes con recorrido extraño, puestos al revés, circuitos adheridos con cinta dentro del gabinete, boosteos de señal, detalles esteticos poco cuidados....que se yo. Probalo antes y si resulta bueno ese vitrolxul avisame porque siempre le tuve ganas pero no me anime. Edited October 15, 2021 by Historymaker Quote
Bruno Scarpin Posted October 15, 2021 Posted October 15, 2021 hace 43 minutos, Historymaker dijo: Esos que nombras no los probe. Fijate el nux monterrey. Una sola perilla...a mi me encanta, es barato y capaz te cierra. Nunca probé un pedal de vitrolxul. La verdad es que no tuve buenas experiencias con marcas nacionales que producen de forma "mas casera". Lo digo sin desprestigiar, tengo y tuve sonomatic, maza, dedalo, mbs y te das cuenta que estos fabricantes están un escalón mas arriba, lo notas en los gabinetes. Con otros fabricantes, que le pondrán mucha onda seguro, me lleve chascos, pedales que plopeaban, potes con recorrido extraño, puestos al revés, circuitos adheridos con cinta dentro del gabinete, boosteos de señal, detalles esteticos poco cuidados....que se yo. Probalo antes y si resulta bueno ese vitrolxul avisame porque siempre le tuve ganas pero no me anime. Otro punto para el Nux Monterrey, lo tengo , junto con otros vibes mas "grosos" y por lo que vale, es una gran opcion. Tap tempo etc. 1 Quote
ElWray Posted October 15, 2021 Posted October 15, 2021 El de vitroxul me re tienta, es muy barato y al menos en los test estalla Quote
Marianobros Posted October 15, 2021 Posted October 15, 2021 Fijate el de Toneffects, parece muy lindo por los videos que vi. Quote
AgusAD Posted October 16, 2021 Posted October 16, 2021 hace 26 minutos, lbrunet dijo: Todas saladas Sí, busqué y venía a editar. Se engolosinó con los youtubers yanquis el culiao! Quote
Pablo Posted October 16, 2021 Posted October 16, 2021 ahora con la chinada de los mini pedales no se... pero antes estaba el danelectro de la linea cool cat...que era un golazo y re barato...por ahi si lo conseguis usado... Quote
Recommended Posts