Jump to content

Musicman Majesty: el preamp es un problema?

luks_cb93

Recommended Posts

Que tal gente? abro este tema porque estaba pensando en traerme una Majesty. El problema es que leyendo en varios foros me encontré con que muchos usuarios de esta guitarra tuvieron problemas con el preamp y con el piezo. Habrán corregido eso en los modelos posteriores a 2018? O es un dolor de cabeza de 3000 dolares? Los leo.

• Like 1

Al chabón de Troglys le vino una fallada y la compró para otro hace poco. La tuvo que mandar porque el piezo vino fallado en una selleta. Así que bueno, si existe un problema generalizado, claramente no le encontraron una solución óptima (el video es de hace poco, si lo querés ver en YT).

Saludos!

• Like 1

hace 4 minutos, Richards dijo:

Al chabón de Troglys le vino una fallada y la compró para otro hace poco. La tuvo que mandar porque el piezo vino fallado en una selleta. Así que bueno, si existe un problema generalizado, claramente no le encontraron una solución óptima (el video es de hace poco, si lo querés ver en YT).

Saludos!

Gracias! Lo voy a buscar.

Leí varios problemas sobre la Majesty. La Luke es otro circuito, más confiable y sencillo. 

Podrías ir por una JP6 que es más confiable también... Yo he probado ambas y son dos espectáculos, no he probado Majesty, pero sinceramente no me arriesgaría... Demasiada neblina hay en ese tema y pocas respuestas de la familia Ball. 

hace 30 minutos, Diego Morales Roccuzzo dijo:

Leí varios problemas sobre la Majesty. La Luke es otro circuito, más confiable y sencillo. 

Podrías ir por una JP6 que es más confiable también... Yo he probado ambas y son dos espectáculos, no he probado Majesty, pero sinceramente no me arriesgaría... Demasiada neblina hay en ese tema y pocas respuestas de la familia Ball. 

Gracias. Si.. estoy de acuerdo. Una JP de 7 cuerdas es casi lo mismo y mas confiable.

• Like 1