luks_cb93 Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Que tal gente? abro este tema porque estaba pensando en traerme una Majesty. El problema es que leyendo en varios foros me encontré con que muchos usuarios de esta guitarra tuvieron problemas con el preamp y con el piezo. Habrán corregido eso en los modelos posteriores a 2018? O es un dolor de cabeza de 3000 dolares? Los leo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 (edited) Yo si leo eso ni me arrimo. Perdon lo cuadrado, no me permito salir de la teleca! Edited October 15, 2021 by rockdriguez mala mia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Uh qué linda la Majesty! No leí nada de eso, pero no la podrías probar antes de comprarla? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_cb93 Posted October 15, 2021 Author Share Posted October 15, 2021 hace 4 minutos, FRecu dijo: Uh qué linda la Majesty! No leí nada de eso, pero no la podrías probar antes de comprarla? Pasa que mi preocupación es que el problema aparezca con el tiempo... y con el precio que tiene la viola seria dolorosisimo jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Al chabón de Troglys le vino una fallada y la compró para otro hace poco. La tuvo que mandar porque el piezo vino fallado en una selleta. Así que bueno, si existe un problema generalizado, claramente no le encontraron una solución óptima (el video es de hace poco, si lo querés ver en YT). Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_cb93 Posted October 15, 2021 Author Share Posted October 15, 2021 hace 4 minutos, Richards dijo: Al chabón de Troglys le vino una fallada y la compró para otro hace poco. La tuvo que mandar porque el piezo vino fallado en una selleta. Así que bueno, si existe un problema generalizado, claramente no le encontraron una solución óptima (el video es de hace poco, si lo querés ver en YT). Saludos! Gracias! Lo voy a buscar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRecu Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 37 minutos, luks_cb93 dijo: Pasa que mi preocupación es que el problema aparezca con el tiempo... y con el precio que tiene la viola seria dolorosisimo jaja Ah claro jaja, qué macana! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 No conozco si lleva el mismo preamp, pero el de la Luke 3 que tengo es un golazo y sin problemas hasta ahora ( me toco un huevo)....del piezo no sabría decirte. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 fijate aca.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Leí varios problemas sobre la Majesty. La Luke es otro circuito, más confiable y sencillo. Podrías ir por una JP6 que es más confiable también... Yo he probado ambas y son dos espectáculos, no he probado Majesty, pero sinceramente no me arriesgaría... Demasiada neblina hay en ese tema y pocas respuestas de la familia Ball. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_cb93 Posted October 15, 2021 Author Share Posted October 15, 2021 hace 30 minutos, Diego Morales Roccuzzo dijo: Leí varios problemas sobre la Majesty. La Luke es otro circuito, más confiable y sencillo. Podrías ir por una JP6 que es más confiable también... Yo he probado ambas y son dos espectáculos, no he probado Majesty, pero sinceramente no me arriesgaría... Demasiada neblina hay en ese tema y pocas respuestas de la familia Ball. Gracias. Si.. estoy de acuerdo. Una JP de 7 cuerdas es casi lo mismo y mas confiable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Yo también siempre escuché que es una guitarra problemática por esa cuestión che...yo no iría por esa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts