Jump to content

Ayuda: conocedores de multi efectos pequeños

Recommended Posts

• Administrador

Estoy comenzando una serie conciertos con varios tramos en Avion. Yo tengo dos Helix, una principal y un backup ya que las uso desde hace cinco años.

El tema es que la cuestión del COVID y la reducción de vuelos hace que el transporte de equipamiento por avión se complique más aún, por lo que viajaría con una sola Hélix (Son grandes, pesadas y el Anvil que la transporta pesa bastante) y estoy buscando una pequeña Pedalera que me sirva para emergencias/backup y que pueda meter adentro del estuche de una guitarra.

no necesito nada espectacular… Solamente va a ser usada en caso de emergencia. Le programaría un limpio un Crunch y un solo, y debe ir directo al PA.

Algo como la NuX MG300. Sugerencias?

• Moderador Jefe

La Nux MG300 es bárbara y chiquita, los sonidos son muy buenos. La pantalla, para ser usada con anteojos, si es a la distancia, pero si editaste desde la pc, y ya tenes los preset armados, listo, olvidate!

Muy práctica, sobre todo para llevar en el avión.

Ahora, un poquito más grande, pero con algo que ya estás familiarizado, la Pod Go, que también entra en la mochila ( la traje en el avión).

Pantalla más grande, más switches, mismos tonos de la helix.

hace 34 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Estoy comenzando una serie conciertos con varios tramos en Avion. Yo tengo dos Helix, una principal y un backup ya que las uso desde hace cinco años.

El tema es que la cuestión del COVID y la reducción de vuelos hace que el transporte de equipamiento por avión se complique más aún, por lo que viajaría con una sola Hélix (Son grandes, pesadas y el Anvil que la transporta pesa bastante) y estoy buscando una pequeña Pedalera que me sirva para emergencias/backup y que pueda meter adentro del estuche de una guitarra.

no necesito nada espectacular… Solamente va a ser usada en caso de emergencia. Le programaría un limpio un Crunch y un solo, y debe ir directo al PA.

Algo como la NuX MG300. Sugerencias?

La Vox Stomplab 1g es una buena opcion en ese caso, es muy buena y chica, ademas de barata

No es tan intituiva como otras, pero tiene mucha variedad de efectos y emulaciones

Espero que te sirva :))

Line 6 HX Stomp, sin dudas! Le podés sumar algún controlador pequeño y se abren muchas opciones.

Existe también la Stomp XL, si querés tener más pulsadores... No sé el tamaño del estuche pero alguna de estas seguro te funciona.

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Gracias… Pero repito, el tamaño debe ser tal que entre en el estuche de la guitarra. Las que me sugieren son todas más grandes

Anda por la Stomp y le cargas lo mismo que tenes en la HELIX. De ultima editas tus mismos presets para simplificarlos manteniendo el mismo audio. Usas un banco A para el Clean, el B para Crunch y el C en Lead  con el cali texas y listo. 

hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Anda por la Stomp y le cargas lo mismo que tenes en la HELIX. De ultima editas tus mismos presets para simplificarlos manteniendo el mismo audio. Usas un banco A para el Clean, el B para Crunch y el C en Lead  con el cali texas y listo. 

Yo iba a sugerir esto mismo, pero me imagino que debe haber sido una de las primeras opciones... 

Lo descartaste por algo?

La mas chicas de todas es la hx stomp, mide 17cm x 13 cm (lo mismo que dos pedales boss), lo unico mas chico que eso es atomic amplifirebox que tiene tamaño de un solo pedal. Pero la stomp aparte tiene el plus que es tu mismo sonido, preset y todo lo que puedas hacer con 8 bloques.

La Cuvave Cube Baby?
Safa en audio, acepta Impulsos y es muy chiquita:

Fuente de alimentación: batería recargable integrada de 600mah
Tamaño del artículo: 16,2 x 6,1 x 2,3 cm
Peso del artículo: 260g / 9,17 oz