Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 15, 2021 Administrador Share Posted October 15, 2021 Básicamente, tres Clapton Strats, un Wah, un Fender Bandmaster (y otro igual de backup) construido por Alexander Dumble. De vez en cuando, un Leslie. todo está en los dedos y en los controles de la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 💖 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Simple y efectivo. Que groso que es Clapton. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElWray Posted October 15, 2021 Popular Post Share Posted October 15, 2021 USA NOISELESS 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Son de esos videos que te hacen calentar.. pensas que vas a encontrar el secreto del sonido, y te enteras que toca casi pelado y con el ampli todo en 5 🤦♂️. Dale! por lo menos vendeme un poco de humo 🤣. Nos humilla mas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 16 minutos, ElWray dijo: USA NOISELESS Yo tengo una clapton con Noiseless y es el sacrilegio más hermoso del mundo ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 la verdad que yo le pagaria menos a este que al de U2...una boludez el laburo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 God 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 49 minutos, ElWray dijo: USA NOISELESS puede ser la carcasa, ojo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Hum cancelling, circuito activo, booster de 25db, Ernie Ball 10s, cuerdas viejas. Ahora... con los amplis no se jode 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 21 minutos, Coco dijo: puede ser la carcasa, ojo! ni en pedo, son noiseless de verdad. El tono de Clapton de hace años que no me gusta nada (es relativo? si obvio, es mi opininon). Pero de ver este video me doy cuenta que esto es muy probable que se deba al 3 way toggle switch o llave de solo 3 posiciones que tiene la viola. Mas si cuando se queda casi siempre en el medio. Lo extraño en la posicion 2, como durante casi todos los 70s hasta mediados de los 80 cuando jubilo a blackie 😢A veces tmb metia la 1 y te partía la cabeza. Lo que no esta en duda, es que esta todo en los dedos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Que simple, un crack Clapton. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 4 minutos, sulkyrock dijo: ni en pedo, son noiseless de verdad. El tono de Clapton de hace años que no me gusta nada (es relativo? si obvio, es mi opininon). Pero de ver este video me doy cuenta que esto es muy probable que se deba al 3 way toggle switch o llave de solo 3 posiciones que tiene la viola. Mas si cuando se queda casi siempre en el medio. Lo extraño en la posicion 2, como durante casi todos los 70s hasta mediados de los 80 cuando jubilo a blackie 😢A veces tmb metia la 1 y te partía la cabeza. Lo que no esta en duda, es que esta todo en los dedos. aca usa noiseless? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 30 minutos, Coco dijo: aca usa noiseless? sep, viene usando la misma viola hace como 25 años ya jaja. Stratocaster hecha por todd krause con mics noiseless fender y el boost de 25db. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 1 hora, Coco dijo: aca usa noiseless? Si, fijate que en los close ups de la guitarra se lee en los mics el "noiseless" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Digamos que para el estilo de musica que toca no se necesita un abanico de sonidos super amplio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 (edited) Por eso Clapton es Dios! Edited October 15, 2021 by Gonzaloburdiat 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Ese tipo tiene el mejor tabajo del mundo, ni siquiera tiene que cambiar las cuerdas porque le gustan las cuerdas viejas y los amps todos en 7, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 12 minutos, naranja dijo: Ese tipo tiene el mejor tabajo del mundo, ni siquiera tiene que cambiar las cuerdas porque le gustan las cuerdas viejas y los amps todos en 7, jaja Lo de las cuerdas no es cierto, fijate en el video. Dice que las cambia seguido... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 hace 7 horas, spaceace dijo: Yo tengo una clapton con Noiseless y es el sacrilegio más hermoso del mundo ! Si señor, tengo y adhiero la opinión. Noiseless + circuito activo es lo mas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 (edited) Soy fanático de Clapton desde 1978 aprox, el audio que más me gusta es el de la vieja blackie y un fender (y un wah). Tengo una clapton y el boost es muy grave, empasta mucho y eso me jode, es lo que no me gusta de su audio. Estuvimos estudiando el circuito (dijo el mosquito) con Ale Fourcade para hacerlo mas "treble booster" al boost este. Puede usarse en 2 o 3 (gira al reves en realidad) mas de eso se pone muy pastoso. Ojo que el TBX suelto no tiene gran sentido, pero en esa guitarra con el mid boost SI tiene sentido, porque aparece un brillo en 10 de ambos potes. Algo de la Signature Eric Clapton la uso mucho (creo la sigue usando) Pete Townsend (The Who) Edited October 15, 2021 by Juan 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Y el amp ni reverb ni tremolo tiene....laaaaaapm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts