Jump to content

Rig rundown: Eric Clapton 2021

Recommended Posts

hace 21 minutos, Coco dijo:

puede ser la carcasa, ojo!

ni en pedo, son noiseless de verdad.

El tono de Clapton de hace años que no me gusta nada (es relativo? si obvio, es mi opininon). Pero de ver este video me doy cuenta que esto es muy probable que se deba al 3 way toggle switch o llave de solo 3 posiciones que tiene la viola. Mas si cuando se queda casi siempre en el medio.

Lo extraño en la posicion 2, como durante casi todos los 70s hasta mediados de los 80 cuando jubilo a blackie 😢A veces tmb metia la 1 y te partía la cabeza.

Lo que no esta en duda, es que esta todo en los dedos.

hace 4 minutos, sulkyrock dijo:

ni en pedo, son noiseless de verdad.

El tono de Clapton de hace años que no me gusta nada (es relativo? si obvio, es mi opininon). Pero de ver este video me doy cuenta que esto es muy probable que se deba al 3 way toggle switch o llave de solo 3 posiciones que tiene la viola. Mas si cuando se queda casi siempre en el medio.

Lo extraño en la posicion 2, como durante casi todos los 70s hasta mediados de los 80 cuando jubilo a blackie 😢A veces tmb metia la 1 y te partía la cabeza.

Lo que no esta en duda, es que esta todo en los dedos.

aca usa noiseless?

Soy fanático de Clapton desde 1978 aprox, el audio que más me gusta es el de la vieja blackie y un fender (y un wah). Tengo una clapton y el boost es muy grave, empasta mucho y eso me jode, es lo que no me gusta de su audio. Estuvimos estudiando el circuito (dijo el mosquito) con Ale Fourcade para hacerlo mas "treble booster" al boost este. Puede usarse en 2 o 3 (gira al reves en realidad) mas de eso se pone muy pastoso. Ojo que el TBX suelto no tiene gran sentido, pero en esa guitarra con el mid boost SI tiene sentido, porque aparece un brillo en 10 de ambos potes. Algo de la Signature Eric Clapton la uso mucho (creo la sigue usando) Pete Townsend (The Who) 

20211015_183938.thumb.jpg.2dbb5dbf93d1fa6c9005a8231d5d9481.jpg

Edited by Juan
  • Like 3