Bongi Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Hola gente!! Les dejo unos covers reversionados que hice para una materia de la facultad hace 2 años aprox. Nada que no se encuentre hoy en YouTube, pero los tenia por ahí y dije "¿por qué no subirlos?" 😂 Los temas son bastante conocidos, ya que la consigna del trabajo era cambiar el estilo musical de canciones y elegí de pop post 2010. Para las violas y el bajo use unos plugins de Neural DSP y Helix Native para bajar la afinación, y las batas están programadas con el Superior Drummer 3. Hay muy pocas cosas regrabadas (algún que otro arreglo y líneas de bajo), me pareció un buen ejercicio para no perder la práctica de tocar y grabar a click, cosa que no hacia hace tiempo. Seguramente haga algunos más 😄 Obviamente cualquier sugerencia es bienvenida! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 uno mejor que otro, muy buen trabajo ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Cómo amo ese tema de Carly Rae Jepsen, la verdad que hasta me hiciste disfrutarlo más que el original! Todo una masa total! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Muy buenos cheeeee! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Ohhh! En un toque los escucho, me copan estos crossovers y son todos buenos temas. Hacete Glory and Gore de Lorde, que es el tema más metal de la historia del pop! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted October 14, 2021 Author Share Posted October 14, 2021 Muchas gracias a todos! Me alegro que les haya gustado! 😄😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Cambiale el nombre al de Maroon 5. Ahora se llama MOVES MACHAQUE! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Está genial! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted October 15, 2021 Share Posted October 15, 2021 Está muy bueno cheee! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts