Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, ZoSo dijo:

Muy lindo audio, muy Aldrich, Sykes en ese palo...hermoso!!!

gracias y viniendo de alguien con ese avatar es justo en el clavo!
Es mi sonido regular de crunch/gain

hace 20 minutos, andres0212 dijo:

muy bueno che, mortal el ampli que hay de plataforma, es como un 800??, lastima que mi sd1 es de los nuevos.

gracias! el amp es el viejo blackout, estaba usandolo con el canal crunch que es lo que termino siendo el canal JMP de mi Antares
Si queres estar seguro de tu pedal abrilo y pasame foto de la placa

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Mashe dijo:

Gonza, que modificación haces sobre la placa que no es Japón?

Lo mismo que a la Japon, son iguales las placas, de hecho mi SD-1 91 taiwan es misma placa que japon.

Ahora la mod Shenier es un conjunto de varias cosas que me gusta pero se le pueden hacer muchas cosas

Mensajeame si queres y hablamos

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, Shenier dijo:

Lo mismo que a la Japon, son iguales las placas, de hecho mi SD-1 91 taiwan es misma placa que japon.

Ahora la mod Shenier es un conjunto de varias cosas que me gusta pero se le pueden hacer muchas cosas

Mensajeame si queres y hablamos

Tengo mi SD1 Japón modificado por vos y suena genial! Solo quería saber que se podía hacer en la otra placa. Si se puede hacer lo mismo, re co men da dí si mo. Yo, Carlos Sacan, lo garantizo!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Mashe dijo:

Tengo mi SD1 Japón modificado por vos y suena genial! Solo quería saber que se podía hacer en la otra placa. Si se puede hacer lo mismo, re co men da dí si mo. Yo, Carlos Sacan, lo garantizo!

jajajajajajajajaa vamooo

hace 31 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Soy usuario del Shenier SD-1 Mod hace más de 5 años. Aún no encontré mejor pedal que este por lo que vale.

cada vez que modifico uno me sorprendo lo que se puede hacer!

• Like 1