NicolasF84 Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Buenas hace tiempo tenia visto este bajo Epiphone Zenith por la pagina amarilla. Tire la caña a ver si me lo permutaban por un ampli larsen sweet 16 y parece que puede salir trueque. La cuestión es que desde hace un tiempo, que mi hermano se compro un bajo y lo tuve unos dias en casa me pico el bichito @cutipaste. Estoy cometieno un delito de lesa humanidad con la permuta?? No estoy tocando con nadie y no lo veo posible en un futuro próximo, desmotivado, pandemia, exigencias con lo que me gustaria tocar y no llego...quizas un cambio de aire venga bien no? Me gustaría meterme a tocar Blues, jazz, soul con el bajo. Estas son las specs del bajo: mahogany body chambered rosewood fingerboard 5 piece neck maple / walnut Rosewood String-Thru Bridge 34” Long Scale • 14´ radius . 1.68” Nut Width Nanoflex and NanoMag Pickups Concentric EQ Knobs Mono or Stereo jacks 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosoyjuan Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Uff, bellísimo. Con flats y tocando bien cerca del mástil debe sonar increíble. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Es un bajazo, siempre le tuve ganas. Mi profe tenía uno. No te vas a arrepentir. Tiene dos piezos creo que te dan sonidos muy diferentes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Yo nunca toqué uno pero le entraría con ganas (ni idea de los valores). Tiene un piezo y un magnético, la mejor combinación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rezzaka Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Que hermoso que se ve! el bichito de los bajos es lindo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted October 14, 2021 Share Posted October 14, 2021 Una belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_alonso Posted October 16, 2021 Share Posted October 16, 2021 Deme 10, con unas flat black nylon debe ser increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts