Jump to content

Problema de ruido con cable de guitarra y placa de audio/amp.

Recommended Posts

Buenas! tengo un Kwc neon (cable economico) que es el unico cable flojeli por asi decirlo que tengo. Desde ayer, conectado al ampli, levanta ese ruido de "tierra" (no se como explicarlo) que cuando tocas una parte metalica se calla.. hoy conecté a la placa de audio para grabar unas violas y lo mismo, ese ruido, que se solucionaba cuando despegaba el cable del piso, mientras más lo levantaba del piso más se silenciaba. Es un problema del cable? o tengo algun posible quilombo con la puesta a tierra de la casa?

yo no tengo puesta a tierra en casa y nunca tuve ningun problema de esos, probaste otra guitarra? proba tambien separar la placa del cpu... de los proximos cables que alimentan otras cosas... de los parlantes.. pedile a algun amigo otro cable...fijate de no tener algun electrodomestico cerca por las dudas.. aunque todo este no deberia ser  un problema. para mi puede ser la viola.

• Like 1

Yo tengo el mismo problema, lo solucione haciendo un cable con dos cocodrilos en las puntas, uno hago q muerda la carcaza del equipo q quiero aterrizar y el otro a una estructura metálica cercana, marco de puerta o ventana, se q me explico para el or**o, pero espero hayas entendido y por sobre todo te funcione el invento...

• Like 1