Pelocrates Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Hola, me compre esta guitarra, una maravilla pero creo que viene con la electro tocada. Cuando elijo la posicion del puente, se activa una bobina de la capsula del bridge, suena tosca sin vida. Estoy tratando de encotnrar el wiring original y tb las medidas de condensadores y res que tenga este modelo para tratar de devolverle su gloria, pero nada. No hay info por ningun lado. vi que APS tuvo una, tal vez me podria ayudar con eso. La info que encontre es que comparte electronica con la mcarty pero no me consta eso. Es un modelo bien particular y las caps 6 de esta prs tienen malafama, sera por eso? Gracias de antemano por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 (edited) Tuve una, muy linda viola, efectivamente el wiring es el de las Mccarty. Fijate primero la altura del pickup. Edited October 13, 2021 by Marianobros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 he visto un par de veces, y arreglado, wirings donde cortan y aislan el vivo de un micrófono y conectan cualquier cosa. Podés subir una foto clara y visible así vemos qué tiene y te podemos orientar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelocrates Posted October 15, 2021 Author Share Posted October 15, 2021 Buenismo manana subo fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts