Jump to content

Mejor pedal de reverb a precio módico

Recommended Posts

No importa que sea o no true bypass, mientras el buffer sea bueno, si llegas a la de boss, es excelente, sino mas barata tenes la de biyang, o alguna Nux, tambien fijate que tipo de reverb buscas, porque si te interesa solo una tipo resortes por poner un ejemplo, te conviene ir por la danelectro spring king.

Siempre se hablo muy bien de la holy grail de electro Harmonix, tengo la versión plus y me gusta mucho, la versión Nano es más accesible y funciona muy bien.

No se de que valores estas hablando al decir módico. Las holy grails son muy baratas en comparación con una strymon. 

Tengo el Boss Rv6 a la par con un Big Sky de strymon y te diría que el Boss es excelente, sumando a varios modo con los que podés hacer ambientes increíbles, por ej. con el modo Modulación y con el shimmer con el tono bien bajo logras cosas más que interesantes.

Saludos

• Like 1

mirá, yo sin dudarlo y con los ojos cerrados iría por el Skysurfer de TC electronic.

imagen.png.0a53164d71ea2b44af5f263487fa7bb4.png

cualquiera de sus versiones, es ultra económico y es muuuuuuy bueno en cuanto al espacio que te permite generar, para mí no hay reverb más barata y rendidora que esta.

está tambien el Kind de MazaFX que adicionalmente te agrega el control de PreDelay peeero, es unos pesos bastante más caro.

imagen.png.ed39254d87898796b7a2fe6e100408d8.png

Sería buenísimo que nos comentes tu presupuesto y que esperas del reverb. Algo tipo spring, algo más espacial, etc.

De lo nacional el Mbs está bueno el modo Hall. Uno nacional que me sorprendió fue el LARM, tiene un Hall modulado que iba para el lado del bloom/cloud de mi Bigsky. No me gustó el Timebox, las reverbs me parecieron muy plasticosas y el shimmer me pareció feo.

Importados hay Miles, con BOSS nunca le erras, el Hall of fame está buenísimo.

hace 3 horas, Historymaker dijo:

Yo tengo y amo el essence de Maza fx... podes setear una reverb cortita o una mas densa, tiene shimmer y control de modulacion. 

Yo lo tengo el audio es hermoso. Pero poppea al encendido y cuando le das muy fuerte el puazo medio que clippea. No has notado nada de eso en tu unidad???