hurley_125 Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Buenas compañeros, ando en busca de un reverb que ojalá no sea muy caro. Es importante que sea true by pass? por ejemplo un bosss reverb, tengo entendido que es digital y que ademas no es true by pass. Me gustaría me aconsejaran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 No importa que sea o no true bypass, mientras el buffer sea bueno, si llegas a la de boss, es excelente, sino mas barata tenes la de biyang, o alguna Nux, tambien fijate que tipo de reverb buscas, porque si te interesa solo una tipo resortes por poner un ejemplo, te conviene ir por la danelectro spring king. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Hola fíjate que acá se habló al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Siempre se hablo muy bien de la holy grail de electro Harmonix, tengo la versión plus y me gusta mucho, la versión Nano es más accesible y funciona muy bien. No se de que valores estas hablando al decir módico. Las holy grails son muy baratas en comparación con una strymon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 La mooer skyverb Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Zoom G1on. Muchas opciones, podés apilar varios... Y hace 20 cosas más. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 24 minutos, HoraceGuitar dijo: La mooer skyverb Saludos La tuve y no me gustó, demasiado artificial y plástica por llamarla de alguna forma. Es lindo y barato, pero se queda corto. Yo recomendaría alguna opción de moer, usado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeqing Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Tengo el Boss Rv6 a la par con un Big Sky de strymon y te diría que el Boss es excelente, sumando a varios modo con los que podés hacer ambientes increíbles, por ej. con el modo Modulación y con el shimmer con el tono bien bajo logras cosas más que interesantes. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 En su momento tuve un MBS Hummingverb, y, posteriormente, una Larm R3verb. Ambos me gustaron mucho y son muy seteables y de varias opciones (tipos de reverb), son nacionales y sus precios no son para nada interplanetarios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Biyang Tri Reverb, es accesible y cumple muy bien su trabajo. Tmb es stereo por si tenes 2 amplis. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Que tipo de reverb buscas? Yo estoy usando una de toneffects que es una spring es muy barata y cumple muy bien. Tuve la hummingverb de mbs y me gustó también, tiene la versión shimmer que en concepto banda nunca la use pero para jugar solo es un vicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Si buscas buen precio, un amigo tiene la mooer y anda al pelo. Tiene un "ploop" al encedenrlo que a mi criterio la tira para atras, al menos ese ejemplar, pero si sos de usarla siempre prendida viaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 mirá, yo sin dudarlo y con los ojos cerrados iría por el Skysurfer de TC electronic. cualquiera de sus versiones, es ultra económico y es muuuuuuy bueno en cuanto al espacio que te permite generar, para mí no hay reverb más barata y rendidora que esta. está tambien el Kind de MazaFX que adicionalmente te agrega el control de PreDelay peeero, es unos pesos bastante más caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 El de mxr negro anda muy bien. Lo usan tipos como tim pierce. El hall of fame en cualquiera de sus versiones también. Son pedales que podes encontrar en cualquier lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Te diría el Boss RV6 o Digitech Polara. Tengo este último y no lo cambio por nada. El MXR que te recomienda el Jedi también es excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 El TC electronic mini hof está tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 4 horas, Mecs dijo: La tuve y no me gustó, demasiado artificial y plástica por llamarla de alguna forma. Es lindo y barato, pero se queda corto. Yo recomendaría alguna opción de moer, usado. A mi no me resulta artificial. Es cuestión de gustos y probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Yo tengo y amo el essence de Maza fx... podes setear una reverb cortita o una mas densa, tiene shimmer y control de modulacion. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 1 hora, Francambria dijo: El TC electronic mini hof está tremendo Hay uno en venta en el gaso, era mío, muy muy práctico ese pedal, y mil opciones con los tone print. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Sería buenísimo que nos comentes tu presupuesto y que esperas del reverb. Algo tipo spring, algo más espacial, etc. De lo nacional el Mbs está bueno el modo Hall. Uno nacional que me sorprendió fue el LARM, tiene un Hall modulado que iba para el lado del bloom/cloud de mi Bigsky. No me gustó el Timebox, las reverbs me parecieron muy plasticosas y el shimmer me pareció feo. Importados hay Miles, con BOSS nunca le erras, el Hall of fame está buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 No descartes el Marshall Reflector 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Compré hace unos meses un Line 6 M5 usado Entre todo lo que tiene incluye reverbs, que si bien no son geniales, cumplen su función. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 43 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: No descartes el Marshall Reflector Este. Barato, stereo, varios modos, un tanque. Lo tuve, y me arrepiento de haberlo reemplazado por el reverb del amp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 3 horas, Historymaker dijo: Yo tengo y amo el essence de Maza fx... podes setear una reverb cortita o una mas densa, tiene shimmer y control de modulacion. Yo lo tengo el audio es hermoso. Pero poppea al encendido y cuando le das muy fuerte el puazo medio que clippea. No has notado nada de eso en tu unidad??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 2 horas, Gaston Cassata dijo: Yo lo tengo el audio es hermoso. Pero poppea al encendido y cuando le das muy fuerte el puazo medio que clippea. No has notado nada de eso en tu unidad??? la verdad es que no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts