Juan_Carlos Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 (edited) Ahí anda el Jefe dándole gas sin piedad a sus violas. Don Miguel anda un poco extralimitado en sus "dimensiones humanas", el Jefe mostrando sus canas sin platinar...pero sonando muy bien a pesar del paso de los siglos. Esa viola hecha por @Armand Guitar Shop mostrando el potencial de nuestro país. La música no tiene tiempo señores. 👏👏👏 Edited October 13, 2021 by Juanca66 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Podría opinar, porque tuve el placer de verlos en vivo en otra oportunidad... Pero cómo no me llegó el alfajor de la encuesta.. Nada 🤐😠 Bring Me The Alfajorizon 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 Tengo 27 años soy fan de la musica de los 80s de argentina, la digo a mi novia vamos a ver a mateos? Dale me dice! Siento orgullo de que un tipo de 67 toqué tres horas, la emocion de escuchar esos temas por primera vez en vivo, la energia con la que cantan huevos! No entendí por estuvo con esa guitarra blanca sin tocar ni un acorde... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 7 horas, Gabrielsharp dijo: Tengo 27 años soy fan de la musica de los 80s de argentina, la digo a mi novia vamos a ver a mateos? Dale me dice! Siento orgullo de que un tipo de 67 toqué tres horas, la emocion de escuchar esos temas por primera vez en vivo, la energia con la que cantan huevos! No entendí por estuvo con esa guitarra blanca sin tocar ni un acorde... Pa´tapar la panza. Yo también lo hago. Jajajajaja 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 @Ariel Pozzo Serediczpodrás contar cual es el yeite de tocar con dos bateristas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 13, 2021 Administrador Share Posted October 13, 2021 hace 10 horas, Gabrielsharp dijo: No entendí por estuvo con esa guitarra blanca sin tocar ni un acorde... Porque no lo dejamos. 😂😂 A él le gusta tocar, toca bastante bien y tiene muchas lindas violas y un Vox ingles muy copado. Pero como tiene que arengar, toca dos acordes, agita, vuelve a tocar...es imposible que toque todo el tema sin detenerse. Se la cuelga para tener algo entre las manos...lo mismo que hace Charly o Fito...hay canciones en las que la guitarra los "protege" de una exposición excesiva, psicológicamente hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 13, 2021 Administrador Share Posted October 13, 2021 hace 2 horas, CFC dijo: @Ariel Pozzo Serediczpodrás contar cual es el yeite de tocar con dos bateristas ? Alejo Mateos tiene que operarse mañana de una afección que lo va a dejar un mes sin poder tocar. Por eso puso a Edu de reemplazo hasta que regrese. Tocaron ambos para que Edu vea y aprenda los detalles de las máquinas y secuencias que tiene que disparar, y otras cuestiones. Ya en el próximo show, y hasta que regrese Alejo a mediados de noviembre, va a estar él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Alejo Mateos tiene que operarse mañana de una afección que lo va a dejar un mes sin poder tocar. Por eso puso a Edu de reemplazo hasta que regrese. Tocaron ambos para que Edu vea y aprenda los detalles de las máquinas y secuencias que tiene que disparar, y otras cuestiones. Ya en el próximo show, y hasta que regrese Alejo a mediados de noviembre, va a estar él. Gracias por responder ! La pregunta fue porque me hizo acordar a las puestas que arman en los shows de Clapton y otros, con dos baterías y francamente nunca le encontré sentido más que "porque puede" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts