Jump to content

Miguel Mateos 40 Años Gran Rex 09-10-21

Juan_Carlos

Recommended Posts

Ahí anda el Jefe dándole gas sin piedad a sus violas. Don Miguel anda un poco extralimitado en sus "dimensiones humanas", el Jefe mostrando sus canas sin platinar...pero sonando muy bien a pesar del paso de los siglos. Esa viola hecha por @Armand Guitar Shop mostrando el potencial de nuestro país. La música no tiene tiempo señores. 👏👏👏

Edited by Juanca66
  • Like 4

• Juan_Carlos changed the title to Miguel Mateos 40 Años Gran Rex 09-10-21

Tengo 27 años soy fan de la musica de los 80s de argentina, la digo a mi novia vamos a ver a mateos? Dale me dice! Siento orgullo de que un tipo de 67 toqué tres horas, la emocion de escuchar esos temas por primera vez en vivo, la energia con la que cantan huevos! 

No entendí por estuvo con esa guitarra blanca sin tocar ni un acorde...

hace 7 horas, Gabrielsharp dijo:

Tengo 27 años soy fan de la musica de los 80s de argentina, la digo a mi novia vamos a ver a mateos? Dale me dice! Siento orgullo de que un tipo de 67 toqué tres horas, la emocion de escuchar esos temas por primera vez en vivo, la energia con la que cantan huevos! 

Pa´tapar la panza. Yo también lo hago. Jajajajaja

• Haha 5

• Administrador
hace 10 horas, Gabrielsharp dijo:

Porque no lo dejamos. 😂😂

A él le gusta tocar, toca bastante bien y tiene muchas lindas violas y un Vox ingles muy copado. Pero como tiene que arengar, toca dos acordes, agita, vuelve a tocar...es imposible que toque todo el tema sin detenerse.

Se la cuelga para tener algo entre las manos...lo mismo que hace Charly o Fito...hay canciones en las que la guitarra los "protege" de una exposición excesiva, psicológicamente hablando.

• Administrador
hace 2 horas, CFC dijo:

@Ariel Pozzo Serediczpodrás contar cual es el yeite de tocar con dos bateristas ?

Alejo Mateos tiene que operarse mañana de una afección que lo va a dejar un mes sin poder tocar. Por eso puso a Edu de reemplazo hasta que regrese. Tocaron ambos para que Edu vea y aprenda los detalles de las máquinas y secuencias que tiene que disparar, y otras cuestiones. Ya en el próximo show, y hasta que regrese Alejo a mediados de noviembre, va a estar él.

hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Alejo Mateos tiene que operarse mañana de una afección que lo va a dejar un mes sin poder tocar. Por eso puso a Edu de reemplazo hasta que regrese. Tocaron ambos para que Edu vea y aprenda los detalles de las máquinas y secuencias que tiene que disparar, y otras cuestiones. Ya en el próximo show, y hasta que regrese Alejo a mediados de noviembre, va a estar él.

Gracias por responder !

La pregunta fue porque me hizo acordar a las puestas que arman en los shows de Clapton y otros, con dos baterías y francamente nunca le encontré sentido más que "porque puede"