Jump to content

Ayuda ampli portable de buen sonido hasta $1500

HM Forever

Recommended Posts

Que tal, bueno, la cosa es así, tengo casi vendido el Brit Road de 100w y ya esta en camino desde england el cabezal Marshall de 50, el tema es que necesito un ampli chiquito de tamaño que me sirva:

- Para poder tocar hasta que llegue el Marshall (llega en octubre)

- Para que me quede como ampli transportable cuando me junto a componer o a zapar.

La idea es algo versatil, de buen sonido (ya hace unos años que vengo con valvulares y los transistores ya no me cierran jaja)

Habia pensado en los siguientes, pero me pueden tirar opciones

- VOX AC4TV, lo que no me cierra de este son los pocos controles que tiene

- Fender Vibro Champ XD, tiene a favor la versatilidad de las emulaciones pero a su vez no se si es una contra

- Style AT15, lo bueno de este es que es el mas potente, con reverb y tremolo (es casi como un AC15), el mas barato. La contra que no es tan conocido y si se me ocurre cambiarlo no se que reventa tenga (conociendome no puedo comprar nada y decir que sea para toda la vida, porque me conozco jajaj)

Bueno, tirenme sus opciones, opiniones y/o alternativas que seran bienvenidas.

Un abrazo

Yo intentaría contactarme con Erick Jake que me parece que es el que tiene más volumen y el péntodo-tríodo que es genial; en caso que no tenga en stock y haya demora, yo tengo el VOX AC4TV y la rompe, y si tocás hard rock, va como loco, porque lo podés crankear con el volumen, y como tiene el switch que selecciona entre 4, 1, y 1/4 de watts, el volumen es super manejable.

Saludos y suerte

Yo tengo el vox ac4tv y probe un vibro champ, y un champ.

El vox personalmente me gusto mucho mas, el atenuador es genial y con los 2 controles que tiene se puede sacar sonidos muy buenos. Te lo recomiendo 100% suena a VOX, a mi no me gustaba mucho ese sonido, pero cuando probe al chiquitin me encanto :).

Suerte con la compra, yo te recomiendo el vox me parece de lo mejor.

Yo tengo el vox ac4tv y probe un vibro champ, y un champ.

El vox personalmente me gusto mucho mas, el atenuador es genial y con los 2 controles que tiene se puede sacar sonidos muy buenos. Te lo recomiendo 100% suena a VOX, a mi no me gustaba mucho ese sonido, pero cuando probe al chiquitin me encanto :).

Suerte con la compra, yo te recomiendo el vox me parece de lo mejor.

Ahi le mande un mail a Jake y a los de Singletone por el Little Big (desconozco el precio pero mepa que se va de presupuesto)

Voy a probar el VOX a ver como anda, mil gracias!!!

ademas del vox ac4tv tengo un marshall avt50 que se asemejaría al vt 30. Con el vt30 vas a tener mas variedad de sonido, pero cuando pruebes el chiquitin valvular no hay vuelta atras jaja desde que lo tengo no prendi mas el marshall, es otra cosa tocar con un valvular y lo del atenuador viene de 10!

ademas del vox ac4tv tengo un marshall avt50 que se asemejaría al vt 30. Con el vt30 vas a tener mas variedad de sonido, pero cuando pruebes el chiquitin valvular no hay vuelta atras jaja desde que lo tengo no prendi mas el marshall, es otra cosa tocar con un valvular y lo del atenuador viene de 10!

Seeee, yo tuve un Crate Gx15 (hace un siglo), despues lo cambie por un Nativo GTS100+ 4x12 (se fue de un extremo al otro el tipo), vendi el cabezal, me compre un cabezal nu twin, y despues el brit road, desde que empece con los valvulares jure nunca mas volver a los transistor jajaj, es otra cosa. El unico que acepto es el Roland JC120.

Vamos a ver que encuentro.

Hola ,

Yo mucho no entiendo pero tengo un Style de 15 y suena muy lindo .

Es valvular , tiene reverb y tremolo , parlante de 10" . Lo paguè nuevo $1200 ( me importa poco si lo puedo vender o

no ya que no es un dineral lo invertido ). Al lado tengo un Pro-junior y la calidad de sonido es similar aunque con diferentes matices.

Algunos que los escucharon les gustò màs el Pro-junior , a mi en particular el style , es màs neutro , no tan medioso.

Saludos

Coincido con Rodrigo. Tuve un Vox Ad30 (ahora es Vt) y es una masa, suena muy bien, es portable y encima trae efectos muy decentes para usar.Ni bien pueda voy a pegar uno de nuevo para tener como ampli de backup o para ir a zapar sin tener que llevar muchas cosas.

Ahi me van a llevar a Promusica del centro para probar el VT30. Hoy con la lluvia y todo me di una vuelta por todo musica y probe el Vibro-Champ, ta bastaaante bueno, muy lindos sonidos pero todos orientados a Fender, nada de high gain ni parecido pero tiene un muy buen cuerpo el sonido, bastantes graves y los efectos tan buenos.

Voy a comprarlo con el VOX a ver que onda y vi que hay un par de AC4TV en talca asi que tambien vamos a probar ese.

• 1 month later...
:roll: ... y en que quedó.?? Compraste algo..?? :roll:

No al final no compre nada, me baje el gutiar rig y estoy sobreviviendo con eso. La $$$ que iba a ir destinada al ampli chiquito aun no la cobre (pense que la iba a cobrar antes), asi que por ahora sigo con una caja sin cabezal y el gutiar rig.