maurigonzales Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Hola gente, como les va? Bueno, tengo una strato barata (marca "tourcraft")que me compraron cuando era chico y estos ultimos años estuve estudiando bastante y practicando con esa pero queria una guitarra mejor. Estuve buscando alguna usada y encontre una LP100, la probe y me gusto el sonido, es comoda, esta practicamente nueva y muy barata, pero queria saber si realmente es un upgrade de lo que tengo. Estoy buscando otro sonido porque tambien estoy grabando(como hobby por supuesto) y tambien queria otro sonido diferente de la strat. Gracias por adelantado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 12, 2021 Administrador Share Posted October 12, 2021 hace 3 minutos, maurigonzales dijo: Hola gente, como les va? Bueno, tengo una strato barata (marca "tourcraft")que me compraron cuando era chico y estos ultimos años estuve estudiando bastante y practicando con esa pero queria una guitarra mejor. Estuve buscando alguna usada y encontre una LP100, la probe y me gusto el sonido, es comoda, esta practicamente nueva y muy barata, pero queria saber si realmente es un upgrade de lo que tengo. Estoy buscando otro sonido porque tambien estoy grabando(como hobby por supuesto) y tambien queria otro sonido diferente de la strat. Gracias por adelantado! Listo. Si, es buena por el precio, y a vos te va. Se feliz. La vida es corta. Comprala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 (edited) Fue mi primer guitarra electrica. Todavía la conservo y uso. Está siempre a mano. No es de las mejores violas pero si afina bien en todo el diapasón y encima te gustó el sonido creo que no hay mucho más para hablar. Si tu presupuesto no alcanza para ir más arriba, entrale. Edited October 12, 2021 by Nacho5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 @maurigonzales Toco con Epi LP100 hace mas de 10 años los temas con HH. Le cambié clavijas y con el tiempo los mics, me resulta comodísima y con los upgrades el sonido y afinación mejoraron mucho. No se hasta que punto es relevante si es o no una mejora respecto de tu strato, si la guitarra te cierra no hace falta mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Es una buena guitarra "Entry Level", dentro de su rango de calidad y precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 (edited) Sisi, es buena. No es una super viola pero si. En mi caso le puse unos wilkinson wvc y quedo copada. O sea, no es EL sonido pero si una guitarra confiable al menos mi vivencia. Ahora si la vas a pagar 40 o 45 lucas yo chusmearia las Vintage por ejemplo. Suerte Edited October 12, 2021 by Bluesblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 hace 4 minutos, praka dijo: @maurigonzales Toco con Epi LP100 hace mas de 10 años los temas con HH. Le cambié clavijas y con el tiempo los mics, me resulta comodísima y con los upgrades el sonido y afinación mejoraron mucho. No se hasta que punto es relevante si es o no una mejora respecto de tu strato, si la guitarra te cierra no hace falta mas. Eso es un plus que se me pasó y no comente, +1 por la comodidad, eso esta babaro de esa viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Si te gusto comprala y no te enrrosques con cambiarle cosas y eso. Toca y disfrutala 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerFlores Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 (edited) Ya lo dijo el sobrino de Mimi "la vida son las cosas que te ocurren mientras cavilás sobre Gear...." Edited October 12, 2021 by FerFlores 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 hace 1 hora, FerFlores dijo: Ya lo dijo el sobrino de Mimi "la vida son las cosas que te ocurren mientras cavilás sobre Gear...." Por eso la tía le decía que con la guitarrita no iba a llegar a nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurigonzales Posted October 12, 2021 Author Share Posted October 12, 2021 Muchas gracias a todos por sus respuestas, la voy a comprar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Cuanto seria barata? pregunto porque capaz con la misma guita podes llegar a algo un poquito mejor. Cada tanto aparece alguna epi les paul studio a buen precio...a mi entender son mejores que la les paul 100. Ahora si vos ya la probaste y te cerro todo ya esta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 Acabo de ver una epi les paul studio en la pagina amarilla a 45 lucas...me parece que esta barata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 12, 2021 Share Posted October 12, 2021 la pregun a tu respuesta si es buena? no, ni un poco si a vos te sirve es otra cosa, si te gusta el sonidos entonces ya esta si es comoda, mejor todavia pero pasa algo siempre en las personas que comienzan en el camino de la musica cuando tienen una guitarra de telgopor las de carton les parece buenas, cuando tocan con una de plastico las otras dos son una bosta, cuando llegan a una de aglomerado son felices hasta que llegan a la de madera sucedanea y cuando al fin tocan una guitarra decente se dan cuenta la verdad de la milanesa! ni hablar si tocan una de alta gama a que voy con esto! cuando tocas con un hoxon toda tu vida el dia que enchufaste en un peavey rage te parece que suena barbaro! hasta que probaste un valvestate de los baratos, cuando al fin llegaste a un ampli bueno sea valvular o transistorisado cambian tus para parametros es asi siempre! yo a mi sobrino o a un amigo no le recomendaria esa guitarra pero si te gusta, no hacia falta preguntar aca! ya tenes tu respuesta @Ariel Pozzo Seredicz no pasa eso siempre? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurigonzales Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 hace 22 horas, Historymaker dijo: Acabo de ver una epi les paul studio en la pagina amarilla a 45 lucas...me parece que esta barata. Esta 35 mil la que vi. Yo estoy en rosario y estuve buscando en mercado libre y market place y no encontre mucho, hay varias LP100 arriba de las 45 lucas y las Standar plus estan 85mil, no quiero gastar mucho porque como no soy profesional, esto no me genera plata y no seria una inversion en una mejor herramienta para trabajar, tengo mas para gastar pero no me quiero fundir toda la plata en algo que realmente no me va a general nada economicamente, en el futuro cercano por lo pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted October 13, 2021 Share Posted October 13, 2021 hace 1 hora, maurigonzales dijo: Esta 35 mil la que vi. Yo estoy en rosario y estuve buscando en mercado libre y market place y no encontre mucho, hay varias LP100 arriba de las 45 lucas y las Standar plus estan 85mil, no quiero gastar mucho porque como no soy profesional, esto no me genera plata y no seria una inversion en una mejor herramienta para trabajar, tengo mas para gastar pero no me quiero fundir toda la plata en algo que realmente no me va a general nada economicamente, en el futuro cercano por lo pronto. Hago un comentario solo para abrirte el panorama... despues vos hace lo q mejor te parezca.. No pongas en términos economicos algo q te va a dar satisfacciones espirituales... Es como comerte un arroz sin sal, en vez de un rico asadito solo porq el asado no te va a generar nada economicamente... Repito. Cada uno hace con su dinero lo q quiera, y cada quien sabe donde le ajusta el zapato... pero acá en el foro me animo a decir q al 95% la musica y la guitarra no le generan nada en terminos economicos... incluso muchas veces es exactamente al reves... Disfruta la guitarra. Saludos y exitos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts